(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV USAKO:
Estaba escogiendo la ropa que Mamoru se llevaría a su viaje.
-Esto es lo que a él le gusta usar- dije para mi misma -este no necesita plancharse- empecé a doblar una de las camisas y escuché mi celular sonar, contesté -hola mamá- seguí doblando la ropa de Mamoru.
-¿Has estado bien? ¿El pequeño Usami se esta comportando?-.
-El pequeño Usami está bien- sonreí -¿cómo están usted y mi hermana?- Pregunté algo preocupada por mi prima.
-Ella está bien, yo no. Hideaki y Kunzite van a trabajar todos los días. Minako está exhausta porque tiene que cuidar el niño y encargarse de la casa de huéspedes. Acepté ayudarle a cuidar al bebé ¡no pensé que cuidar a un niño cansara tanto! Los biberones tienen que esterilizarse 7 u 8 veces. Me deja casi liquidada-.
-Entonces, ¿qué tal si mañana tomo un día libre para ir a verla?- Pregunté aun escogiendo de Mamoru -usted no se canse tanto-.
-Olvídalo, no lo hagas. Su condición no es la mejor y no quiere ver a nadie-.
-Está bien, pero usted tiene que cuidarse-.
-Está bien, cuídate. Ya me voy a la cama, ¿está bien?-.
-Está bien. Buenas noches mamá-.
-Buenas noches- colgué y terminé de arreglar la ropa que se llevaría Mamoru a Europa. Estaba acercándome la cama, cuando todo me empezó a dar vueltas.
-Eh- exclamó Mamoru que me sostuvo antes de caer, subí una de mis manos a la cabeza tratando de que todo dejara de moverse -¿qué pasa?-.
-Estoy bien- me pasé la mano por el cabello.
-¿Te tomaste los suplementos que la abuela te compró?- Me preguntó con preocupación en sus ojos.
-He estado ocupada y lo olvidé- me miró con reprobación y me llevó a la cocina, me hizo sentarme y él sacó los suplementos -¿tengo que tomármelos todos?-.
-Escoge uno- me dijo, yo cogí uno, lo abrí y me lo tomé -todavía queda- me dijo y revise el frasco, noté era cierto, abrí el frasco de nuevo y me tomé lo que quedaba. Al ver que ya me había tomado todo el suplemento Mamoru me pasó una servilleta.
-Gracias- limpié los restos del suplemento -mmm... Ya preparé tu ropa, solo tienes que guardarla- él asintió -mañana te vas para Europa. ¿Estás emocionado?-.
-Claro que lo estoy. Voy a ver a Rei y podré ver su actuación en el escenario. Por supuesto que estoy emocionado- su expresión y su tono de voz, me decían lo contrario.
-Eso es bueno, fantástico-.
-¿Estarás bien sola?- Me preguntó de nuevo.
-No te preocupes, estaré bien. Finalmente tienes un descanso, disfrútalo- él me miraba dudoso -date prisa y empaca. Mira si necesitas algo más, no olvides nada- me bajé sonriendo de la silla y el se giró, en el momento en el que mis pies tocaron el suelo, sentí pesado mi cuerpo, antes de que mi cuerpo tocara el piso Mamoru me sostuvo, nos miramos un segundo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanficÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...