Cap 66

46 3 0
                                    

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*.

-Inglés-.

POV OMNISCIENTE:

Antes de si quiera poder rozar su nariz con la de Usako, Mamoru escuchó la conocida voz de un hombre.

-¿Dónde está? Yuu, verás a tu mamá pronto.¡Esposa!- Exclamó Kunzite llegando con Yuu en su cochecito.

-¿Cuñado?-.

-¿Usagi?-

-Cuñado, ¿por qué está aquí?-.

-Vine a buscar a Mina- Mina se acercó a su esposo, algo enfadada, había arruinado la bonita y romántica escena, digna de un drama de televisión, entre Usako y Mamoru.

-¿Por qué viniste? -.

-Cariño, después de que te fuiste, Yuu estuvo llorando en casa todo el día y no podía cuidarlo- Mamoru sonrió nervioso, al ver a su suegra en la puerta -conduje el bote y vine a buscarte. Te extraño- Usako aguantó una sonrisa, al ver los nervios e inclsuo el miedo de su esposo ante la seria mirada de su madre -¡ah cierto! ¿No es hoy el cumpleaños de Usagi? Compré un pastel-.

-Gracias, cuñado- todos entraron a la casa, abrieron el pastel, y le cantaron el feliz cumpleaños al joven matrimonio.

Mientras cantaban, en voz baja, para no molestar a Yuu, Ikuko sonreía, después de escuchar a Mamoru, y ver como miraba a Usagi, y como ella le regresaba la mirada, podía sentirse más tranquila.

-Apaguemos las velas. Tres, dos, uno- susurró Mamoru, cuando el terminó de contar, ambos soplaron las velas. A lo que Kunzite de forma imprudente, tocó el juguete de fiesta que había llevado, despertando y haciendo llorar a Yuu.

-¡Tú, idiota! ¿Por qué tuviste que soplar eso?- Lo regañó Mina.

-Lo siento-.

-Nuestro hijo despertó-.

Usako sonrió, al ver a su prima y su esposo, inetentando calmar el llanto del bebé.

-Déjenme intentarlo- pidió Mamoru, levantándose para ir donde estaba el bebé -Yuu, soy el papá del pequeño Usami. Déjame decirte, en la empresa, también soy parte A, así como Yuu, debemos ser dominantes ¿me escuchas? Ya no llores- Mamoru sopló con suavidad el rostro del bebé, que fue calmandosé con rapidez -¿de acuerdo?-.

-¿Eh? Cuñado, ¿cuál es tu truco? ¿Por qué dejó de llorar al momento que llegaste?-.

-Este es un método que fue posteado en línea-.

-Tal vez al principio ustedes estaban juntos por el niño, pero pudieron descubrir que son la persona adecuada para el otro- pensó Ikuko mirando como su hija sonreía al ver a su esposo.

-Deja de llorar-.

POV MAMORU:

Me acerqué preocupado a Usako que estaba limpiando la mesa.

-Usako- susurré -ella se levantó -antes de que el cuñado se fuera, me dijo que había cucarachas en casa ¿eso es verdad? Debería comprar algo de insecticida- Usako sonrió para no reír, al parecer aun recordaba mi terror, o más bien fobia por las cucarachas y los insectos en general.

You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora