(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV USAKO:
Abrí con suavidad la cajita de metal con el dote que le dio mi mamá a la familia Chiba -lo siento, solo puedo dejarte sufrir un poco. Haré todo lo posible para traerte de vuelta-.
-Hola, Haruka. ¿Puedes llevarme a conocer a este coleccionista?-.
Después de un rato él llegó y me llevó a la casa del coleccionista.
-Por aquí- me señaló un pasillo del edificio -para comprar un regalo de cumpleaños para Mamoru, tú...-.
-Sé que esto suena un poco loco, pero como dijiste, después de este momento, no tendré otra oportunidad para celebrarlo. Entonces, quiero cumplir su deseo- llegamos a la puerta y Haruka timbró. Segundos después un hombre abrió.
-Hola, ¿es usted Arata Nakamura?- Él hombre se cruzó de brazos -estoy de parte del presidente Suzuki de la Asociación de la Colección de Tokio. Soy-.
-No es necesario presentarte, sé quien eres. Si no hubiera acudido al presidente Suzuki y le hubiera pedido que me reuniera con usted, nunca me reuniría con un comerciante de arte como usted. Adelante- entramos -quítense los zapatos- después de hacerlo fuimos a la sala donde estaba esperándonos con la pluma en mano -hoy en día la gente escribe cada vez menos ¿quién más intentará comprar una pluma tan cara? Pero es lo que vale esta pluma. ¿Terminaron de ver?- Preguntó -pueden irse-.
-Profesor Nakamura, le dije la última vez que estamos aquí para comprar la pluma-.
-¿Comprar? ¿Con qué?- Preguntó mientras limpiaba con un pañuelo la pluma
-¿No dijo un millón seiscientos treinta mil yenes?- Saqué la caja con mi dote -lo traje-.
-Entonces, ¿lo que estás diciendo es que mi pluma solo vale un millón seiscientos treinta mil yenes?-.
-Mientras este dispuesto, el precio puede discutirse fácilmente-.
-Realmente desprecio a los comerciantes de arte como tú. No sabes nada más que de dinero ¿hay algo más que decir? Por favor, salgan- me levanté del sofá.
-Señor Nakamura ¿qué más quiere?-.
-Bien, usa la historia para impresionarme-.
-¿Historia?- Pregunté confundida.
-Correcto. Si alguien quiere comprar mis coleccionables está bien, tienen que convencerme con sus historias, de otra manera no lo consideraré-.
-Esta pluma, es una memoria de la infancia de mi esposo- dije sin decir por completo porque quería regalarle eso en específico -por eso quiero comprarla y dársela como regalo de cumpleaños-.
-¿Eso es todo? Pequeña niña, tu historia es muy sosa y aburrida. No es lo suficiente buena para esta pluma, por favor váyanse-.
-Señor Nakamura ¿hay alguna pieza de arte que le interese? Podría ayudar-.
-Creo que es muy extraño, no me escuchó o no entendió mis palabras, salgan. Por favor, váyanse-.
Bajamos al primer piso -¿cómo se supone lo impresione con una historia?-.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanficÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...