Cap 37

65 8 1
                                    

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*.

-Inglés-.

POV USAKO:

Llevamos a la abuela al hospital de inmediato, estábamos la tía y yo esperando a que el doctor saliera y nos dijera que pasaba con la abuela.

-¿Qué pasó? ¿Por qué la abuela se desmayó de repente?- Preguntó Mamoru llegando.

La tía sacó su teléfono -es solo que la abuela vio esto en mi teléfono...- Mostró su teléfono donde se veían fotos en las que yo estaba en la cafetería con Haruka, justo después de que él mostrara su gracioso tapabocas.

-No es como lo piensan, nos encontramos por casualidad- dije en especial para que Mamoru lo escuchara, él me miró -él vio que no me sentía bien, así que me acompañó a hacerme un chequeo- le dije.

-¿Quién cree eso?- Preguntó arrogante Yuki (pues que vaya con Amy y ella le va a decir que cosas le dijo exactamente a Usagi) -sabe que la abuela la adora. ¿Cómo pudo...?-.

-Suficiente- dijo Mamoru aun revisando las fotos.

La doctora salió -doctora, ¿cómo está la abuela?-.

-En este momento, la condición de la paciente no es muy estable. En estos días, sería mejor que un miembro de la familia pudiera acompañarla. Necesitan vigilar el estado de la paciente en todo momento-.

-Yo puedo- dijimos la tía y yo al tiempo.

-No- dijo Mamoru -gracias doctora-.

-Mamoru...-.

-Usagi, está embarazada y no puede trasnocharse. Tía, búsquele ropa a la abuela y venga mañana. Andrew, quédese aquí esta noche-.

-De acuerdo-.

-Cada uno atienda sus responsabilidades- Mamoru se fue y yo lo seguí.

-¡Mamoru! ¡Mamoru!- Él se volteó hacia mi enojado.

-Si me hubieras dicho que te acompañara para que te hicieran un chequeo, ¿hubiese pasado esto?-.

-No quería molestarte...-.

-Entonces, ¿preferiste incomodar a un extraño?-.

-Haruka también es amigo tuyo y de la abuela-.

-Soy tu esposo...- Se calló al ver que iba a pasar una enfermera, puse un mechón de mi cabello tras mi oreja -lo que quería decir era... Soy el papá del Pequeño Usami. Soy el responsable de la salud de los dos-.

-Creí... Que solo éramos un matrimonio de papel- le dije y él me miró.

-Usako Tsukino, ¿puede ser un conejito, no, un caracol obediente? No tengo tantas opciones, ¿de acuerdo?- Él se fue, dejándome sola a mitad del pasillo.

POV HOTARU:

Estaba revisando el análisis con más atención, esto era grave, mamá tenía razón teníamos que evitar que ese contrato se firmara.

-¡Mamá! ¿Mamá?- Escondí los análisis al escuchar a Yuki acercarse -mamá. Usagi Tsukino hizo que la abuela se desmayara y fuera al hospital. Ahora eres la cabeza de esta familia, tienes que tomar las decisiones. ¿Seguirá dejando que Usagi Tsukino se quede en la familia Chiba?-.

You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora