(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV OMNISCIENTE:
Mamoru tomó la pluma y con ella escribió en una servilleta.
*-Rei Hino, pequeño Usami y Usako, lo siento-*.
Usagi sin saber que Mamoru pensaba que Rei le había dado la pluma e ignorante de lo que él había escrito, sonrió satisfecha, ella sabía que a pesar de no haberlo demostrado se encontraba feliz con su regalo.
En la casa que Lita y Andrew compartían, apenas iniciaba la noche, Lita sirvió vino en dos copas y Andrew llegó a su lado.
-¿Qué ocurre aquí?- Preguntó él, al ver el costoso vino y la costosa cena.
-La fiesta de cupleaños de Usagi- respondió divertida Lita -pero fueron entregados justo después de que Usagi se fue- Andrew tomó el recibo, al ver que era, supo de inmediato lo costoso que debia de ser todo eso.
-¿Recibiste un bono? Eres tan generosa para el cumpleaños de Usagi-.
-No soy yo la que paga-.
-¿No pagaste? Entonces esto es...-.
-Es de parte de tu jefe. Él dijo que todos los gastos diarios de Usagi recibirán un reembolso. Aquí tienes la cuenta- dijo la chica dándole la factura a Andrew
-No eres indugente cuando gastas el dinero de los demás-.
-Ya que no lo puedo devolver, vamos a comerlo juntos
-Espera, en el recibo hay un vino tinto. ¿Las mujeres embarazadas pueden beber?-.
-Nop. Ella no puede beber, pero yo si- dijo con dulzura mientras comía.
-Qué...- Andrew riéndose la miró de arriba a abajo -te estás aprovechando de mi jefe-.
-¿Qué? ¿Quieres andar de soplón?-.
-No me menosprecies. De cualquier modo eres mi novia delante del director Mamoru ¿verdad?- Dijo sentandose frente a la chica -si lo digo, es como golpearme mi propia cara-.
-Es bueno que lo sepas- la joven continúo comiendo, mientras Andrew empezaba a tomar de su copa. La joven tomó su celular.
-¿Necesitamos tomar una foto?- Preguntó el joven.
La chica dejo su celular apoyado en una cajita, había una foto de Usagi con su antiguo look -hoy es la fiesta de cumpleaños de Usagi ¿cómo podemos dejar de lado a nuestra cumpleañera?- La joven divertida volteó a mirar la foto de su mejor amiga -Usagi, mi mejor amiga, feliz cumpleaños, como tu mejor amiga, deseo que cada año, esté lleno de felicidad. ¡No me dejes plantada nuevamente!- Andrew observaba a la chica con ganas de reír -después iremos al extranjero de compras a lo loco y de turismo. ¡Vamos a divertirnos juntas!- Finalizo mandandole besos a la foto de Usagi, Andrew tomó su teléfono- empezaré a comer ahora- vio a Andrew mirando su celular -no juegues videojuegos, toda la comida se enfriará- el joven al igual que Lita puso una foto de Mamoru junto a la foto de Usagi.
-Ya que la cumpleañera está aquí, vamos a invitar también al patrocinador. Director Mamoru, mi mejor amigo, te deaeo muchas felicidades, espero que la persona que está junto a ti pueda dar a luz a un niño que te traiga buena suerte y espero que dentro de un año toda tu mala suerte desaparezca completamente, te deseo una vida exitosa, feliz y saludable, ¡que Dios te bendiga!- Lita no pudo aguantar y se rio.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanfictionÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...