(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV OMNISCIENTE:
-Hola-.
-Hola Ethan-.
El llamado Ethan, es un rubio alto y se podría decir asesor de arte, organizador de varias exposiciones y subastas.
-Hola Ethan, he estado esperando por ti mucho tiempo- habló un hombre -¿lo recuerda? Perdió contra mí 15 veces. ¿Quiere jugar de nuevo?-.
-Si claro, solo porque tiene la suerte de un amuleto-.
-Está bien ¡oiga jefe! Vamos, trato- dijo mientras alguien organizaba el juego.
-Espere un minuto- dijo el rubio moviendo al centro de la mesa todas sus fichas (ya saben la fichas esas de casino que son redondas)- muestre las manos-.
-Ethan, no todas las cartas están sobre la mesa ¿Está tratando de perder? ¿Es a propósito? Puedo darle una oportunidad para arrepentirse-.
-No, Alan. Gracias por su amabilidad. Pero... Si gano esta vez, no quiero su dinero. Solo quiero su amuleto de la suerte-.
-¿Por qué quiere mi amuleto de la suerte? Deme una razón-.
-Estoy en la búsqueda de algo que es difícil de encontrar es por eso que necesito algo de suerte-.
-Está bien, yo voy- dijo el hombre deslizando todas sus fichas al centro de la mesa.
Un par de horas después vemos al llamado Ethan caminando por la calles de París, con el amuleto.
-Espero me traigas suerte- dijo y empezó a jugar con el amuleto -ayúdame a encontrar a mi hermana- pensó.
En eso un chico pasa corriendo y choca con Ethan haciéndolo tirar el amuleto al suelo. El amuleto empieza a rodar por la calle hasta chocar con el zapato de la joven novia de Mamoru, Rei.
POV REI:
Recogí el pequeño objeto del suelo -¿esto es suyo señor?- Le pregunté a un hombre rubio que estaba frente a mí.
-Gracias- me sonrió y tomó el objeto.
-De nada- le dije y seguí caminando, hasta un puesto en la calle, vi una pareja de muñequitos de madera.
-Seguro a Mamoru le gustara que tengamos uno cada uno- sonreí y tomé el que tenía forma de hombre, pero el hombre de hace un rato tomó la muñequita.
-Ustedes escogieron lo mismo al mismo tiempo, eso quiere decir que son una buena pareja- dijo el tendero.
-Un caballero no se aprovecha de una bella dama. La dama primero- le respondió el joven mirándome y entregándome la muñequita que minutos antes había tomado.
Compré ambas muñequitas y me fui de ahí, mientras caminaba empezó a llover así que entré en una cafetería y llamé a Mamoru, quería que viera lo que compré. Puse la videollamada y voltee mi teléfono para que se vieran los muñequitos.
-Míralo, ¿se parece a ti?- Le pregunté una vez contestó. Agarré uno de los muñequitos voltee el teléfono y mostré mi cara -se veían tan lindos que los compré-.
-Les tengo mucha envidia-.
-¿Qué?- Le pregunté.
-Mira esa chica tiene un chico para acompañarla. A diferencia de mí, solo y vacío por dentro- (re dramático el pibe jsjsjsjsjs).
-Todo está bien ahora. Terminaré con el entrenamiento en un par de días. En ese momento, entregaré personalmente el regalo a Mamoru. Cada uno tomaremos uno ¿está bien?-.
-Te esperare- Me respondió.
-De acuerdo. Adiós- sonreí
-Adiós- colgué.
POV USAKO:
-Usako cuando hayas terminado con esto, tráemelo-.
-Si-.
Puse una notita post-it como recordatorio, y en eso me llego un mensaje.
*-Consulado de Bahamas: Señora Usagi Tsukino. Su certificado de matrimonio lo dejó en el crucero Venezia. Nuestro consulado lo ha conservado temporalmente para ustedes. Por favor vengan al consulado para recogerlo-*.
-Ahhh- grité asustando y llamando la atención de mis compañeros de trabajo.
-Usako ¿estás loca?-.
-Lo siento, lo siento- me disculpé.
Recibí una llamada y contesté.
-Usako Tsukino venga al consulado de inmediato- dijo Mamoru y colgó.
Salí de mi oficina y fui lo más rápido que pude encontrándome afuera del lugar con Mamoru.
-Usako Tsukino-.
-¿Qué pasó? ¿No estábamos solo haciendo una obra de teatro?-.
-Parece que nuestra obra se ha convertido en realidad-.
-Entonces... Entonces ¿qué vamos a hacer? ¿De verdad tenemos qué...-.
-¿Casados? Vamos a arreglar esto- entramos al consulado.
El hombre que nos atendió miró nuestros pasaportes un rato y sonrió.
-Felicidades, ustedes ahora son legalmente una pareja de las Bahamas. Este es el certificado que dejaron en el barco. Les deseo una vida feliz-.
-¿Cometió un error? Esto no es legal-.
-¿Un error?- Volvió a revisar el pasaporte -no lo he hecho-.
-Lo siento señor. Este es un malentendido. No podemos casarnos-.
-Bien, usted no lo ha registrado aún. No podemos casarnos. Estamos aquí para aclarar el malentendido -.
-¿Malentendido? Su certificado de matrimonio ya ha sido legalizado-,
-¿Podemos cancelarlo?-.
-¿Quiere cancelar su registro de matrimonio?- Ambos asentimos -no me importa si es un malentendido o si está bromeando, los registros de matrimonio son importantes, no puede, solo cancelarlo ¿lo sabe? Somos el consulado, no la Oficina de Asuntos Civiles. Solo somos responsables de mantener la justicia y legalidad. no podemos cancelarlo por ustedes-.
Hasta aquí el cap 10.
Editado: 21/01/2022.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
Fiksi PenggemarÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...