Cap 7

117 8 5
                                    

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*

-Inglés-.

POV MAMORU:

Entramos y Usako quiso devolverse un par de veces, pero impedí que se fuera, ese tipo iba a aprender una lección.

-No tengas miedo- le susurré.

-Usako Tsukino- exclamó enojado aquél pelinegro -¿cómo es que...-.

-Han terminado hace dos horas, se cambió la ropa, se quitó los lentes ¿y ahora no puede reconocerla?-.

-Ah, de hecho te has juntado con este mujeriego- le dijo cínico.

-No puede ser más idiota que tú- le respondió temerosa pegándose sutilmente a mí.

-¿Qué dijiste?- Se le acercó amenazante asustándola aún más.

-Di en voz alta lo que quieres decir- le dije dándole ánimos.

-Gastaste el dinero ganado con esfuerzo de tu novia y estás disfrutando de la vacaciones que tu novia planeó. Recién habíamos abordado el barco y en la habitación que tu novia reservó estabas con otra mujer. Eres el peor mujeriego del mundo ¿cómo puedes estar hablando de otros?- Se acercó aun más.

-Pequeño ¿le enseñaste a decir esto? Lo sabía, ustedes dos están juntos- bajé mi mirada a su altura.

-Estoy de buen humor en este momento, juguemos una partida- le propuse.

-Adelante, vamos-.

Caminé y fui a donde estaban los tacos de billar y tomé cualquiera.

-Vamos... Vamos a olvidarnos de esto- me dijo Usako acercándose a mí.

-¿No confías en mí?-.

-Estoy preocupada por tu reputación, Seiya es muy bueno en el billar-.

-Aunque nunca he jugado antes, quiero intentarlo- confesé.

-¿No ha jugado antes?... Entonces...- Cuando me quitaba el saco se cayó al piso el anillo de Rei. Lo recogí.

-Dame tu mano- le dije, cuando me mostró sus manos agarré la derecha y le puse el anillo -usando esto no puedes huir-.

-Este juego no se puede jugar por nada. Un juego sin una apuesta no vale la pena ¿qué pasa si pierdes?- Pregunto el tipo.

-Si pierdo me comeré la bola de billar- vi como él y la mujer sonreían -pero si tú pierdes, solo dale una mordida- me acerqué de nuevo a Usako y la llevé cerca de la mesa de billar -Usako , si este tramposo pierde. ¿cómo quiere que lo castigue?-.

-¿Yo?- Preguntó, y yo asentí -yo... Quiero que él se disculpe conmigo. Todavía me debe una disculpa-.

-Trato- dijo él golpeando la mesa.

Empecé a verlo jugar, rápidamente aprendí como se jugaba y como se agarraba el taco, pero aun así era sorprendente ver lo bueno que era

-Impresionante- exclamé en voz baja.

Siguió mi turno y en un par de golpes metí varias de las bolas, Usako empezó a sonreír, el tipo se me acercó molesto.

-¿No dijiste que nunca habías jugado?- Me preguntó.

You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora