(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV MAMORU:
El timbre sonaba insistentemente mientras yo hablaba por teléfono.
-Estamos comprometidos a desarrollar productos naturales y no estimulantes. Además, nuestra marca ha estado por décadas. ¿Me puede dar un minuto?- Abrí la puerta de mi apartamento y Andrew estaba alarmado.
-Hermano, usted...- Le hice una seña de que se callara.
-Si, nuestra marca ha estado por décadas. Hay muchos fundamentos de marcas en Japón. Entonces, espero con ansias nuestra colaboración- colgué.
-Director Mamoru, ¿qué es esto?- Vi mi certificado e matrimonio.
POV USAKO:
-Eso es todo- dijo él rubio frente a mi -permítame presentarme, yo soy Haruka o Ethan-.
-Mucho gusto, Haruka- le respondí -yo soy Usagi Tsukino- mire al rededor, estaba nerviosa -voy al baño- me levanté y fui al baño, entre a un cubículo y saque una de las tres pruebas leí las instrucciones, dudé un poco en hacérmela, pero al final lo hice.
POV MAMORU:
-¿Qué? ¡En un barco tan grande, le dieron nauseas!-. (Esto yo tampoco lo entendí, pero pos se supone así es la reacción del tipo jsjsjs)
-Déjeme decirle. Ya le pregunté al abogado Yoshida. Por supuesto, no sabe que soy yo. Me dijo que si llevo a Usako a las Bahamas ahora mismo, será más fácil de resolver como si nunca hubiera sucedido. Dado que no tenemos hijos, no es tan complicado- Andrew de la nada se sentó impactado.
-¡Mi Dios! Es el fin, todo se acabó-.
-¿Qué estás haciendo?- Pregunté confundido por su cambio de actitud. Él agarro el bol que había en la mesa y se lo puso como un casco en la cabeza.
-Debo decirle algo, pero ti-tiene que prometerme que después de saberlo, no-no puede matarme- tartamudeo nervioso.
-¿Qué quiere decir?- Me empecé a poner nervioso y a alarmar.
-Director Mamoru, yo solo quería cumplir el deseo de la presidenta de tener bisnietos. Créame, mis motivos son buenos. Los condones que le preparé tenían agujeros- me puse aún más nervioso, puede que Usako esté... No... No hay posibilidad de que... -Incluso tenían mucho en ellos-.
POV USAGI:
Vi el positivo de la prueba y abrí mi boca con sorpresa, me hice las otras dos pruebas y todas tenían las dos rayas rojas, que significaban el positivo, estaba embarazada de Mamoru, quise gritar pero solo bajé la cabeza y me senté de nuevo en el inodoro.
POV MAMORU:
-Pero no debes preocuparte. De acuerdo a las estadísticas científicas, las probabilidades de un embarazo exitoso normalmente no exceden el 15%. Eso quiere decir que solo una de siete veces probablemente será exitoso. ¿Cierto? Es una probabilidad muy pequeña, no puede suceder tan fácilmente, ¿no es así?- Se quitó el bol de la cabeza y lo dejó en la mesa -solo relájate, es bueno- agarré el cojín del sofá y lo empecé a golpear con él.
-¿Cómo va a ser bueno?- le pregunté repetidas veces mientras lo golpeaba con ese cojín.
POV USAKO:
-Hola, mis queridos amigos, bienvenidos a la transmisión en vivo de Ume Ume. Hoy, los he traído a un muy famoso restaurante. Escuché que tienes que hacer fila durante casi tres horas para comer aquí- iba hacia la mesa donde estaba Haruka, pero unas náuseas incontrolables me impidieron continuar caminando
-¿Señorita se encuentra bien? ¿Comió el nuevo plato?- Negué con la cabeza repetidas veces, pero la chica empezó a hacer preguntas.
-¿Estaba tan apestoso que le dieron náuseas? Oh Dios, me ha asustado. Esta es la primera vez que veo a alguien tan nauseabundo después de comerlo- tocó mi espalda -¿se encuentra bien? ¿Se intoxicó con la comida? Escuché que si comes ese plato y no está fresco, te darán náuseas, vómitos y diarrea- todos empezaron a acercarse y grabar -¿necesita ir al hospital?-.
-¿Qué está diciendo? No hay problemas con nuestro plato-.
-Mire a esta chica. Ella está tan enferma luego de haber comido ¿cómo puede decir que no hay nada de malo con su comida? Mis bebés, este lugar está en la lista negra, no vengan-.
-¿Quién es usted para decir que estamos en la lista negra? Deme su celular, no puede grabar aquí-.
-¿Qué es lo que quiere?-.
-Démelo- estaba harta e intente parar la pelea, pero mi bolso cayó al piso, tirando las pruebas de embarazo, y el señor la recogió -al final, ella está embarazada. La razón de sus náuseas no tiene nada que ver con nuestro local-.
-¿En realidad está embarazada? Hay una mujer embarazada aquí. Vengan a ver. Hay una mamá embarazada aquí. Por favor, vengan a ver-.
-Disculpe- escuché la voz de Haruka.
-Felicidades- decía la chica tratando de tapar su error, aún si ella había visto que yo negaba haber comido lo que ella decía.
-Vamos- me dijo Haruka tendiéndome su mano.
-El padre está aquí. El padre ha llegado. Que hermoso giro de eventos. Tienen que seguir mi página ¿lo entienden?- Alcancé a escuchar.
Ambos caminábamos por la calle, estaba avergonzada y molesta y le quité mi bolso a Haruka.
-Esa transmisión probablemente no es muy popular. No se preocupe por eso-.
-Hay un padre... Padre... El padre de mi hijo... Que ni siquiera sabe que es padre. Yo... Como... ¿Cómo quedé embarazada? ¿Cómo se, se, se lo digo? Estamos a punto de divorciarnos. Yo... ¿Cómo sucedió esto?- Me senté en el borde de una jardinera aún sin poder creérmelo -¿so-soy madre ahora?-.
-¿Sucedió con su consentimiento en ese momento?- Me preguntó Haruka.
-El papá del bebé es buena persona- le dije -él es buena persona- me lo repetí -todo esto es un malentendido. En las Bahamas, fue un accidente en un crucero. Nos vamos a divorciar. Tenemos una razón válida pata divorciarnos-.
Hasta aquí.
Editado: 21/01/2022.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanfictionÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...