Cap 25

71 8 2
                                    

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*.

-Inglés-.

POV USAKO:

Estaba en la sala de espera, estaba acariciando mi vientre.

-Usagi Tsukino, es su turno-.

Me senté frente a la doctora.

-¿Está aquí para hacerse un chequeo?- Asentí -¿cuántas semanas tienes? ¿Alguna vez te hicieron un chequeo?-.

-En realidad, esta es mi primera vez aquí-.

Adelante- me dijo una enfermera guiándome a donde me harían el ultrasonido -espere aquí. La doctora realizará el ultrasonido para revisar al bebé- la enfermera me miró -no se preocupe. Nuestro departamento de obstetricia y ginecología es realmente bueno. Este es su primer embarazo ¿verdad? esto es normal para los primeros embarazos. No se preocupe estará bien. Pero el padre de este niño es otra cosa. Incluso si está ocupado en el trabajo, no debería haberle permitido venir sola-.

-Fui yo quien no quiso molestarlo-.

-El niño es un regalo para los dos ¿cómo puede llamarlo una molestia?- Me regaño la enfermera -espere aquí, la doctora vendrá en un momento- me senté a esperar en la camilla estaba nerviosa, minutos después llegó la doctora, me indicó que me acostara y me levantaron la camisa.

-Estará un poco frío, sopórtelo. Todo terminará pronto- dijo preparando el gel para hacer el ultrasonido. Asentí, puso el gel en mi vientre era verdad, estaba helado -mire este es su bebé-.

-¿Bebé?- Miré la imagen -¿es así de pequeño?-.

POV MAMORU:

Había corrido como un loco hasta llegar al hospital, al entrar en el consultorio, escuché a la doctora decirle a Usako que viera a nuestro bebé, nadie había notado mi presencia, no pude evitar sonreír era muy pequeño.

-Escuche. Este es su latido-.

-¿Ya tiene latidos?- Preguntó Usako.

-Si, es muy fuerte- estaba en shock -debería ser muy saludable cuando nazca- terminó el examen y vi a Usako indecisa -bien, puede levantarse. El bebé está muy saludable así que no tiene que preocuparse- le dieron un papel a Usako para limpiarse el vientre -pero tiene que venir regularmente a los controles- Usako se levantó.

-Su informe- le entregó unos papeles la enfermera a Usako.

-Doctora- llamó Usako -yo quería preguntar... Si me hago un aborto- voltee a ver a Usako -¿el niño sufrirá dolor?-.

-¿No regresará a los demás controles?- preguntó la doctora a lo que Usako negó.

-Estoy aquí para hacerme un aborto- mi respiración se aceleró.

-Señorita Tsukino ¿usted sabe el trauma que produce al cuerpo un aborto? ¿Lo ha discutido con su esposo?-.

-El papá del bebé no está feliz con este embarazo- tal vez eso era antes, pero ahora... -Hemos decidido divorciarnos. Así que... Así que...- Entré.

-Lo siento, llegué tarde- me disculpé. Causando que Usako y la doctora me vieran.

-¿Usted es...?-.

-Soy el padre del bebé- le dije, la doctora vio a Usako y salió, Usako empezó a sollozar de forma silenciosa viendo el informe del ultrasonido, me acerqué a ella -Usako Tsukino -apreté mis puños -yo quiero a este niño- le dije con seguridad, y ella alzó la vista -lo quiero- le repetí -¿estás de acuerdo?-.

-¿De verdad?- Me preguntó con sus ojos azules rojos por el llanto -¿de verdad? ¿Puedo conservar al bebé? No me mientas-.

-Estoy seguro- le respondí -yo quiero que nuestro hijo venga a este mundo en paz-.

Un rato después volvimos a la casa de su madre y le mostramos el informe a las tres mujeres que nos esperaban y lo veían encantadas.

-Qué lindo- dijo mi abuela.

-Abuela, solo es del tamaño de un sago (son una perlas de tapioca que los chinos beben junto al café o el té con miel, como no encontré nada más para remplazarlo voy a dejar eso) -no hay forma de que pueda decir eso- miré a Usako.

-Tan lindo-.

-¿Un sago?- Preguntó la mamá de Usako.

-¿Pequeño Sago?- Dijo la abuela -ummm, un nombre que pueda significar eso...- (En la serie si le ponen un nombre con lo de Sago, pero como eso es chino y esto se supone es japones pos me busqué otro nombre jsjsjs).

-Ni lo pienses abuela- le respondí.

-Oh, bueno, entonces, llamémoslo Usami- sonrió -Usami Chiba-.

-Pero ¿y si es niña?- Preguntó Usako.

-Umm... Rini- dijo la mamá de Usako -Usagi significa conejo, al igual que Usami, que significa tres pequeños conejos, entonces Rini es un buen nombre, significa pequeño conejo- (Recuerden que aunque es un nombre, para la hija de Mamoru y Usagi, es solo un apodo).

-Me parece bien, además de que es tan lindo como un pequeño conejito, ambos tan tiernos y lindos- sonrió mi abuela -pequeño Usami, soy la abuela Setsuna- dijo hablándole a la imagen del ultrasonido que había en el informe.

-Ya que el niño está a salvo, solo hay un problema que no está resuelto- habló Mina la prima de Usako -abuela Setsuna, todos nuestros amigos y familiares saben que Usako está embarazada. No saben quién es el padre del bebé- me puse incómodo.

-Eso es fácil- dijo mi abuela -hoy, deberíamos invitar a todos los amigos del barrio. Anunciaré que Usagi es la nuera del Grupo Golden-.

-Abuela Setsuna es tan valiente- dijo Mina sonriente, miré a mi abuela con algo de enojo, pero ella solo demostraba felicidad y acariciaba mi rostro.

-Lo has hecho bien- miró de nuevo el informe- que lindo-.

Tuvimos que arreglarnos e ir a la oficina de asuntos civiles, voltee a ver a Usako -vamos- entré, allí nos íbamos a tomar una foto de bodas, pero parece que ella estaba nerviosa.

-Usako, estás aquí para tomar tu foto de bodas no es la foto para una clase- se río e intento animarla un hombre castaño -tengan una expresión más feliz y acérquense más, iba a tomarnos la foto.

-Ya que ya estamos a punto de obtener el certificado, entonces deberíamos tomarnos una buena foto porque necesitamos usarla- ella asintió (olvidé decir que voy a cambiar unas cosas de la historia original, pero muy pocas, como por ejemplo él porque del nombre del bebé jsjsjs).

POV USAKO:

Es verdad lo que él decía debía ser una buena foto, así que solté mis trenzas, me había quitado los lentes hace unos minutos, mi cabello era más largo de lo que al parecer Mamoru recordaba, porque en el momento en el que solté mi cabello, las trenzas se deshicieron al instante y mi cabello calló en parte de su pierna, por lo que él vio mi cabello sorprendido y me miró. Después miró al frente, yo acomodé mi cabello.

-Está bien, listos- sonreí y Mamoru se pegó más a mi -3, 2, 1- tomó la foto.

Holaaa, cambie partes de la historia como la parte de la foto, la protagonista no se suelta las trenzas cosa que yo esperaba que hiciera, las trenzas sin los lentes la hacían ver menos bonita de lo que es.

Editado: 21/01/2022.

Atte: Sana~i.

You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora