Cap 22

67 9 2
                                    

Decidí subir la cantidad de palabras a 900, si no termino la serie en dos años jsjsjssj.

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*.

-Inglés-.

POV MAMORU:

El tren empezó a detenerse, habíamos llegado y vimos por la ventana un grupo gigante de personas con una bandera de bienvenida para mí, esto huele mal, eran demasiados, y solo estábamos Andrew y yo.

-¿Qué es esto? Esta no es una fiesta con motivos ocultos ¿verdad?- Miró al tumulto de gente -¿qué tal si voy y lo veo primero? Te escondes y nos mantendremos en contacto- se puso recto -¿funcionará eso?- Dijo endureciendo su voz. Le arreglé un poco el saco, y le palmeé el hombro en señal de ánimo -voy-.

Lo vi a lo lejos llegando nervioso con el tumulto, le preguntaron algo y él al responder lo llenaron de cosas y se lo llevaron casi a rastras. En eso vi algo extraño.

-¿Usako?-.

Bajé del tren y fui a seguirla, debía ver si era ella, y que hacía allí.

Mientras la seguía escuchaba como una mujer de cabello lila, la regañaba,

-Cállate. Si no quieres abollar la reputación de tu madre, actúa de forma natural. No tiembles por todo y te expongas. Mantén tu sonrisa- le decía con enfado.

-Así es, no hable de esto aquí- le dijo mucho más calmada una mujer rubia, que a simple vista se veía que estaba embarazada. Ahora se dividían los caminos, ir por donde se llevaron a Andrew o comprobar que ella es Usako, miré ambos caminos y decidí seguir a Usako.

Llegamos a una casa, tuve que ser cuidadoso para que nadie notara mi presencia -¿entonces esta es la casa de Usako?- Empecé a acercarme más a la casa cuando oí que cerraron la puerta, estaba acercándome, pero escuché algo.

-Una vez que has ido a Tokyo, realmente crees que has llegado a algún lado ¿no?-.

-Me equivoqué, mamá-.

-Usako, habla honestamente. No te atrevas a mentir. Tu madre es buena castigando-.

POV OMNISCIENTE: (lo necesito por algunos pensamientos que ambos van tener y no me gusta cambiar tan rápido de POV)

Mamoru se ocultó, así si alguien llegaba a la casa no sabría que él estaba allí. Mientras Usako se ponía de rodillas.

-Mamá, me equivoqué. Gríteme o golpéeme, haga lo que quiera-.

Mamoru se acomodó, en una pequeña parte, donde había un pequeño agujero que daba vista a lo que pasaba dentro de la casa, viendo a Usako arrodillada, a la otra rubia viéndola preocupada y molesta, y a la mujer de cabello lila con un cinturón en la mano.

-Usako, llegar al límite de tus tarjetas de crédito es bastante serio ¿no es así?- Dijo la rubia - Pero aun así, no deberías arrodillarte. Siempre y cuando reconozcas que has cometido un error ¿no se trata solo de deber un poco de dinero? Podemos pensar en una forma de lidiar con eso juntas ¿verdad?-.

-¿Deber dinero?- Preguntó Usako confundida.

-Pensaremos juntas en una solución. Usako sabe que hizo mal- la rubia se acercó a la mujer de cabello lila.

-Solo por algo de dinero la está golpeando y regañando... ¿Vale la pena ir tan lejos?- Pensó el joven.

-¿Quién me hizo tu madre? Todavía tengo algo de dinero, puedes tomarlo para pagar tu deuda, pero tienes que decirme en que gastaste tu dinero-.

-Entonces mamá no sabe de mi embarazo- pensó aliviada Usako.

-¿Qué estás esperando? Agradécele-.

-Gracias mamá. Me aseguraré de ser cautelosa y no volver a gastar dinero descuidadamente en tarjetas de crédito-.

-Está bien, perdónala-.

Empezaron a escucharse gritos y Mamoru se escondió más.

-¡Tía Ikuko!- Gritaba un peliplata entrando a la casa  sucedió algo grande-.

-¿Qué es?-.

-Usako tiene náuseas matutinas- Usako abrió la boca sorprendida y Mamoru al escuchar eso, se pegó más a escuchar.

-¿De qué estás hablando? ¿Náuseas matutinas?-.

-Está vomitando porque está embarazada- Usako se encogió de hombros, queriendo que la tierra la tragase, mientras que Mamoru abría los ojos sorprendido -y ella permitió ser grabada y subida a la web para que todos la vieran. Todo el barrio lo sabe- Mamoru pasó saliva y Usako miro al esposo de su prima, mientras su madre estaba atónita. El hombre notó que Usako estaba ahí -¿estás aquí?- Sonrió nervioso

-¿Estás... Embarazada?-.

-Mamá... Lo siento, mamá- se disculpó asustada.

-Usagi Tsukino, ahora tienes algunas habilidades, ¿eh?- La mujer agarró el cinturón, que había dejado en la mesa -¿no me hablaste de tu novio y solo te embarazaste?- Preguntó cautelosa, caminando hacía su hija con el cinturón en mano -¿cómo pude haber dado a luz a una hija como tú?- Se lanzó a golpearla.

En eso la mujer rubia embarazada, agarra la mano de su tía gritando -¡está embarazada! ¡No le pegues!-.

-¡Quítate de mí vista!- Le respondió enojada Ikuko a su sobrina -¿no podías haber salido a citas, haberte casado y luego tener hijos?- Sonó un golpe en la mesa, que hizo brincar hasta a Mamoru -¿por qué eres tan buena para ponerte en desventaja?-.

-Mamá, lo siento. Me equivoqué-.

-Usagi ¿dónde está el hombre que te embarazó?- Preguntó alterada la prima de la pequeña rubia -tiene que hacerse responsable-.

-Esto no es su culpa. No quiero interrumpir su vida. Esto lo manejaré sola-.

-¿Vas a manejar esto sola? ¿¡Cómo!? Incluso ahora, ¿todavía lo estás encubriendo? ¿Cómo es que te manipulan tan fácilmente? ¿Por qué no eres más cómo yo? Aprende a protegerte. Dime ¡¿quién es ese hombre?!- La mujer hizo un gesto de golpearla, causando gritos en la casa -¡¿hablarás?!- Iba a golpearla esta vez en serio, la prima de Usako intento pararla, al igual que el esposo de su prima, que alejó a su esposa de la mujer.

-No le pegue-.

-Aléjate- alzó su mano para golpear a su hija -¡¿hablarás?!- Pero la mano de Mamoru la detuvo.

Hasta aquí el cap.

Editado: 21/01/2022.

Atte: Sana~i.




You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora