(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV MAMORU:
-Mi habitación está en diagonal. Como ya le di la medicina, me voy primero- se iba a ir y me paré justo frente a ella, me miró nerviosa.
-¿De verdad creen qué todos somos tontos? Una seduce hombres al azar- la señalé - el otro engaña a espaldas de su novia. ¿Ni siquiera lo van a admitir?-.
-¿Quién es usted? ¿Qué derecho tiene de hablar ahora mismo?- Me preguntó enojado, para luego acercarse a la rubia -Usako, no me digas ¿vas a creerle a un extraño antes que a mí?-.
-No... No sé-.
Reproduje la grabación (va a ser con el formato de llamada)
-Cuando vistas con esta lencería, vas a estar muy atractiva-.
-¿Es de tu novia? ¿Qué sucederá si se entera?-.
-En el estado en que está mi novia, jum, es muy ingenua, siempre me escucha y es fácil de controlar, já. Ella, en este momento, es una tonta que cumple al 100% esas condiciones. Si le digo que vaya al este, no se atrevería ir al oeste- me sorprendí de lo canalla que puede ser este tipo -incluso si nos atrapa en el acto, después que diga- se lanzó a quitar el celular, pero al ser más alto, simplemente subí mi brazo -"simplemente estamos cubriéndonos con una sábana y hablando", no sospechará- la vi sollozando con la cabeza abajo -¿entiendes?-.
-¿Qué significa esto? Se están uniendo en mi contra- gritó, la desconocida corrió, tomó su ropa y salió de la habitación -bien, reconoceré que soy un imbécil. ¿Entonces qué pasa contigo? ¡Ven aquí!- se acercó a ella, la tomó bruscamente del brazo y la llevó hasta donde yo estaba -¿qué relación tienes con él?-.
-No lo conozco- le respondió ella -nos conocimos en este crucero-.
-¿No lo conoces? ¿No lo conoces pero nos grabó con su teléfono?-.
-De verdad eres un jugador ¿por qué calumnias a los demás?- Le respondí molesto.
-¿Cómo te calumnié? ¡Esos son ustedes dos!- respondió -se atreven a hablar, pero no tienen las agallas para admitirlo. Usako Tsukino, finalmente veo el tipo de persona que eres ¡vamos a terminar!-.
-Entonces deberías irte- le dije.
-¿Por qué debería irme?- Preguntó cínico.
-Porque yo pagué por esto- respondió la chica algo enojada, me sorprendí aún más ¿qué tanto la ha usado este tipo?
-Tú fuiste la que me dijo que viniera, así que, por supuesto, deberías pagar- dijo de forma engreída -¿no tienes dónde dormir? Puedes hacerlo en el sofá. Si quieres dormir en la cama, puede que esté un poco apretado- ella salió corriendo de la habitación, decidí buscarla, debe estar pasándola mal.
Me alarmé cuando la encontré, estaba intentando subirse a uno de los bordes del barco, corrí y la bajé.
-¿Acaso un jugador es tan valioso para qué se suicide?-.
-No me iba a suicidar- me respondió confundida -solo quiero alcanzar mi pañoleta- dijo señalando la prenda que se llevó el viento, se volteó hacia mi -lo siento, antes...-.
-¿"Lo siento" es su eslogan?-.
-Lo siento, no es...-.
-Olvídalo-.
-Tenía razón, soy una idiota. Algo que puedes hacer solo con presionar tu teléfono un par de veces, pero cuando él pide algo, yo obedientemente voy y lo compro- suspiró -obviamente yo ya no le gustaba para nada a Seiya, pero hice mi mayor esfuerzo para satisfacerlo. Incluso cargué al máximo mi tarjeta de crédito. Solo esperaba sorprenderlo para que así él, me quisiera un poco más - hizo una pausa, dejé que se desahogara, ella lo necesitaba -esperé todos los días. Solo esperando... Que alguien pueda ver lo que valgo, pero la cuidad es tan grande. Nadie puede verme- me acomodé recostando mi cuerpo a aquel tipo de mirador en el que estábamos -soy como una hoja post-it, cuando uno la usa, la tira a la basura, fácil de despegarse de la mano-.
-Mírate a ti misma, usando ese tipo de gafas- señalé sus gafas -y usando este estilo de peinado- agarré suavemente sus coletas -dime ¿a qué chico vas a gustarle?-.
-Si, tienes razón. Mi apariencia tampoco es buena, Y también tengo un mal gusto con los hombres- bajo la mirada -¡oh, si! No tienes que acompañarme. Es mejor que te vayas y busques a tu prometida. Si ella espera mucho tiempo, no estará feliz-.
-Vine aquí para consolarte, pero ahora, ¿estás tratando de apartarme?-.
-¿Tú... Tú viniste a consolarme?-.
-No estoy solo consolándote- le confesé -también me consuelo a mí mismo-.
-¿Qué quieres decir con eso?-.
-Ni siquiera le pedí matrimonio y ya se fue- le dije.
-¿Se fue? ¿A dónde se fue?-.
-A Europa- suspiré -Rei es la estrella de la compañía de ballet. Su compañía de ballet tuvo unos problemas, así que me dejó atrás-.
-Al parecer ambos somos personas con mala suerte. Todo el mundo nos consideró como hojas post-it, nos rechazaron sin remordimientos- la miré de arriba a abajo -¿pero por qué somos los qué debemos estar tristes? ¿Pueden ellos vivir felices?-.
-¿Quién dijo que debíamos estar tristes? Yo no estoy de buen humor. Por coincidencia, te tropezaste conmigo. Vamos-.
-¿A dónde?-.
-A atacar- le respondí.
Hasta aquí el cap 5.
Editado: 21/01/2022.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanfictionÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...