(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV USAKO:
Al día siguiente caminaba con Lita, después de contarle todo.
-¿Estás bromeando, mujer embarazada? Él va a ver a tu rival e incluso estás hablando por él. ¿Qué pasa por tu mente? ¿Te has dado un golpe?-.
-Pero, de principio a fin, a Mamoru solo le ha gustado Rei. Yo no soy nada en su corazón. Esto no cuenta como una rivalidad de amor. Si no fuera por mí, habrían estado juntos-.
-¿Qué clase de pensamiento ridículo es ese? ¿Eres de esas que se embarazan y quedan tontas por tres años? ¡Te lo estoy diciendo! Salir con alguien es como conseguir un ascenso y un aumento de sueldo. No puedes separar lo que viene primero y último. Ya tiene una esposa y aun así tiene una relación con otra mujer, puedes demandar a esos dos-.
-¿Demandarlos?-.
-Correcto. Si te siguen hostigando, entonces seré tu abogada-.
-Pero... Si necesitara pedirte que seas mi abogada, entonces Mamoru definitivamente se lo pediría al abogado Yoshida ¿estás segura de que quieres ir en contra de tu gran jefe? Entonces, ¿cuántas oportunidades tienes? ¿Puedes ganar? Incluso si ganas, ¿no tienes miedo de ser despedida?- Lita sonrió apenada y me miró.
-Olvídalo. "Incluso a un funcionario honrado le resulta difícil resolver una disputa familiar". Ir a la corte lastima a todo el mundo. Así que, señora Chiba, cuando todo esté dicho y hecho, vigila a tu marido. No dejes que otras mujeres intervengan-.
-Entiendo. Te escucharé- abracé su brazo y continué caminando con ella.
-Entonces, francamente hablando, ustedes han estado casados por un tiempo, yendo y volviendo del trabajo juntos todos los días ¿acaso no surgen los más pequeños sentimientos?- Empecé a pensar, sonreí y negué con la cabeza, desanimando un poco a Lita.
POV MAMORU:
Estábamos en la sala de juntas que Usako propuso teniendo una reunión.
-Hay una diferencia horaria con Europa así que a veces, tendrás que tomar decisiones por ti misma- me acerqué a Usako que estaba de pie, escuchando atentamente mis palabras -comencemos ahora. Siéntate- hice que Usako se sentará en una silla que estaba junto a ella y me senté a su lado -empecemos-.
La reunión transcurría con total tranquilidad, Usako de vez en cuando tomaba notas, pasé al frente a continuar con la reunión, vi que todos de repente miraban a Usako,.
-De acuerdo Director Mamoru- escuché responder a lo que decía a Usako, me acerqué a ella, tenía los ojos llorosos como cuando alguien acaba de bostezar, ella se enderezó y me sonrió.
-¿Quieres dormir?- Le pregunté, ella rápida mente negó con la cabeza -continuemos- seguí hablando, después de un rato nos trasladamos a la sala de juntas que siempre hemos usado, estábamos probando las dos alternativas, la propuesta por Usako y la que usábamos desde hace años. Vi cabecear a Usako, ella al parecer necesitaba descansar -muy bien, el informe de hoy puede terminar aquí. Ahora, cada departamento debe tener este trabajo delante de sus escritorios. Necesitamos aumentar la impresión del cliente de nuestro producto. Shield's es igual a natural y saludable, y a la paz mental. Tenemos que hacer mejores productos para las madres y bebés- apenas dije mis tres últimas palabras el estómago de Usako sonó interrumpiéndome y causando suaves risas en la sala de juntas -Andrew, ¿es hora del almuerzo?- Dije, tenía que llevar a Usako a comer algo, o mejor dicho llevar a Usako y al pequeño Usami a comer
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanfictionÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...