Cap 39

59 5 1
                                    

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*.

-Inglés-.

POV USAKO:

Mamoru bajó del auto -Usako no va a ir a ningún lugar. Ella se va a casa conmigo- se paró frente a mí -vamos, Usako. Ven a casa conmigo-.

-¿No vio el post-it que le dejé?- Pregunté recordando cada una de mis notas

-¿Lo discutió conmigo de antemano?-.

-¿No quiere que discretamente sea un caracol?- Pregunté -que no tenga opiniones y pueda atravesar todo esto pacíficamente-.

-¿Tiene que recordar perfectamente cada palabra que he dicho?-.

-Entonces, ¿me está diciendo que ignore sus palabras?-.

-Si estás diciendo esto, entonces explicaré cada situación claramente- miró de reojo a Haruka -¿por qué no le estás pidiendo ayuda a tu esposo? ¿Por qué dejaste que él te llevara a un chequeo prenatal?-.

-Fue todo de repente, estaba mareada y quería vomitar...- Intenté explicar.

-¿Y casualmente lo encontraste?-.

-Hermano, ese es mi trabajo-.

-Fue el abogado Yoshida quien me pidió que firmara para la empresa. No sabía que había sido firmada por la...-.

-Cállate- me dijo enojado Mamoru, bajé la mirada.

-Mamoru Chiba, esto no es culpa de Usagi. Si estás enojado, no te desquites con ella, está embarazada-.

-¿Por qué te importa tanto? Si no lo supiera, habría pensado que tú eras el padre-.

-No todos son fríos como tú. Yo, por lo menos, no soporto ver sufrir a una mujer, niño, o personas mayores-.

-Tsk- Mamoru lo miró enojado y después me miró a mi -te dije que te callaras antes porque quería decirte que creo que no es tu culpa lo que le pasó a la abuela-.

-¿Me crees?- Le pregunté sorprendida.

-Creo en la visión de la abuela. También creo que las personas en las que ella confía no tienen mal carácter. Además, sé que tú no podrías haber hecho eso-.

-Usagi, ¿estás siendo felicitada o insultada?- Me preguntó Haruka y yo negué con la cabeza.

-Déjeme advertirle una vez más. Usako y yo ya nos hemos casado. No quiero a un extraño dándole atención de más a mi esposa. No es su problema dónde vive mi esposa- Mamoru le quitó mis maletas a Lita y Haruka -vamos, Usako. Vamos a casa- me tomó de la muñeca y al estar cerca del auto me soltó y se dirigió al maletero, para guardar mis cosas -entra al auto-.

Estábamos en la casa, estaba a punto de irme a dormir, salí de cambiarme mi pijama y observé a Mamoru trabajar por un par de segundos.

-Deja de mirarme, deberías dormir-.

-Si- me acerqué al sofá donde yo dormía, me senté y lo observé trabajar un poco más -¿por qué está fingiendo ser fuerte como si nada hubiera pasado? Sé que él también está triste-.

Flashback:

-Abuela tiene que despertar pronto, Shield's perdurará. Y usted también. Eso fue lo que nos prometimos el uno al otro- vi a Mamoru tomar la mano de la abuela -abuela ¿todavía recuerda nuestra promesa? Definitivamente haré que nuestra marca Shield's renazca de las cenizas. Abuela, tiene que prometerlo y despertar. Esta vez, definitivamente ganaré esto por usted-.

Fin Flashback:

-Ánimo. Puedes mantener tu promesa con la abuela- me acosté en el sofá tapándome con la manta.

POV YUKI;:

Estaba en Chūō-ku, revisando las cosas que faltaban para el corte del listón rojo, llegaron los trabajadores de la fábrica y hablamos un rato, rato donde me alagaron mucho.

-Gracias a todos. Estoy muy conmovido. La visión de las masas es la mejor. Es muy claro para todos, ¿quién hizo lo poco que pudo para ayudar a que la fábrica del barrio Chūō-ku fuera rentable?-.

-Yuki Chiba-.

-¿Y quién se sienta en una cómoda silla todos los días haciendo llamadas telefónicas y regañando a los trabajadores, y usa la actitud de jefe para presionar a los demás?-.

-Mamoru Chiba-.

-Así es, su esposa tampoco es una buena persona. Es una intrigante fingiendo ser lamentable y no tiene ninguna ética- vi la confusión en los rostros de los trabajadores -¿no lo sabían? Usagi Tsukino salió en secreto con otro hombre y provocó que mi abuela, la presidenta, se desmayara. Ella ni siquiera se ha despertado-.

-¿Cómo es posible? Usagi Tsukino, ella...-.

-La tía Ikuko me acaba de decir que la presidenta se preocupa mucho por Usagi, Usagi no debería estar haciendo esto- dijo al que reconocí como Kunzite.

-¿Tendrá un impacto en la promesa que le hizo el grupo Golden al barrio Chūō-ku?-

-Eso es correcto- oí decir a algunos.

-¿Qué debemos hacer?- Empezaron a preguntarse.

Editado: 25/01/2021.

Atte: Sana~i.


You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora