(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV USAKO:
Me acomodé en la cama hacia mi otro costado, sentí un brazo que se puso sobre mi cuerpo abrazándome, en ese momento, recordé que Seiya no estaba aquí, abrí mis ojos lentamente.
-AAHHHHHHHHHHHH- gritamos Mamoru y yo empezando a jalar ambos la manta.
-Deme la manta- le dije -démela-
-Démela- me respondió él jalando, la jaló demasiado y cayó al piso con la sábana , mientras yo me quede con la manta.
Me arrinconé hacia el lado de la cama en el que dormí -lo siento, lo siento, lo siento- empecé a disculparme sin parar.
-¿Qué hace aquí?- Me preguntó.
Miré la habitación -¿no es está mi habitación?-.
¿No es la mía?- Me preguntó -no es un buen momento para que hablemos. Vamos a vernos en una hora- me dijo cubriéndose bien con la sábana, tomando sus cosas y saliendo de la habitación.
Empecé a rebobinar lo que había pasado, es decir que fingí ser Rei, recuerdos comenzaron a aparecer, nosotros bebiendo mucho, ah y la muñequita rubia y de ojos azules vestida de novia, eso fue un regalo del capitán, nosotros bebiendo aún más, nosotros llegando a mi habitación totalmente ebrios, y...
-¿Qué pasó?- Me pregunté sollozando.
Llegó la hora de encontrarme con él, fui al lugar donde quedamos y le regresé otra vez el anillo.
-Le devolveré esto- él me miraba fijamente -no tiene que preocuparse por mí. Estoy bien-.
-Usako Tsukino ¿se está escuchando?- Me miró serio -ayer...- Hizo una pausa -¿cómo puede decir que está bien?-.
-Vino al barco para proponer matrimonio y terminó así. Se debe sentir incómodo- le respondí.
-¿Ha pensado en usted?-.
-Lo hice- le dije -si... Si a mi pareja le gusto sinceramente entonces no le importará mi pasado. Pero usted es diferente. Sé que es una buena persona. Por mi culpa, ha herido a la persona con la que quería vivir para siempre. Me siento muy mal. Fighting Mamoru Chiba- le dije antes de levantarme y acercarme al barandal -sé que soy una chica simple y ordinaria. Gracias a usted y a su motivación, diciéndome que puedo mejorar, me sentí bien. Lo que pasó anoche- sollocé -realmente no tiene que disculparse. Finja que fue un sueño del que hemos despertado. Olvidemos lo que pasó. De esta manera, podemos seguir adelante- sequé mis lágrimas y me fui de ahí.
Fui a uno de los lugares comunes que estaba vacío.
-Usako Tsukino ¿por qué estás llorando?- Me pregunté a mí misma -¿no prometiste ser más fuerte?- Me calmé un poco -si le hubieras dado tu virginidad al infiel de Seiya ¡ni siquiera tendrías derecho de llorar ahora!... Tienes que ser más fuerte. Más feliz ¡sé feliz!- Intenté sonreír, pero terminé llorando una vez más -¿por qué soy tan desafortunada?-.
Vi a un mesero que se me acercó y me dio una servilleta (tenía una bandeja con servilletas XDD) -¿Esta bien? ¿Segura que está bien?- Me preguntó.
-Estoy bien- le respondí secando mis lágrimas.
-La vida es hermosa, ¿está bien?- asentí intentando sonreír -¡Dame esos 5! ¡Dame esos 5!- Hice lo que me pidió -el mañana es otro día ¿está bien?- Me dijo y luego se fue.
POV MAMORU:
-Así que anoche fue muy emocionante ¿verdad?- Me preguntó Andrew riendo.
-¿Qué emocionante? Rei bajó del barco- le respondí.
-¿Ella no subió al barco? ¿Entonces se desperdiciaron los fuegos artificiales de anoche?-.
-No realmente- le respondí recordando a Usako -por lo menos... Alguien los apreció-.
-Espera- alcancé a escuchar que murmuró algo -Director Mamoru, creo que tu tarjeta de crédito ha sido robada- dijo alarmado -acabo de recibir su estado de cuenta de sus compras ayer: ropa de mujer, accesorios, tacones, maquillaje...-.
-No la robaron- le respondí.
-¿Cómo qué no? ¿No había dicho que ella no subió al barco? ¿Para quién compraste todo eso?- Para evitar sus preguntas, le colgué.
POV USAKO:
-Servicio de habitación- tocaron la puerta -servicio de habitación- me levanté del sofá y fui a abrir la puerta -hola, esto es un regalo de Mamoru Chiba- asentí y recibí el paquete.
-Gracias-.
Me senté de nuevo en el sofá y dejé la cajita en la mesa, al abrirla noté que eran productos de cuidado facial y venían junto a una nota de él (va a ser en el formato de mensajes)
*-Usako Tsukino, lo siento. Por favor recuerde convertirse en la mejor versión de sí misma. En el futuro, puede vivir felizmente-*.
Dejé la nota donde estaba y cerré la caja, abrí la otra y en ella se encontraba el vestido de anoche.
-Vuelve en silencio a esa nada atractiva e imperceptible persona. Acepta tu plan de vida. Eso es lo que eres- pensé mientras agarraba aquel vestido y lo tiraba a la basura.
POV OMNISCIENTE:
Aquel crucero dio fin y ambos jóvenes salían uno atrás de otro sin hablarse o mirarse.
-Usako Tsukino- la llamó el joven, cuando ella lo vio, recibió una sonrisa de él -cuídese-.
-Nos... No nos veremos después- sonrió ella y se fue.
-Espero que conozca a alguien que la trate bien- deseó el joven, antes de irse.
Hasta aquí el cap 9.
Editado: 21/01/2022.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanfictionÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...