Cap 52

56 4 1
                                    

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*.

-Inglés-.

POV LITA:

Estaba trabajando en casa, y escuché como tocaron el timbre, fui a abrir y me encontré a una señora de mediana edad, que al verme habló rápidamente.

-Lo siento, me equivoqué de dirección- se volteó y se fue, le resté importancia, cerré la puerta y volví a trabajar.

-¿Quién era?- Preguntó Andrew saliendo de su cuarto. Tomé rápidamente agua de la botella que tenía y la escupí en un cubo de basura que estaba junto a mi -¿qué estás haciendo?-.

-Desde ese día, cuando me obligaste... Cada vez que te veo, quiero lavarme la boca. Es TEPT. No es que realmente quiera- dije recordando el beso.

-Me da igual incluso si quisieras convertirte en hombre lobo cuando me ves, pero si no nos hubiésemos besado ese día...- Grité  y me tapé los oídos avergonzada.

-No digas esa palabra-.

-Si ese día, yo no...- Lo miré -solo, ya sabes, hubiera hecho eso, habrías quedado mal delante de todos tus antiguos compañeros de clase. No puedo creer que todavía estés...- Vio la puerta y recordó porque salió de su cuarto -¿quién era?-.

-Era una mujer de mediana edad que se equivocó de dirección-.

-Ah- se volteó, pero pareció reaccionar y se giró con rapidez -no, ¿era así de alta, con camisa colorida, pantalones negros y un collar?- Pregunto señalando una altura un poco menor a la de Usako.

-Si, ¿cómo lo sabes?-.

-Escucha. Si ella viene aquí más tarde, independientemente de lo que pida, no debes negárselo. ¿De acuerdo? ¡No debes negárselo!-.

-¿Por qué esto suena un poco familiar?- Timbraron de nuevo.

-Está aquí- se volteó en dirección a la puerta -no niegues nada, ¿de acuerdo?- Fue a abrir.

-Las puertas de aquí son todas iguales- me levanté al escuchar la voz de la señora de hace un rato -hace un rato accidentalmente toqué la puerta equivocada ¿cuándo vas a tener una cita a ciegas con Reika Nishimura?-.

-Ella... Ella...- La señora volteó y me vio.

-¡Eh! ¿Por qué...- La mujer empezó a pasar su mirada de Andrew hacia mi -entonces hace un rato no me equivoqué de puerta. Entonces, ustedes dos...-.

Andrew se me acercó y pasó su brazo por mis espalda -es lo que piensa. Así que, por favor, deja que Reika Nishimura se dé por vencida. ¿De acuerdo?- Entendí a lo que se refería, ahora él me utilizaba para engañar a su mamá y no ir a la cita a ciegas, me volteé a velo y me moví para soltarme de su agarre de forma disimulada.

-Por supuesto- dijo sonriendo la señora -esta chica es mucho más bonita que Reika- al escuchar tal cumplido sonreí -sin embargo, vestida así...- Nos miró de arriba abajo -¿ustedes dos ya...- Hizo señas que entendí de inmediato, iba a negar, pero Andrew me atrapó más en sus brazos y respondió con rapidez.

-Si, si. Justo lo que piensa. Las presentaré. Esta es mi mamá. No es una extraña, así que está bien si se lo decimos. Esta es Mako-chan-.

-¡¿Mako-chan?!-.

You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora