(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV USAKO:
Estaba con la abuela en su taller de alfarería, Haruka ya había vuelto y estaba de visita, contándonos cosas graciosas de los extranjeros.
-Hay muchos extranjeros que no pueden leer japones. A ellos les gusta ponerse tatuajes, que seleccionan al azar sobre sus cuerpos. Una vez, conocí a un extranjero que se tatuó un gran "貧しい" (貧しい = pobre) sobre su bícep-.
-¿En serio?- Reí.
-En serio-.
-También vi en Weibo que un extranjero se tatuó dos letras "ばか" (ばか= idiota) sobre su pecho. Él estaba tomando el sol en la playa y fue fotografiado- dijo la abuela, Haruka y yo reímos.
-Esto es muy diferente de lo que pensaba-.
-Usagi, si tiene la oportunidad, pasee por Europa. Es realmente maravilloso-.
-¡Seguro!- Respondí.
-¿Cómo es que estás aquí otra vez?- Escuchamos a Mamoru preguntar molesto. Haruka, le extendió un folleto.
--¿Subasta de caridad?- Leyó Mamoru -ciertamente eres creativo-.
-¡Mírate interrumpiendo otra vez!- Se burló la abuela -¿cuál dijiste que era el tema principal de la subasta de caridad?- Le preguntó la abuela a Haruka.
-La última vez le dije a Usagi, que estaba buscando a mi hermana menor. Por eso, he llegado a conocer a muchas organizaciones de caridad- Mamoru, agarró una silla y se sentó frente a mi -así que con cierta frecuencia, ayudo a que los servicios de beneficencia organicen mis subastas de caridad. De esa forma, espero poder ayudar a gente como mi hermana-.
-Entonces, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?-.
-Por supuesto, puedes ayudar- dijo la abuela alegre -puedes llevar las cosas que quiero subastar y asistir a la subasta con Mamoru-.
-¿Yo?- Pregunté mirando a Mamoru y luego a la abuela, quien asintió.
-¿Por qué?- Preguntamos Mamoru y yo al tiempo. Nos miramos incómodos -abuela, ¿qué tal si usted va con Mamoru?-.
-Acabo de regresar de Europa, aún tengo desface de horario. Me pides ir allá, ¿aún te preocupas por esta anciana o no?-.
-¡Disculpe! ¡Disculpe! Entonces, ¿qué tal si.. Andrew va con Mamoru?-.
-¿Quieres que Andrew se vista como chica?-.
-Entonces, ¿qué tal si Mamoru va solo?-.
-Usako Tsukino, ¿cuántas ganas tienes de no ir conmigo?-.
-Se supone que no publiquemos nuestra relación, ¿cierto?-.
-Yo...-.
-Usagi, ¿no estás interesada en el arte?- Me preguntó Haruka -esta es una muy buena experiencia de aprendizaje-.
-Oh. Si no dice nada, lo habría olvidado. Tengo algo para usted- me levanté.
-¿Para mí?-.
Busqué la taza que hice para él, al encontrarla volví a la mesa -esto es para usted-.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanfictionÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...