Cap 54

56 4 1
                                    

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*.

-Inglés-.

POV MAMORU:

Aun después de la foto, ella sonreía, al parecer su humor por fin empezaba a cambiar, fuimos a una tienda a comprar ropa, después de todo la de ella comenzaba a dejarle de quedar, ella estaba indecisa entre dos conjuntos.

-Tomaremos los dos-.

-Estupendo. Se los envuelvo- Usako se giró a verme.

-Espere un minuto - dijo ella apresurada.

-Sé lo que quieres decir. Tomaremos los dos- dije y se los dí a la dependienta, Usako se negaría a que comprara los dos, así que me apresuré para que no pudiera negarse.

-Muy bien, por favor síganme por aquí- después fuimos a una tienda de bebés para comprar el obsequio de Yuu.

-¡Éste! Éste es perfecto para nuestro pequeño Usami- dije sonriendo al ver un coche, era perfecto ya podía imaginar a nuestro niño en él.

-El pequeño Usami todavía no puede usar esto. Estamos aquí para comprar un regalo para Yuu-.

-Muy bien, entonces vamos a escoger algo de ropa para Yuu- vi un auto incluso más lindo que el que manejaban los niños que Usako se quedó mirando hace rato -¡éste! ¡Éste!- Me dirigí al auto y se lo señalé a Usako -¡mira! Éste es perfecto para nuestro pequeño Usami. Los niños deben tener un carro de carreras- sonreí al imaginarlo mucho que se divertiría Usami al usarlo.

-¿Cómo estás tan seguro de que nuestro pequeño Usami es un niño? Puede que sea una niña, en ese caso sería la pequeña Rini-.

-Todavía no lo había pensado- me imaginé a una pequeña niña con apariencia extrañamente parecida a la de Usako, ahora que lo pensaba, siempre que imaginaba a Usami, lo imaginaba rubio, con los ojos de Usako. Ella sonrió y pasó por mi lado.

-Mira este caballo mecedor- Usako se agachó frente a un pequeño caballo de madrea -nuestro pequeño Usami o nuestra pequeña Rini se verá muy adorable sentado o sentada aquí - me agaché junto a Usako -¿qué tal? Es apto para un niño o una niña. A cualquiera le encantará- miré fijamente a Usako y asentí -¡qué adorable!- Dijo Usako sonriendo, me quedé observando como sonreía. Era algo tarde y llevé a comer a Usako. Ella veía indecisa el menú.

-Quiero un filete, término medio, una ensalada y un vaso de jugo de naranja- la observé con reprobación ella no podía comer eso.

-Espere un minuto. El filete bien hecho- corregí -la guarnición cámbiela por brócoli cocido - toqué el vaso de agua que tenía Usako -y un vaso de agua tibia-.

-Por favor, espere un minuto- dijo la mesera y se fue, Usako me miraba fijamente.

-Aunque la carne roja es una buena fuente de proteínas, las mujeres embarazadas no pueden comerla cruda. Hay demasiada azúcar en el jugo de naranja. El consumo excesivo de azúcar hará que el feto se vuelva muy grande, dificultando el parto- expliqué para evitar que ese enojara.

-¿Cómo sabes más que yo?- Me preguntó algo incómoda.

-Te lo dije. Hice un montón de tarea- recordé lo que estuve haciendo ayer.

You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora