-Necesito una maldita explicación- Hablo Tony con voz mandona. Ahora estaba deseando jodidamente que Steve estuviera aquí, pero no, el estaba en saber que parte del putos planeta con Natasha, en una misión ultra-hiper-mega-recontra-archi-secreta ¿De donde venían aquellas palabras idiotas? Bueno, de lo mas recóndito de mi cabeza "recóndito", que galante.
Di una vuelta en la silla de rueditas y me encogí de hombros mientras descansaba mi cabeza en el respaldo.
-Es un anillo ¿Te gusta? Me lo ha dado Steve- El saco bruscamente el aire por la nariz.
-Dime que ese anillo no tiene nada que ver con boda. No mientas Riley- El tono en su voz era tenso y lucia como si lo denso del aire pudiese cortarte con un cuchillo gracias a la sensación incómoda en el ambiente.
-En realidad si, el me ha pedido matrimonio-
-¡Te dije que no me dijeras!-
-¡Dijiste que no mintiera!- Grite de la misma forma.
-¡Riley n... !- Le interrumpí.
-No me grites-
-¡No te estoy... !- Tomo levemente su sien, dándole un suave masaje-... Gritando.
-Calma Stark- Dije sonriente. Me fulmino con la mirada y gruño
-Eres mi hermana menor Riley- Sonreí.
-Lo se-
-Y debo protegerte-
-También lo se y lo haces muy bien- Dije en tono dulce.
-Tienes veinte años, por lo menos piensatelo bien- Sonreí y tome su mano.
-No hay nada que pensar, ya lo he decidido- El suspiro mientras besaba mi mano.
-Nada hará que cambies de opinión ¿Cierto?- Negué lentamente. Necesitaba que Steve supiera que a pesar de todo, le amaba tanto y que si me iba era porque en realidad quería lo mejor para el, para mi hermano, para mi familia y para el equipo. Ellos eran mi familia, pero siempre hay sacrificios en una familia y el mio, el más doloroso de todos, eran dejar el lugar sin siquiera decirles que me marchaba.
Aun tenia una leve esperanza que resurgia desde el fondo de mi pecho y esa leve luz decía que no podía ser pesimista, que Tony y Steve me encontrarían y que el equipo completo ayudaría a salvarme, entonces me casaría con Steve y todos seriamos felices por siempre.
Pero aun estaba mi pequeño lado pesimista, que decía que si ahora no podían encontrarles ¿Que me hacía pensar que cuando estuviese en cautiverio ellos lo harían?
Aun estaba un poco molesta con S.H.I.E.L.D, me seria mas fácil ayudar si no me prohibieran el paso a por lo menos 500 metros de los ordenadores y si en mi habitación no estuviese monitoreado la actividad de mi jodido ordenador portátil.
Jodidos insensibles.
-Creo que no-
-Solo agradezco que podré ver con quien se casa mi hermana, podré estar ahí y llevar su mano y antes de entregarte a su lado le diré lo apreciadas que serán sus pelotas en mi repiza si llega a lastimar tu corazón. A decir verdad, creo que ya quiero que sea el día- Su sonrisa me dejo pensando. Que en realidad la boda nunca pasaría y aquello me hacia malditamente infeliz.
Reí con un poco de amargura, el en realidad no se había percatado siquiera.
-También me emociona- El suspiro alto y me abrazo.
-Riley, quiero que sepas que estoy orgulloso y que hasta el final de los tiempos te voy a mantener bajo mi cuidado-
-Puedo cuidarme- Farfulle. El elevo una ceja.- Bien, bien, no puedo.
El me abrazo de nuevo.
-¿Quien es tu guardian?- Sonreí.
-El gran Iron Man, que por causa del destino es mi grandioso hermano. Que irónico, era tu fan numero uno y aunque aun lo sigo siendo, soy tu fan numero uno porque a pesar de que no tuvieses esa armadura, yo te consideraría mi mas grande héroe- El río por lo bajo.
-Para joder o voy a lanzarme a llorar como una chica- Le golpee el hombro.
-¡Oye! Llorar como una chica no es malo-
-¿Ahora eres feminista?- Rodé los ojos.
-¡Tanta testosterona en este jodido edificio! ¿Crees que uno no se vuelve feminista?- El estalló en auténticas carcajadas.
-¡Para o me haré encima!-
-¿Sabes el chiste de no y yo tampoco?- Dije tratando de controlar mi risa.
-¡No!- Dijo riendo.
-¡Yo tampoco!- El siguió riendo mientras tomaba su abdomen.
-¿Le haz entendido?- Pregunté muriendo de risa.
-No-
-¡Yo tampoco!- Grite. Y ambos comenzamos a reír de nuevo.
A este paso creo que el piso entero nos observaba por el vidrio, algunos escondían sus risas pero otros eran muy obvios.
-¡Joder! ¡Eres terrible!-
-Lo soy- Dije sonriente. El paro de reír alrededor de cinco minutos después.
-Bueno, bueno... -Tomo una bocanada de aire.- uff... Bien. En serio he caído. Oye, la siguiente semana, es la cena con Pepper, lleva tu mejor sonrisa.
Eleve una ceja sin entender.
-¿Sonrisa?- El se acerco a la salida.
-Si dijese tu mejor vestido no sería correcto. Y sin embargo, si digo, tu mejor sonrisa es correcto, porque luces bella sonriendo.
Incluso si llevases el vestido rasgado por las hermanastras de Cenicienta, lucirias hermosa si estuvieses sonriendo- Mis mejillas se sonrojaron y limpie una lágrima de mi mejilla.
-Es una de las cosas más hermosas que me haz dicho- Dije con voz serena y baja.
-Yo... Voy a llorar Riley y va a ser tu culpa si me llaman marica- Camine a el y lo abrace fuerte.
-No eres un marica por decirle cosas lindas a tu hermana- El me correspondió el abrazo y beso mi cabeza tiernamente.
-Ah, por ti pueden llamarme como quieran, incluso marica-
-Aquello sonó homofóbico-
-¿Ahora eres defensora de los derechos de los homosexuales?- Frunci el ceño.
-De hecho una vez lo hice, me llamaron lesbiana y gritaron mierda homofóbica. Estuve una semana suspendida por llamar puta a una de mis compañeras, lanzarle una botella de Coca-Cola y gritarle que podría meterse sus palabras homofobicas por el...- El me observo con seriedad.
-¿Es en serio?-
-De hecho, lo es-
-Debiste haberle pateado el culo. Tengo una amiga lesbiana, no merecen ese trato, además nadie llama a mi hermana lesbiana. Pienso que debiste patearle el culo- Me encogí de hombros.
-Ñe, no valía la pena. Además comenzó a llorar después de que le llamase puta- El sonrío.
-¿Sabes que no puedes llamar a las personas así sin saber que cosas hacen?-
-Era la novia de mi amigo, resulto no ser tan amigo, pero al final ella le engaño. Karma-
-Ah, solo bromeaba, supuse que lo sería-
-No me arrepiento-
-Y no deberías- Dijo riendo. Camino a la salida y me guiño el ojo.
-Nos vemos hermano-
-Nos vemos hermanita-
-¡Tengo veinte!-
-¡Sigues siendo más pequeña que yo!- Grito desde el pasillo.
-¡Te odio!-
-¡No, no lo haces!- Grito.
-¡Estas en lo correcto!-
-¡Lo se!- Dijo por último.
A veces necesitaba este tipo de cosas en mi vida, para saber que después de todo, aquello valdría la pena.____
Disculpen la tardanza, pero en realidad creo que voy a reprobar mas de dos materias :'c xD
Y bueno, esa es la historia de mi vida, así que disfruten, haré lo posible para venir mas seguido.
Solo denme chance :'o xD
ESTÁS LEYENDO
Fangirl {Steve Rogers/Capitán America}
FanfictionHe pasado la mayoría de mi vida, pensando en las situaciones posibles e imposibles que podrían suceder en mi vida. Y sin duda, como el tiempo pasaba, caías en cuenta de que poco a poco, esas listas tan diferentes, se iban a la Mierda. Juntando así...