(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV MAMORU:
-¿Cómo estás? ¿Bebiste demasiado?- Me preguntó Andrew ya estando en el auto.
-Estoy bien-.
-Sé que Shield's significa mucho para ti, pero durante la última reunión, alguien sugirió detener la producción en su cara- (tanto como la marca y el producto se llaman Shield's, por si acaso se confunden).-Por lo que veo, todos están perdiendo la fe en él-.
-¿Qué? ¿Tampoco tienes confianza?-.
-No, solo te informo- Andrew revisó su teléfono -oye- lo miré -Yuki es en realidad el junior del presidente Atsu del Grupo Black's. Están bastante cerca, mira- no le presté atención.
-¿Qué hay de ser un estudiante? Aunque, ¿crees que usó el nombre de Golden y tomó ventaja?- me llegó mensaje de voz de Yuki (formato de mensaje).
*-Mi respetado hermano, el presidente Atsu del Grupo Black, quiere colaborar con nosotros y dejar que Chūōshi sea responsable de la producción de la serie Aqua's. También nos envió algunas muestras. Haré que la cuñada te las entregue- guardé mi teléfono. Al llegar a la casa me fui a duchar y utilice el producto Aqua's solo para probarlo-*.
POV USAKO:
Había terminado de cocinar la cena y Yuki llegó.
-Huele delicioso, ¿qué es? ¿Mi primo está aquí?-.
-¿Tienes hambre? ¿Quieres un tazón?- Le pregunté alegremente a Yuki.
-Por supuesto- le serví y se sentó frente a mí en el comedor -esta rico- me dijo (lo siento, pero Usagi sabrá cocinar, sé muy bien qué Usagi es mala en ello, pero pos ya que).
-¿Quieres otro tazón?- Le pregunté sonriendo.
-Claro- escuchamos los pasos de Mamoru y la opinión de Yuki cambió de repente -estoy lleno. Gracias cuñada- miró a Mamoru -primo, has trabajado duro. Ten un tazón. Sobre el caso de colaboración del presidente Atsu-.
-Las horas de trabajo terminaron, no estamos hablando de eso-.
-Bueno- dijo Yuki quien se levantó decepcionado y se fue.
-No sabía que volverías a comer, así que preparé algo con las sobras de hoy- le dije.
-Mientras pueda comer, está bien- algo no me gustaba, el aroma que tenía Mamoru, me desagradaba, era la primera vez que pasaba, me daba náuseas, así que volteé mi cara y disimuladamente cubrí mi nariz con mi mano -correcto. Sobre lo que pasó esta tarde ¿tienes alguna explicación?- Lo miré, pero el olor llegó más fuerte, cubrí mi boca con mi mano -¿qué estás haciendo?- Me preguntó empezando a enfadarse.
-Tu olor- le confesé.
-Te lo advierto. No evites la pregunta. Te dije que no hicieras pública nuestra relación, pero no quise decir que puedas fingir que no estás casada-.
-No lo olvidé- le dije.
-Eso es bueno, a partir de ahora debes mantenerte alejada de Haruka- no soporté más las náuseas, me levanté y corrí a la habitación. Un par de minutos después me cambié y estaba saliendo del baño hasta que llegó Mamoru, al verlo, cubrí mi nariz con la toalla que tenía mis manos y empecé a alejarme de él, pero él no paraba de seguirme -Usagi Tsukino, solo estaba hablando, ¿por qué te fuiste? Estoy tratando de decirte. ¡Tienes que mantener distancia del sexo opuesto! ¡Eres una mujer casada!- Seguí huyendo de él, hasta volver al sofá donde yo dormía (el sofá está junto a la cama) y tapar mi cabeza por completo con la manta -Usako Tsukino. Solo usé una pocas palabras para regañarte, ¿y vas a tener una guerra fría conmigo?-.
-Lo siento, no quise hacerlo- me disculpé aún con la manta cubriendo mi cabeza en especial mi nariz.
-Yo...-No siguió hablando su celular empezó a sonar y se fue, cuando escuché su pasos lejos, me quite la manta de encima y respiré aliviada.
POV MAMORU:
Recibí una llamada de Rei, salí de la habitación y fui a la cocina.
-Estoy aquí para ver cómo estás- sonrió Rei -mira lo asustado que estás. Es como si me hubieras hecho algo bochornoso-.
-¿De qué estás hablando? Sin embargo, ¿cómo tienes tiempo para llamarme?-.
-Eso es muy extraño. Solías quejarte de que no llamaba. ¿Hoy no quieres que te llame? ¿Podría ser que realmente hicieras algo por lo que tendrías que pedir disculpas?-.
-¿Y si... Lo hice?- Pregunté recordando a Usako y el pequeño Usami.
-Entonces me tragaría mis zapatos de ballet. ¡No te creo!- Me sonrió -cierto. Hoy, en la cena, alguien dijo que es difícil mantener los sentimientos en las relaciones a larga distancia. A menos que sea un hombre realmente inútil, solo entonces estará dispuesto a seguir acompañándote. Dije que mi novio era muy guapo y que él es realmente competente, alguien sin defectos-.
-Estás presumiendo descaradamente-.
-Estoy diciendo la verdad. Todos gritaban por ver una foto tuya, les dije que te buscaran en Baidu (ni idea de que es jsjsjs)- sonreí y por un momento me olvidé del resto -finalmente sonreíste-.
-Cuando te veo, siempre sonrío-.
-Si, claro. En el momento en que levantaste el teléfono supe que no estabas feliz-.
-Yo... Yo solo te extraño. En realidad, realmente quiero que estés a mi lado en todo momento. De esta manera, aunque tenga algunos problemas, puedes ser mi oyente. No me sentiré culpable, porque no estoy a tu lado-.
-¿Qué tal si vuelo de regreso en este momento? Inmediatamente nos casaremos, ¿qué te parece?-.
-¿No dijiste que volverías el año que viene?- Me alteré. SI fuera en otras circunstancias me parecería bien, pero estoy casado y con un hijo en camino.
-Pensé que saltarías de felicidad y te me propondrías locamente- sonreí -pequeño Mamoru, has cambiado-.
-Yo... Solo estaba emocionado, así que lo dije incorrectamente- me rasqué el cuello nervioso.
-Solo bromeaba, yo también te extraño. Es muy bueno tenerte-.
-Es muy bueno tenerte-.
-Descansa temprano. Adiós- me colgó.
☯❀♡☯❀♡
-En el futuro, cuando su empresa y nuestra fábrica trabajen juntos, estaremos en una batalla de camaradas. Vamos, salud- dijo Yuki, estábamos en una reunión con Atsu.
-Esto es un don. Cuando es bueno, lo disfrutamos juntos, cuando es difícil, lo soportamos juntos, salud-.
-Salud- le respondió Yuki.
-Presidente Atsu, tengo una curiosidad acerca de esta colaboración entre el Grupo Black y el Grupo Golden. En un sentido, podemos ser considerados competidores-.
-En realidad, es personal. Nada que ocultar. Yo también crecí usando jabones Shield's. Así que tengo sentimientos por la marca Shield's. No tiene que deshacerse de las cosas viejas. Así que deseo que a pesar de que la orden de Black es pequeña la marca Shield's puede ser salvada. De hecho, mucha gente como yo... Está reacia a dejar ir la marca-.
-Mi superior es ambos, capaz y tiene sentimientos, no seremos capaces de encontrar un compañero de colaboración como él en el futuro. Hermano, este es su contrato. Pienso que no necesitamos pensar más en esto-.
-Andrew, dele el contrato al equipo legal para una revisión y luego déselo a la presidenta para que lo vea. Presidente Atsu, les daré una respuesta tan pronto como sea posible-.
Editado: 25/01/2022.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanfictionÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...