(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV OMNISCIENTE:
Vemos a una mujer mayor, mejor conocida como Setsuna Chiba, la presidenta de Shield's la empresa de productos de limpieza personal de la que Mamoru Chiba, su nieto, es director.
-La serie de platos jade azul del gran maestro Nakamura Hiroshi. Finalmente los tengo todos. Esto no tiene precio- dijo la mujer sonriendo tanto que hizo sonreír a Ethan -lo voy a dejar aquí afuera. Eres mi agente personal de arte. Desde ahora, solo puedes trabajar para mí-.
-¿Quiere firmar un contrato exclusivo conmigo? Entonces tendré que ver si es buena cliente-.
-¿Quién es arrogante ahora? Está bien, entonces dime ¿qué tipo de cliente es un buen cliente?-.
-Como yo lo veo, un buen cliente es alguien que no solo paga por obras de arte famosas, sino también aprecia profundamente el jade áspero y sin cortar. Este cliente tendrá su propia forma de pensar y conocimiento sobre el asunto. No solo seguirá a la multitud-.
-¿Dónde está este jade áspero y sin cortar del que hablas? Una anciana como yo debería visitar ese lugar-.
-Esta es la exposición de arte de la que le hablé. Las obras de arte del hijo del maestro Suzuki van a estar expuestas ahí. le prometí que iba a llevar a mis amigos-.
-Seguro. Ya que lo recomendaste tanto, seguiré tu consejo. Espérame me voy a cambiar. Esto es maravilloso-.
La señora se retiró y tocaron la puerta, Ethan la abrió.
-¿Está la presidenta?-.
-La presidenta se fue a cambiar y va a bajar pronto-.
-Está bien, voy a esperar ahí por ella- dijo Andrew moviendo bruscamente la carpeta tirando al piso un papel, que Ethan recogió y le entregó -gracias... ¿Qué es esto?- Lo revisó -¡¿Qué?!- Dijo exaltado y se alejó de Ethan -¿Certificado de matrimonio del Director Mamoru? ¿La mujer es Usagi Tsukino? Usagi Tsukino... ¿Quién es ella? Oh, ¡con la que irá a las Bahamas! ¡Él fue muy descuidado! ¿Qué pasa si la presidenta ve esto?- Andrew se volteó y volvió con Ethan -Por favor, dele esto a la presidenta. Mi estómago no está muy bien, voy a ir al hospital por una intravenosa, ¿está bien? Le dejaré esto-.
POV USAKO:
Estaba revisando unas cosas después de volver, estaba entrando en la oficina, pero un compañero de trabajo llamado Aki me detuvo.
-¡Usagi-san! ¿Esto es para hacer copias? Démelo, ¡vaya y descanse!-.
-Aki-senpai, usted es mi superior, ¿cómo puede dirigirse a mi tan formalmente? Solo voy a copiar un par de documentos, démelo. No necesita perder su tiempo-.
-En el lugar de trabajo, llamar a alguien con el "san" es solo una manera de mostrar respeto, no tiene nada que ver con la antigüedad. A demás he estado sentado todo el día. Quería levantarme y moverme. ¡Todos somos compañeros de trabajo, no me importa! Siéntese. Descanse, descanse- me mandó a mi escritorio.
-¡Tsukino-san! Sentarse frente a una pantalla daña los ojos. Estas son gotas para ojos que traje conmigo de China la semana pasada. ¡Son geniales, pruébalas!- Asentí aunque no las tomé -pruébalas- me las entregó.
-Gracias- agradecí.
-Usagi, siempre la molesto. Aquí, este té rojo es para usted- asentí y le sonreí -¡oh, cierto! ¿Cuál es su relación con el Director Mamoru?- No puedo decir que lo conozco, mucho menos que por error soy su esposa.
-Usagi-san, las copias están listas- dijo Aki dejándolas sobre mi escritorio -si alguna vez necesita algo, solo pregúnteme. No hay necesidad de ser cortés-.
-Bien, gracias- respondí nerviosa.
-Verdaderamente apesta a adulaciones por aquí- dijo Lita -algunas personas piensan que tratando a Usako como reina ahora, nadie recordará como la trataron antes. Ahórreselo. Odio ver a este tipo de personas- Saori se llevó el té rojo. Agarré a Lita del brazo y me la llevé de allí.
-¡Oh, Dios! No sé qué pasa hoy. Es uno tras otro. Me están dando todo tipo de regalos, estoy tan confundida-.
-Usako, escuché que el que te llevó a casa fue el Director Mamoru. ¿Cuál es su relación?- Me preguntó Lita curiosa.
-¿Qué relación? Es solo que... Él me ayudó una vez-.
-¿En serio? Pero tus ojos me dicen que estás mintiendo ¿hay algo que me estás ocultado?-.
-¿Qué estás diciendo?- Le pregunté molesta -¿cómo pueden hablar los ojos?-.
-Si no lo quieres decir, entonces no lo hagas ¿quién no tiene un secreto?- hizo una pausa -sé que te gusta dibujar. Debes estar interesada en esta galería de arte. Hoy es el último día; ve a visitarla. Me voy- dijo y se fue a su escritorio de nuevo.
-Gracias- dije viendo el folleto que me dio.
Hasta aquí.
Editado: 21/01/2022.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
Fiksi PenggemarÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...