(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV OMNISCIENTE:
Llegaron a la habitación -cuidado con los escalones. Déjeme mostrarle. Este es su armario-, señaló las dos grandes puertas que abrían paso al armario. -Mire ya está lleno. Tienen mucha ropa cuando son jóvenes. Está es la mesa de maquillaje de Usagi- señaló una pequeña mesa frente una ventana, esta mesa, estaba con algunos productos de belleza y tenía tres fotos de Mamoru junto a Rei, pero la madre de Usako estaba tan sorprendida por la gran habitación que no notó aquellas fotos. -Su habitación está adentro-, pasaron por un arco por el que se accedía a lugares como el baño, la cama y el escritorio donde Mamoru y Usako trabajaban -un gran baño por allá- señaló Hotaru, sin recordar la gran foto que se encontraba cerca de la cama.
-Es realmente grande- dijo Ikuko sorprendida, pasó su mirada por la habitación hasta que se topo con la gran foto de Rei en su traje de ballet. Ikuko se acercó a la foto lentamente -Esta... Esta bailarina es muy hermosa ¿a mi yerno le gusta? Parece que él tiene un buen gusto- dijo la mujer sin saber que se trataba de la "ex"-novia de su yerno.
-Téngalo por seguro. Mamoru tiene un buen gusto. Es natural que su novia se vea maravillosa- dijo Hotaru, olvidando que con quien hablaba era la madre de la esposa de Mamoru.
-¿Novia?- Preguntó atónita Ikuko.
-¿Eh?- Hotaru se dio cuenta de lo que había dicho -No, no, no. Eso no es a lo que me refiero. Digo ex-novia. Esta todo en el pasado- rio Hotaru rectificando con rapidez sus palabras -la sopa se está cocinando abajo. Iré a revisar el fuego. Trate este lugar como si fuera suyo. Tómese su tiempo para mirar- Hotaru salió casi corriendo de la habitación. Ikuko se acercó aún más a la foto, un nudo se formaba en su garganta ¿qué sucedía?
-Usagi Tsukino, ¿qué tan descuidada puedes ser?- Dijo Ikuko atónita, mientras se dirigía a la cama -¿cómo puedes aún quedarte dormida? Tiene que haber algo que pertenezca a esa mujer en esta habitación- Ikuko entró al armario y lo revisó, al no encontrar nada caminó hasta la mesa de maquillaje de su hija, percatándose por fin de las fotos de su yerno con su ex-novia, su respiración empezó a acelerarse, se adentró de nuevo en la habitación y fue hasta el escritorio, encontrando en este, otra foto de su yerno y la bailarina, vio unos papeles, al agarrarlos y leer el titulo se sorprendió.
*-Acuerdo de divorcio del señor Mamoru Chiba y la señora Usagi Tsukino-*.
-Esto es...- La mujer empezó a enojarse y recordó las mentiras que le había dicho su hija -esto es "la familia Chiba es muy amable conmigo" y "Mamoru es bueno conmigo"- susurró y su mirada se dirigió a la foto de la bailarina, una ráfaga de enojo la recorrió por completo, tomó un marcador que había en el escritorio y se dirigió con rapidez a la foto, al verla su enojo aumento abrió el marcador y con rabia, rayó por completo la foto, arruinándola... La quitó de su sitio y la tiró al piso, después tiró las fotos que estaban en la mesa de maquillaje de su hija..
El sonido del cuadro caer al piso alertó a Hotaru (el cuadro no es de esos que enmarcas y que tienen vidrio, era de esas fotos impresas en lienzo), quien dejó de probar la sopa y corrió de regresó al cuarto de Usagi y Mamoru. Al acercarse al cuarto escuchó un par de sollozos -¿está todo bien?- Preguntó Hotaru, preocupada -¿se cayó?- Preguntó, pero al ver a la mujer con el cuadro de Rei volteado, la extrañó -¿qué... Qué sucedió?- Hotaru se asustó ¿qué le diría a su sobrino? -esto... Esto- intentó acercarse a ver el cuadro.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanfictionÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...