Capítulo 17.

6.7K 443 18
                                    

El sudor cae por mi frente y baña mis mejillas, siento la camiseta verde oscuro empapada y estoy casi segura de que hay círculos de sudor debajo de mis axilas.
Me detengo un momento y me acuclillo en mi rodilla para respirar hondo.
Natasha trota a mi lado divertida, siento su mirada pero no levanto la vista, porque estoy muy agitada y necesito algo de oxígeno.
-Hey- Dice. Doy una ultima bocanada y con una sonrisa cansada le observo.
-¿No tenias una misión con Steve?- Ella niega mientras sigue trotando en su lugar, comienzo a hacer lo mismo y ambas trotamos a la par.
-Solo irían Barton y Rogers- Dice. Asiento y me pregunto en silencio si debería contarle lo que paso, mi mirada va al frente con un poco de preocupación, ella es mi amiga, debería contarle.
-Natasha... - Suelto. Ella me observa esperando.
-¿Si?- Trago en seco.
-El capi y yo tendremos una cita- Natasha me observa con una pequeña sonrisa.
-¿En verdad?- Asiento con las mejillas coloradas, aunque supongo que a pesar de ello debo estar colorada por el calor.
-Si- Murmuro. Me pregunto si en realidad estoy haciendo bien con esto, en salir con el capitán, el es lindo, genial, y todo ello pero en realidad no se como va su vida, y si no debería hacerme ilusiones.
-Hay algo más ¿Cierto?- Pregunta mientras seguimos corriendo, comenzamos a bajar la velocidad y caminamos con tranquilidad a las instalaciones.
-Si- Suspiro con intranquilidad y hago una mueca.- Me ha besado en el elevador.
Ella sonríe divertida.
-Si, en realidad muchos están hablando de la pelea que tuvieron hace un rato. Las mujeres aún siguen hablando del tremendo beso que te ha plantado- Bajo el rostro avergonzada.
-Yo... No, bueno, en realidad...- Suspiro y lanzo la cabeza hacia atrás.
-¿Y... ?- Eleva una ceja. Sonrío un poco porque me siento avergonzada, me recargo en la pared de la entrada y suelto el aire.
-En realidad me gusta- Suelto de golpe. Y me siento avergonzada de nuevo, no se porque pero en realidad me siento de esa forma. Me pregunto si alguna vez el pudiese amarme o solo le molesta el que los demás me encuentren atractiva, aunque no se el porque, no soy atractiva.
Siento la mirada pérdida por un segundo, y vuelvo a colocar la mirada en Natasha. Ella me observa sin entender, se que soy difícil de entender pero no puedo evitarlo. Esto es lo que hay.
-Lo imagine, se nota, mucho a decir verdad- Ella se acomoda el cabello, es hermosa a decir verdad. Y yo solo lo dejo así porque con el mio no se puede hacer mucho, es lacio y enmarañado, muy feo a decir verdad.
-Wow, pensé que no lo notarían, no es como si llevase gustándome mucho- murmure aunque para ser sincera, me gustaba mas de lo que podría imaginar.
-¿Cuando es la cita?-
-Mañana por la noche- Dije sonriente. Ella elevo una ceja y soltó una carcajada.
-Dios, no te había visto tan feliz, con excepción del día en que trajiste tus figuras e hiciste que medio S.H.I.E.L.D firmara la que le pertenecía- Sonreí al recordarlo.
-Supongo- Natasha me dio una mirada rápida.
-Necesitamos ir a comprar ropa- Me dijo sonriendo, me temí lo peor. Con esa mirada de psicópata de las compras quien no se lo imaginaria.
-¿Para que?- Pregunte.
-Para que tengas algo lindo para el Capi ¿Quien te dice que no llegara a tercera base? Tu me entiendes- Eleva ambas cejas y me ruborizo.
-¡Natasha!- Ella se lleva una mano a la frente y ríe divertida.
-¡No me digas que le dirías que no!- Abro la boca repetidas y elevo el labio en una mueca extraña. Ella suelta una carcajada y niega divertida.
-Bien, bien, pero no me mientas ¿Te resistirias a Barton?- Ella comienza a caminar dentro de las instalaciones.
-¿Quien te dice que no le he dicho que si ya?- Abro los ojos de sobre manera y corro detrás de ella.
-¡Natasha! ¡No me dejes así!- Ella sale corriendo, perseguida por mi. -¡Oh vamos!

****

La noche es divertida, una charla con Tony, Thor y Bruce.
Pero no tardo demasiado.
Me despido de todos y salgo de ahí.
-Buenas noches Riley- Me saluda Fury.
-Buenas noches Fury ¿Caminando por ahí?- El sonríe. Solo suele sonreír mucho cuando esta conmigo, algo en mi actitud inmadura debe causarle gracia.
-En realidad estaba buscándole- Asiento.
-¿A que se debe?-
-Ven conmigo, te lo diré en el camino- Me coloco a su lado y comienza.
-Esto cada vez se ve mas difícil Riley, la misión del Capitán en realidad es en Londres, el lugar donde están ubicados los hombre. Recibí una comunicación de ellos y me han dicho que no es un lugar donde haya concentración de los hombres de el. Y lo que encontraron es peor- Dice.
-¿Que sucede?- Pregunte.
-Encontraron archivos sobre ti, el Capitán, Howard Stark y Tony- Tomo mi frente y me recargo en una pared.
-¿Que tienen que ver ellos en todo esto?- El suspira.
-¿Conoces a Cassandra Michaelson?- Pregunta con una mueca.
-No ¿Porqué?- El parece meditarlo, ¿Seria apropiado contarme o no?- Habla por favor.
-No es seguro Riley. Pero cabe la posibilidad de que tus padres... No sean tus padres-Dice Fury. El vértigo se hace presente y siento repentinas ganas de vomitar. Los ojos me pican y cierro los ojos.
-¿Qué?- murmuró con un hilo de voz.
-Muchas cosas concuerdan Riley- Dice y me aprieto la sien con fuerza porque ha comenzado a dolerme la cabeza con fuerza.
-¿A que te refieres?-
-Puede que no solo te busquen por tus habilidades- Dice.
-¿Y... ?- El da una larga bocanada de aire.
-Yo se que Howard, el padre de Tony tiene aproximadamente 16 años de muerto, un año antes de su muerte este conoció a una mujer, Cassandra Michaelson, se rumoraba una relación a escondidas la muerte de Maria le había dejado devastado y se había escuchado que ella comenzaba a ganarse su corazón- Me cuenta. Me toma del brazo y hace que camine, atenta a su historia. - El año en que este murió, corría el rumor de que había dejado a una viuda pero no simplemente le había dejado a ella. Si no había dejado sin padre a un pequeño, ella pareció rechazar la idea de querer tener al bebé. Pero por alguna razón continuo el embarazo, pero no se supo que había sucedido con este. Reportes confirman que no era un niño, si no una niña. Y... La madre era pelirroja.- Me dice cuidadosamente.
-No, no puede ser, mamá me lo hubiese dicho- Y puede que todo tenga sentido. Memorias de el rechazo de papá, el amor qué me daba mi madre, como si tratase de llenar el vacío del de papá.
-Y... Se encontraron archivos de adopción en la casa de tus padres- Sollozo con fuerza.
-No, no es cierto- Digo con negación.
-Aun no esta confirmado, más sin embargo tendríamos que hacer una prueba con la sangre de Stark para saber si en realidad compartes un lazo sanguíneo con el- Me alejo de el bruscamente.
-¡No puedes llegar y decir que mis padres no son mis padres! ¡No tienes pruebas!- Grito. Tony llega hacia nosotros con un vaso de whisky en sus manos.
-¿Que sucede aquí?- Pregunta. Fury suspira.
-Stark necesitamos hablar- Niego.
-¡No! ¡Mientras no tengas nada en concreto no te atrevas a arruinar los pensamientos o lazos de otras personas! ¡Además no puedes decirme que mi madre fue una ramera!- El suspiro.
-Riley... - Negué. Tony me tomo el hombro y me aleje bruscamente.
-¿Que sucede?- Le observo cabreada.
-Nada que te interese- Gruño y comienzo a correr a mi habitación.
-¡Riley!- Escucho a Fury, pero sigo corriendo aunque tengo presenté la insistencia en Fury. Siento el estomago en la garganta y termino vomitando en mi habitación.
No puede ser verdad. Esto debe ser una puta broma. ¿Donde mierda están las cámaras?

___

¿Qué opinan? ¿Hermana de Stark o no? Muajajajaja xD

Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora