Aquí ta el cap jsjsjsjs. Estoy haciendo lo posible por actualizar varios caps por día, pero últimamente wattpad ha tenido fallas a veces no me guarda y cuando lo guarda no me deja publicar, es una guerra para poder publicar un cap, y me pasa con todas las historias.
(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV OMNISCIENTE:
Ambos jóvenes se ducharon y pusieron sus maletas en la cama y las abrieron.
-¿¿QUÉ ES ESTO?!- Gritaron.
Mamoru tenía en sus manos un conjunto de lencería, mientras que Usako, tenía un par de calzoncillos. Ambos pusieron lo que agarraron de nuevo donde iba, cerraron la maleta y salieron de sus respectivas habitaciones solo para encontrarse ambos de nuevo, con una maleta totalmente igual. (ACLARACIÓN: las maletas se intercambiaron después de que el mesero chocó con Usagi en el cap 1).
-Supongo esa es la mía- dijo ella tímida y con rapidez agarró su maleta y le dio la otra al joven.
POV MAMORU:
Me cambié después de aquella incómoda situación y salí de la habitación, busqué a Rei, pero no estaba en ningún lado, tal vez nos estábamos moviendo ambos y así sería imposible cruzarnos, la llamé.
-¿Por qué contestas ahora? Te he estado intentando contactar-.
-Debí encargarme de algunas cosas importantes- sonreí, aunque ella no pueda verme -voy a buscarte, vamos a tomar algo-.
-En realidad, yo... Ya me fui-.
-Solo me fui un segundo ¿a dónde te fuiste?-.
-Yo ya me bajé del barco-.
-¡No, Rei! Tu fuiste la que dijo que querías estar conmigo- le dije enfadado -tú dijiste que no viajarías más ¿sabes qué esta vez...-.
-Lo sé. Yo sé que por mi has cedido una y otra vez. Pero está oportunidad es muy importante. Yo seré la primera persona japonesa que se pare sobre el escenario del teatro en París- (si esto ya pasó con alguna bailarina de Ballet japonesa, pos digamos que la piba no existió, jsjsjs, yo solo sigo el transcurso de la historia de la serie original) -¡Y como el cisne blanco! Estarás feliz y orgulloso por mí ¿cierto? También sabes... Lo mucho que he trabajado por este sueño-.
-Lo sé, siempre seré el segundo en tus sueños- dije aun un poco enojado -Rei, esta vez en serio es diferente-.
-Sé que no me perdonarás, sin importa lo que diga. Pero yo en serio quería quedarme ¡te llamé tantas veces! Quería escuchar tu voz antes de tomar una decisión. Tal vez si escuchaba tu voz, tendría la confianza de dejarlo ir-.
-¿Por qué debe ser esta vez?-.
-Perdón- dijo con la voz agrietada.
-Olvídalo- me callé por un segundo -está es en serio la última vez. Rei, en serio debes dejar de probar mi paciencia-.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanficÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...