Cap 31

61 8 0
                                    

Olvidé decir que habrá otros apodos aparte de Usako, uno es el de Caracol y el otro es conejita, pero eso se mostrará más adelante. 

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*.

-Inglés-.

POV MAMORU:

-En la primera mitad del año, las ventas aumentaron en un 5% comparado con las del año pasado Sin embargo, las ventas del jabón perfumado Shield's, el producto clásico del Grupo Golden, ha disminuido continuamente en los pasados 18 meses. Hoy en día, los clientes prefieren el gel de ducha. Director Mamoru, ¿deberíamos parar la producción de jabones perfumados?-.

-De ninguna manera-.

-El director Mamoru está diciendo que este tema puede dejarse de lado. Por hoy dejemos la discusión aquí. Bien, la reunión ha terminado- todos se fueron -¿qué te pasa? ¿No estás de buen humor?-.

-Nunca dejaré de vender el jabón Shield's-. 

-Primero deberías pensar a quién vas a enviar para manejar la fábrica de Chūō-ku. La presidenta no quiere saber nada de eso. Las condiciones de trabajo ahí son terribles, pero la compañía no tiene influencia-.

-Ya he encontrado a una persona-.

-¿Quién?-.

-Además, esta persona ya está de camino. En la tarde voy a llevar a Usako a mi casa. Así que cualquier cosa que suceda aquí, te dejaré al cargo. ¡Buena suerte!-.

POV YUKI:

Estaba en la fábrica Chūōshi, de la ciudad de Chiba, mi primo me había mandado aquí.

-Director de la fábrica, por aquí, por favor-.

-Su oficina es muy pequeña. Ni siquiera tiene un sofá. ¿Cómo voy a recibir a los clientes? Es todo un acto de caridad que la sede central aún no demoliera este lugar-.

-Si no está a gusto, definitivamente puede regresar al gran Tokio-.

-Mandón de Tokio, ¿quién es usted?-.

-De hecho soy muy humilde, pero aún tengo que convencerlos. Cuando le dan la bienvenida a un nuevo miembro de la sede central ¿no deberían investigar primero sus antecedentes? -.

Los dos hombres peliplatas rieron.

-¿Quién no sabe que es el primo menor del director Mamoru?- Dijo el mayor.

-Pero, ¿de qué sirve eso? Nuestra Usagi es la esposa del director, pero ella no presume tanto como usted-.

-Niño, no sea presumido por mucho tiempo. Cuando el bebé de Usagi nazca, será mitad nativo de Chūō-ku, Chiba- me sorprendí, ¿de qué estaban hablando? ¿La esposa de Mamoru está embarazada? -En ese momento, ¿para qué lo necesitaríamos? -.

-¿Qué? ¡¿Mi primo tiene un hijo?!-.

POV USAKO:

Tenía razón la casa era una mansión, Mamoru llevaba mis maletas.

-¿Han vuelto?- Preguntó una mujer entrando.

-Finalmente. He estado anhelando tu regreso Usagi ¿verdad?- Me dijo y asentí -tienes un aspecto elegante. Escuché que eres una bailarina- me confundió con Rei... -¿Te has presentado en muchos lugares?- Miré a Mamoru, pidiendo que me saqué de esto.

-Usako, déjame presentarte a mi tía Hotaru- le sonreí -ella es quien malversó el dinero de la compañía en el pasado. Ahora ella está divorciada y no tiene donde vivir, por lo que se está quedando con nosotros-.

-Hola, tía, yo soy Usagi, pero llámeme Usako. Conocí a Mamoru en el crucero-.

-Muy bien, muy bien- volvió a sonreír -¿en un crucero? Eso está muy bien-.

-¿Ya están aquí?- Entró la abuela -Mamoru, ve a dejar primero el equipaje de Usagi. Le daré a mi nieta política un recorrido por la casa- asentí, y Mamoru se llevó mis maletas -hay algo que tengo que mostrarte. Ven- dijo feliz y me llevó a otro lugar de la casa que era como una sala de estar con un comedor-mira. Este lugar es único, ¿verdad?- Asentí -el abuelo y el papá de Mamoru a menudo hablaban aquí. El pequeño Mamoru también venía aquí y jugaba. Algunas veces se escondía y teníamos que encontrarlo- vi la gran pintura de la galería -¡Así es! "Azul". Gracias a ti, me fue posible quitárselo a Haruka. Hablando de eso, nuestra conexión no es superficial- me abrazó y yo le sonreí, continuamos viendo la pintura un rato.

POV YUKI:

-¿Tu primo está embarazado? Quiero decir, ¿su esposa está embarazada? ¡¿Tan rápido?! Imposible-.

-Shhhh- le dije a mi mamá -lo sé, ¿verdad? Todos en Chūō-ku, Chiba, lo saben menos nosotros. Incluso dicen que todos en Chūō-ku asistieron a la boda. Mamá, no fuimos informados. ¡Ella definitivamente no nos considera parte de la familia!-.

-Se excedieron... ¡Fueron demasiado lejos!-.

-¿Verdad? Parece que no existimos aquí. Ahora la cuñada está embarazada, por lo tanto la abuela le dará toda su atención. ¡En ese momento, a ella le importaremos aún menos!-.

-¿Eres tonto? ¿Existencia? Si quieres probar que existes, entonces ¡apresúrate y ve a mostrarle tu cara a la abuela!-.

-Yo...-.

-Pensándolo bien, ¿qué importa que esté embarazada? Por los primeros tres meses, podría perderlo o no, aun no es seguro. Es muy pronto para decir algo- (ojo ella no está planeando nada contra el bebé de Usagi, lo que dice es verdad en el primer trimestre es posible perder al bebé de la nada, esos meses no son tan seguros).

POV USAKO:

Fui a la habitación que compartiría con Mamoru, era grande, pero noté algo.

-Solo hay una cama ¿cómo vamos a dormir esta noche? ¿Puede ser...?- Mi vista paró en una gran foto de Rei -Esta debe ser la diferencia entre un patito feo y un cisne- dije en voz baja -ya le prometí a su novio, que una vez dé a luz al niño, me iré tranquilamente. No le dejaré saber de mi existencia. él realmente se preocupa por usted. Realmente la ama-.

-¿Has terminado de hablar sola?- Me giré, Mamoru entró con una manta -parece que solo queda el sofá- puso las mantas en él.

-Gracias. Dormiré en el sofá así que está bien-.

-Por supuesto, tú duermes en el sofá ¿pensaste que te iba a dar la cama?-.

-Si- pensé.

-Aquí está la leche tibia que la abuela te envió- se sentó en un sillón -ahora hablemos sobre algunas cosas importantes-.

POV SETSUNA:

-Presidenta, el invitado está aquí-.

-Por favor, siéntate- le dijo al abogado Yoshida.

-Presidenta, ¿hay algo que necesite que haga a estas horas de la noche?-.

-No te preocupes. No es nada demasiado urgente. Quiero que hagan un documento pata mí. Pero el contenido del documento debe ser un secreto-.

-De acuerdo-.

Editado: 22/01/2022.

Atte: Sana~i.




You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora