(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV USAKO:
Terminé de arreglarme, haciéndome dos coletas bajas, fui al restaurante donde los meseros me recibieron amablemente, me senté, estaba sola en la mesa.
- ¿El joven que reservó la mesa?-.
-Lo siento dijo que tenía algo que hacer y se fue. Pero nos informó que cuando usted llegara podíamos sacar la comida, por favor espere-.
Llamé a Seiya.
-¿Hola?-.
-Hola, Seiya- dije algo seria -llegué al restaurante ¿dónde estás?-.
-Usa, de repente me duele el estómago. Regresé por medicina. ¡Espérame!-.
-Está bien-.
-Sé buena- colgó.
POV MAMORU:
Salí de mi habitación a buscar algo que hacer, pero un niño se acercó corriendo y chocó conmigo.
-¡Mi pastel!- Empezó a llorar -devuélvame mi pastel-.
-Te dije que no corrieras- dijo su madre llegando, pidiéndome disculpas con la mirada, tomó el plato en el piso y se llevó al niño.
Vi mi ropa sucia e intenté entrar en mi habitación, pero no me leía la tarjeta.
La revisé y el nombre de pertenencia era Usagi Tsukino, me extrañé. Al ver a una de las trabajadoras la detuve. (Lo que esté subrayado es en inglés).
-¿Disculpe?-.
-¿Puedo ayudarlo, señor?-.
-Por favor, abra la puerta-.
-Podría decirme su nombre-.
-Mi nombre es Mamoru Chiba-.
-Mamoru Chiba, bien, espere un momento-.
-Bien- le respondí.
-¿Realmente volveremos a tu habitación? ¿No tienes miedo qué tu novia se entere?- Escuché la voz de una chica.
-¿De qué tengo miedo? Ella es muy tonta- le respondió un hombre deteniéndose en una puerta -cuando hayamos terminado, ella probablemente todavía estará sentada allí. Pero tú y tu jefe... ¿Puede la mesa de cartas entretenerlo? ¿No se aburrirá? -.
La trabajadora abrió mi puerta y se fue, iba a entrar, pero al escuchar lo que dijo y ver la puerta en la que estaba, recordé a la chica rubia de hace un rato.
-No te preocupes, ¡no podrá encontrarme aquí!- Rio la chica, entrando junto a ese tipo en la habitación.
Puse mi teléfono a grabar y lo deslicé debajo de la puerta de la habitación donde entraron (ya saben la grabadora de voz, no la cámara jsjsjs) me levanté, me cambié mi ropa sucia y fui a restaurante, la vi sentada viendo por la ventana esperando que ese tipo llegará, siendo un poco ruidoso me senté junto a ella.
-¿Realmente no ha comido aún?-.
-Usted...-.
-¡Qué desperdicio!- Empecé a comer.
-Eso... Mi novio ordenó eso para mí ¿por qué lo comes?- Preguntó confundida.
-No lo esperes- le dije mientras comía, cogí algo de comida y se la di -date prisa y come, después de esta comida es probable que no puedas comer bien- le dije.
POV USAKO:
-Tú... ¿A qué te refieres?-.
-Bien...- se calló y sacó algo de su bolsillo -la llave de tu habitación-.
Saqué la que tenía y decía Mamoru Chiba, me avergoncé un poco y se la devolví -lo siento-.
-Cuando termines de comer, ven conmigo- me dijo.
-Yo... Yo todavía tengo una cita importante. Cuando hayas terminado de comer, por favor vete-.
Me miró y dijo de repente -mi anillo se ha ido-.
-¿Por qué me mira? Usted... No me diga, piensa que yo...- Me siguió mirando -¿cómo podría? No hago ese tipo de cosas-.
-Pero recuerdo...- Dijo tomando agua -realmente te gustó el anillo- miró a otro lado -¿recuerdas cuando hiciste tu mejor esfuerzo para buscarlo?-.
-¡No lo hice!- Refuté.
-Bien, entonces echemos un vistazo en su habitación, la verdad saldrá a la luz-.
-¿En verdad tiene que hacerlo?- Pregunté recordando la sorpresa que le tenía a Seiya.
-Si- me respondió.
Terminamos de comer y fuimos a mi cuarto abrí la puerta y cuando entrabamos le dije -si quiere echar un vistazo, dese prisa-.
POV MAMORU:
Entré y recogí mi teléfono sin que ella se diera cuenta, escuchamos las risas de la mujer y ella quedó estática viendo a su novio encima de aquella desconocida.
Fui a sentarme en un sillón, estaba algo incómodo.
-Ella... Ella...- Vi como el tipo se quitaba de la cama -ella... ¿Quién es ella?- le preguntaba la chica rubia.
-¿No te dije qué esperaras en el restaurante? ¿Qué haces aquí?- Escuché al tipo preguntarle molesto.
-Esto... ¿Qué es esto?- El tipo se acercó a ella.
-¡Es esto! Ella se queda frente a nosotros y hace un momento mi estómago dolía mucho. Así que fui a pedir algo de medicina. Y resultó que ella estaba en el balcón y las olas eran especialmente grandes y como su ropa se mojó, vino a que le prestara algo de ropa- dijo apresuradamente.
-Pero... Pero fuiste por medicina. ¿Por qué está ella en nuestra habitación?- se acercó a la ropa de la chica y la tocó -además, ¡su ropa está seca!-.
-Usako Tsukino ¿estás sospechando de mi ahora?- Le preguntó molestó -todavía no he dicho nada de por qué no preparaste la medicina más temprano. ¡Mira! Ahora por todos estos préstamos, parece haber algún malentendido-.
Estaba empezando a molestarme, estaba intentando hacerla ver a ella como la culpable.
-¿Estás satisfecha ahora? Seguro ahora eres mucho más audaz con tus opiniones-.
-No quise decir eso- lo noté, ella estaba asustada.
-¿A qué te refieres?- Él le preguntó enfadado.
-Solo estoy diciendo por qué no le preguntas, ¿cómo es qué prestar ropa hizo qué estén en la cama?- Dije aun sentado y con molestia -también, mi habitación está al otro lado del pasillo, ¿cómo entraron?- Él se quedó callado.
Hasta aquí el cap 4, en un par de minutos subo el 5 jsjsjs.
Editado: 21/01/2022.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
FanficÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...