Cap 24

70 10 2
                                    

(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

-Llamadas-.

*-Mensajes-*.

-Inglés-.

POV USAKO:

La noche había llegado y mi mamá había dejado amarrado a Mamoru en el sótano, bajé a soltarlo, apenas me vio empezó a hacer ruidos, bajé las escaleras corriendo y dejé las mantas que le había traído en la mesa.

-Lo siento. Espera un minuto. Te ayudare a desatarte- lo estaba desatando, pero siguió haciendo ruido, subí la mirada y vi el pedazo de tela hecho bola en su boca -déjame quitártelo ¿está bien?-.

-¿Qué piensas?-.

-Lo siento-.

-¿Qué le pasa a tu familia? ¿Quién ata a alguien sin averiguar primero la verdad? ¿Si fueras tú quien estuvo atada toda la noche ¿cómo te sentirías?-.

-Lo siento- lo terminé de desatar.

-Me duele todo el cuerpo-.

-Debes estar hambriento. Déjame darte algo de comer. lo siento. Ten. Come algo-.

-¿Por qué tiene ese color claro?-.

-Es la especialidad de Chūō-ku- él empezó a comer -eso no debe ser suficiente, déjame darte algo más- fui a dejarle la comida en la mesa por si quería más -Aquí hace más frío que en Tokyo, así que te traje unas mantas ¿por qué no tratas de dormir bien y te podrás ir en el primer tren de mañana? - Le dije acomodando unas cosas para que pudiera dormir -lo siento mucho. Mi mamá... Ella no lo dice en serio. Ella solo quería desquitarse con usted por mi culpa-.

POV MAMORU:

Encontré un cuaderno y empecé a leerlo, mientras Usako seguía caminando de lado a lado. (será con el formato de mensajes)

*-No importa de quién es el turno de limpiar ¿por qué soy la única que limpia todos los días?- Al parecer era el diario de Usako, de cuando era pequeña -después de un tiempo, mi pintura estará lista. Mi maestra dice que dibujo bien. Algún día si conozco a un hombre como mi padre, quien me ame de la misma manera que mi padre ama a mi madre y me proponga matrimonio...-*.

-Aparentemente, incluso cuando era niña, ella siempre fue un saco de boxeo-.

-No mires eso- me gritó Usako, fue hacia mí para quitármelo, pero no la dejé -ese es mi diario-.

-¿Qué es? No te muevas. Déjame preguntarte algo ¿cuándo cambiarás?-.

-¿Qué quieres decir?-.

-Valientemente di que no; sueña valientemente; valientemente date un... Deseo más grande-.

-¿Quién dijo que no tengo sueños?- Se lanzó a quitarme el diario.

-Tu sueño es conocer a un chico como tu padre que te ame de la misma manera que ama a tu madre, que te proponga matrimonio y sea el padre de tus hijos- le di el diario después de me correteara por el estrecho lugar.

-Perdón-.

-¿Por qué se está disculpando conmigo?-.

-Puede que haya deseado algo equivocado. Usted tiene novia, pero parece que yo lo habría estropeado todo-.

You Are My Destiny (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora