(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV MAMORU:
-Seguro que eres guapo. Ligeramente menos guapo que yo ¿te gustaría trabajar para el grupo Golden?- Dije cargando al bebé y caminando con él por la sala de la casa Usako estaba en la cocina haciendo la cena -Usako... ¿Por qué está caliente su trasero?-.
-Puede que se haya orinado, ¿por qué no le cambias el pañal?-.
-¿Eh?--
-¿Puedes hacerlo? - Me preguntó.
-¡No te preocupes! Lo aprendí en clase- dije nervioso -te lo estoy diciendo, nuestro maestro lo enseño en detalle, primeramente, tienes que...- Seguí cambiando el pañal, hasta que me di cuenta de que se trataba -es el numero dos- Usako rio.
-¿Puedes hacerlo? ¿Debería ayudarte?-.
-¡No! Puedo hacerlo solo- intenté hacerlo, pero estaba demasiado nervioso, de la nada el bebé comenzó a orinarse en mi mano -sé está orinando ¡orinó en mi mano!- Usako dejó lo que estaba haciendo y se acercó rápidamente.
-¡Yo lo haré! ¡Yo lo haré!- Me quitó y lo hizo, yo me fui a lavar mis manos rápidamente.
Pasó un tiempo, y Usako continúo con la cena, mientras yo cuidaba del bebé.
-¡Aquí! Vamos a preguntarle a la tía cuantos platos más hay para cocinar-.
-Está casi listo- me respondió Usako con una sonrisa
-Hay suficiente comida- dije.
-Pronto. Solo falta un plato. ¿No huele bien? Debes estar hambriento-.
-¿Qué tal? ¿La comida de la tía huele bien? ¡Vamos ayudemos a la tía a llevarlo- dije mientras llevaba plato por plato cuidadosamente al comedor, después de llevarlos todos, noté como Usako apartaba como por milésima vez su cabello, me acerqué y se lo sostuve, ella se giró a verme sorprendida. -Continua- le dije.
Después de rato terminó de cocinar.
-La sopa está lista- dijo llevando el plato con sopa al comedor, mientras yo le daba el biberón a Yuu -¿ha terminado de beber? Si ha terminado, dámelo. Haré eructar a Yuu y lo acostaré. Deberías comer primero- me dijo.
-¿Qué pasa contigo?- Pregunté.
-Comeré más tarde. Deberías darte prisa y comer. No sabrá bien si se enfría- me senté a comer, no podía dejar de ver a Usako, era tan buena cuidando de Yuu, de la nada solo pude pensar en las palabras de Rei.
Flashback:
-Mamoru, ¿no estuvimos de acuerdo ya? Me gustan los niños, pero aún así no estoy lista para ser madre- me dijo empezando a molestarse
Fin Flashback:
Seguí viendo como Usako cuidaba del bebé. No quería que Usako no comiera por cuidar de Yuu, tomé con una cuchara algo de comida y fui hasta donde ella estaba -Usako. Abre la boca- ella abrió la boca y la alimenté -tú... Solo te preocupas por cuidar al hijo de otra persona. Si sigues esperando, la comida se enfriará. El pequeño Usami protestará- fui al comedor y llené un plato con comida, alimentaría a Usako.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanfictionÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...