(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV LITA:
Estaba poniendo en el pequeño comedor de mi casa los dos platos de comida, Usako volvería pronto y quería que se alimentara bien. timbraron así que fui a abrir, posiblemente era Usako.
-Señora Akane, ¿este quién es?- Le pregunté a mi arrendataria que venía con un hombre rubio que si bien era alto, no me igualaba (lo siento tengo que poner a Andrew un poco más bajito que Lita).
-Lita, ¿acaso no se mudó Usagi? Esta habitación está vacía- habló animada -te encontré a un nuevo compañero de piso-.
-¿Usted es un hombre o una mujer?- Pregunté algo enojada.
-¿Qué pregunta es esa?- Me respondió el rubio -Yo... Soy un hombre se mire por donde se mire. Un hombre 100% real-.
-¿Y eso es adecuado?- Le pregunté a la señora Akane -él es un hombre y yo soy una mujer. No es adecuado que vivamos juntos-.
-No te preocupes, él es amable. Trabaja en una gran empresa. No es para tanto- apoyé estresada la cabeza contra puerta -además esta casa estará vacía durante medio mes. Si no encuentro a alguien para llenar el espacio, iré a la quiebra. perderé todo el dinero que conseguí jugando al Mahjong-.
-Está bien. Gracias, señora Akane- dijo el rubio.
-Espero se lleven bien- gritó mientras yo le cerraba la puerta en la cara, después de que el rubio entró -me voy a jugar al Mahjong, voy a llegar tarde-.
-¿Es esta mi habitación?- Preguntó mientras iba con su maleta a mi habitación.
-Esa es mi habitación- le grité y él se detuvo.
-Entonces... ¿Mi habitación?- Giró su cabeza a la habitación de Usako, intenté pararlo -esta es la mía. No me moleste- empezó a caminar en dirección al cuarto.
-Deje de elegir al azar-.
-No se preocupe- me repitió un par de veces y entró al cuarto, viendo las cosas de Usako -¿qué es esto?-.
-Esta es la habitación de mi amiga-.
-Tsk. Pero la señora Akane dijo que solo pueden vivir en esta casa dos personas. Así que luego quitaré las cosas de ahí y las pondré fuera para que usted se encargue de ellas-.
-¿No puede pensarlo un poco? Si toma esta decisión, ¿le está diciendo a mi amiga que viva en la calle?-.
-¿Por qué no pensé en eso?- Lo miré enojada -¿por qué no se muda usted y su amiga se queda aquí? Disculpe tengo que ir a cambiarme-.
-¿Qué? Me mude...- me cerró la puerta del cuarto en la cara, pero segundos después la volvió a abrir.
-Correcto, recuerde que la señora Akane dijo que solo pueden vivir aquí dos personas. Si rompe el contrato, siempre pueden echarla. Cuando eso suceda, va a ser muy trágico de ver. Adiós- me cerró la puerta de nuevo, antes de que pudiera protestar.
POV USAKO:
-Escuché que la abuela se desmayó ¿qué pasó?- Me preguntó Haruka.
-La tía dijo que la abuela vio nuestra foto y malinterpretó nuestra relación. Estaba tan abrumada que se desmayó-.
-¿Cómo pudo ocurrir algo así?- Me preguntó extrañado.
-Aunque no creo que la abuela se desmayara por nuestra culpa, pero con mi situación actual, cualquier cosa que haga, tengo que pensar cómo se sentiría la abuela- él asintió -así que no podemos volver a vernos- saqué el tapabocas que me dio de mi bolso -te voy a devolver esto. Gracias por ayudarme todo este tiempo. Es una buena persona, pero no puedo causarle más problemas-.
-Entonces, ¿estás bien en la casa de los Chiba? ¿No le están dando problemas, verdad?- Preguntó algo preocupado.
-En este momento...- Recibí una llamada de Lita.
-Hola, Lita-.
-¿En dónde estás, Usako Tsukino? Tu cuarto fue tomado por alguien más. Apúrate y regresa- dijo alarmada, me despedí y fui a la casa minutos después estaba caminando junto a Lita por las calles, ella me ayudaba con un par de maletas -ese bastardo obviamente vino a hacer travesuras. Incluso se ve como un orangután. Pero esa boca es muy buena hablando. No pude decir ni una palabra-.
-Está bien. Si soy una carga para ti, sería vergonzoso si tuvieras que explicárselo a la empresa-.
-¿Qué tal esto? Te llevaré a un hotel. Vamos- me dijo intentando remediar la situación.
-No, no puedes- le dije recordando el dinero que tenía -no tengo suficiente dinero- admití.
-¿Qué? ¿Escuché bien? ¡Estás casada con Mamoru Chiba! Probablemente no tienes tiempo de gastar dinero-.
-No tomé nada de las cosas de los Chiba cuando salí- le dije -esa fue mi decisión al mudarme. No quiero usar su dinero-.
-Eso no es problema ¿no es solo dinero? Yo tengo dinero. Vamos- agarró la maleta que yo llevaba y empezó a caminar, no quería ser una carga para Lita, frente a nosotras paró un auto y de este salió Haruka sonriendo.
-Usagi- se acercó a nosotras.
-Hola- saludó Lita.
-Hola- sonrió Haruka -Usagi, encontré un lugar donde te puedes quedar. Considera esto como la última ayuda que vas recibir de este agradable chico. También esto mantenlo contigo- me dio su amuleto de buena suerte -esto no me trajo suerte, pero es útil para ti. No solo te ayudó a encontrar al padre de tu bebé, sino que también te ayudó a encontrar un hogar seguro. Espero esto pueda protegerte en el futuro- sonrió -vamos- Haruka tomó una de mis maletas para meterla en su auto, pero dejamos de caminar al ver el auto de Mamoru estacionarse frente a nosotros
Editado: 25/01/2022.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanficÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...