Cap 45

53 5 0
                                    

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*.

-Inglés-.

POV HARUKA:

Estaba en una tienda de Hungría, y vi cómo se vendían un montón de jabones Shield's, esta noticia alegraría a Usagi y a la abuela. Tomé una foto, se la envié a Usagi y compré un par.

POV MAMORU: (detesto hacer povs tan cortos, pero tocaba)

Estaba llegando a la cocina, iba a seguir mi camino de largo, cuando escuché que sonó una notificación del teléfono de Usako que estaba en la isla de la cocina. Retrocedí y tomé una de las revistas que estaban al lado del celular, de cierta forma tenía curiosidad de saber quién le escribía tan temprano.

-¿Quién me busca tan temprano?- Preguntó Usako cerrando el refrigerador y yendo a mi lado a tomar su teléfono. Giré mi cabeza para verla y la vi sonreír.

-¿Por qué estás sonriendo?- Me sonrió y me mostró unas fotos.

-Los productos Shield's en Hungría. Incluso a los extranjeros le gustan mucho estos productos. ¡Esto es genial!- Cerré la revista, la dejé donde estaba y me giré por completo para estar frente a Usako.

-Por supuesto. ¿Ni siquiera piensas en quién soy yo?-.

-Eres el director general de administración de Golden-.

-No, tienes que decir que soy tu apoyo ¿lo sabes?- Ella asintió.

-Buenos días, hermano, cuñada- (le dice hermano aunque son primos).

-Yuki desayuna algo- le dijo Usako.

-No comeré en este momento. Voy a beber un poco de leche-.

-¿Tu cuñada te dijo que comieras y no vas a hacerlo?- Le pregunté un poco molesto, Yuki cerró la nevera y se volteó, Usako le sonrió y en un rato los tres ya estábamos sentados en el comedor desayunando.

-¿Sabías que ahora los productos Shield's están comenzando a venderse en Europa?- Le preguntó suavemente Usako a Yuki -no pensaba que tu primo fuera tan asombroso. Él realmente dejó que la marca Shield's continuara- quería sonreír por lo dicho, pero me sentía mal por Yuki, él era inteligente, solo le faltaba ser más astuto, menos ingenuo y tener más experiencia, cuando estuviera completamente listo, él podría hacer cosas muy buenas por la empresa -realmente desearía que la abuela se despertara pronto para ver todo esto-.

-Primo, es asombroso- sonrió Yuki.

-¿De verdad? Cuando estabas en la fábrica con el presidente Atsu ¿también pensabas así?- Pregunté recordando que incluso quería sacarme de mi puesto. Yuki dejó de sonreír y bajó la mirada,

-Mientras estemos desayunando, no hablemos del trabajo- dijo Usako intentado aligerar la tensión que se formó -comamos- Yuki asintió.

-Yuki, no voy a hablar contigo del trabajo, pero como tu hermano mayor, quiero darte un consejo- él me miró -no me importa lo que hayas aprendido sobre los negocios en el extranjero, pero espero que por ahora puedas poner de lado todas esas teorías y aprender de humanidad para poder sobrevivir en sociedad. Si encuentras a otro "Atsu", espero que no te vuelvas impulsivo, sino que estés calmado y analices las cosas lógicamente-.

You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora