(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV USAKO:
-Hola a todos. Yo... Yo- no pude hablar.
-Queremos saber cómo se conocieron ¿verdad?- Dijo Mina, me incomodé.
-Cierto. Cierto. Cuéntenos ¿cómo se conocieron?-.
-Yo... Nosotros, como muchas personas comunes- dije mientras pensaba que más decir.
-¿Cómo que son como la gente común?-.
-Eso es correcto. No sean tímidos. Ustedes ya son marido y mujer- instintivamente miré a Mamoru, y la gente comenzó a preguntar y quejarse.
-Somos como una pareja normal- dijo Mamoru -simplemente nos movimos rápido y tuvimos más obstáculos en el camino- dijo rápidamente con una sonrisa y después intentamos bajar del escenario, pero nos lo impidieron.
-¿No deberían besarse? ¡Un beso!- Empezaron a gritar y Mamoru se acercó a mí y besó mi frente -besa los labios- se quejaron y pidieron.
-¿Qué tal esto? Todos contamos hasta diez. Antes de llegar a diez, el novio y la novia no pueden separarse ¿verdad?- Dijo Mina.
-Beso- gritaron de forma repetitiva, Mamoru se acercó a mí .
-Te lo estoy diciendo. Esto no es un beso real- me susurró, se acercó y beso mis labios.
POV MAMORU:
-Este es solo un sueño ¿cierto? Después de este beso, nada de esto sucedió realmente. Rei es la única en mi corazón -pensé con seguridad y fruncí el ceño -solo Rei- pensé varias veces.
-La ceremonia terminó- dijo Mina y de inmediato me separé de Usako -ahora todos pueden disfrutar plenamente de la fiesta que los novios prepararon para todos-.
POV USAKO:
Cubrí mi cara con mis manos un segundo, luego nos sentamos en la mesa con la abuela y mi mamá.
-Espero que se amen y envejezcan juntos- deseó el padre de Kunzite -unión por cien años- nos levantamos todos con copa de vino en nuestras manos -salud- golpeamos suavemente nuestras copas y Mamoru tomó la mía y se bebió ambas copas, después pasamos juntos por la mesa donde estaba Kunzite y brindamos, claro, mi copa del brindis no tenía alcohol.
-Vamos. Vamos allá- dijo para hacer lo mismo con las mesas faltantes.
POV MAMORU:
Después de acabar con todas las mesas dejé a Usako con su madre y mi abuela y yo salí del lugar, esperé unos minutos hasta que Andrew llegó.
-¿Qué sucede?- Me preguntó Andrew -No. ¿Por qué estás aquí? No. Yo... ¿No viniste aquí a trabajar? ¿Por qué te casas?-.
-La abuela está aquí ¿no puedes ver lo que está ocurriendo?-.
-No lo entiendo-.
-Usako Tsukino está embarazada- él quedó en shock.
-¿Una probabilidad tan pequeña y aun así te encontraste con eso? Yo no lo hice intencionadamente. Al principio, pensé que la persona era Rei-.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
Fiksi PenggemarÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...