(Notas de autora, que por cierto casi ni existen :c).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
-Llamadas-.
*-Mensajes-*.
-Inglés-.
POV USAKO:
-Esta es tu oficina- observé el lugar sorprendida -tu identidad es algo especial ahora, regresar a tu lugar original no es apropiado-.
-Abogado Yoshida, yo sé que la buena fortuna no cae del cielo, ¿pero es por... Mi relación con el director Mamoru que está haciendo esto?-.
-Si yo fuera tú, no pensaría tanto. Solo disfruta de como esto está planeado. En el futuro, cualquier copia o cualquier cosa que requiera moverte, no vas a hacerlo-.
-Entonces... ¿Cuál es mi trabajo principal?-.
-Estas exhibiciones de artes, conferencias y otros eventos que puedas ir por mí- me mostró una invitación -ese es un músico que Shu Enterprise ha patrocinado durante mucho tiempo, el señor Naoki. En la tarde, él tiene un pequeño concierto de agradecimiento. Asiste en nombre de la firma. Y si tienes algún gasto, ve al departamento de finanzas para obtener un reembolso. Usagi, esto es una buena oportunidad para ampliar tu circulo social. Hazlo bien.-.
-Si- sonreí -abogado Yoshida... En el futuro, cuando usted vaya a la corte... ¿Puedo ir con usted? Porque yo... Yo también quiero ser alguien como usted- confesé algo avergonzada -quien puede controlar su propia vida-.
-Por supuesto, tanto como quieras- me sonrió.
-Gracias- sonreí y me incliné un poco.
-Además, encuentra tiempo para cambiar tu estilo de cabello y recibir un facial. Compra ropa que te guste- pasé mi mano por mi cara y trenzas -todo eso puede ser reembolsado-.
-¿Ellos pueden?-.
-Por supuesto. Tú estás representándome y a la firma de abogados. Después, la reputación de la compañía dependerá de ti- asentí nerviosa -fighting-.
-Fighting- le respondí y él salió de mi nueva oficina, me senté en mi escritorio feliz, y me recosté suspirando en él.
POV MAMORU:
-Director Mamoru, todo lo que me indicó ha sido atendido-.
-Gracias. A partir de hoy nadie puede usarla e intimidarla. Además, todos sus gastos, usted puede resolverlo con Andrew-.
-Desde luego, ha pensado en todo. Tener una "parte A" tolerante y magnánima como usted, es un honor para nosotros "parte B"-.
-Ella es la madre de mi hijo. No quiero que ella sea usada como un post-it y luego sea tirada- colgué.
POV USAKO:
Estaba llegando al lugar del concierto, me había ido a comprar ropa más adecuada para el evento, había cambiado mis lentes y mi peinado, mi cabello rubio rizado en las puntas ahora esta suelto.
Atrapé a una chica que estaba a punto de caer -tenga cuidado- dije yo y otra persona al mismo tiempo al atrapar a la chica -que coincidencia- repetimos -¿se encuentra bien?- Le preguntamos a la chica.
-Estoy bien, gracias- se fue y yo le sonreí a Haruka.
-¿Qué pasa?-.
-Entonces... Es un hombre lleno de afectos-.
-Correcto, ¿por qué estás aquí?-.
-En realidad, estoy aquí en representación de mi jefe. Es mi primera vez asistiendo a un evento tan importante. No entiendo de música. Estoy realmente preocupada de quedarme dormida y babear- le confesé.
-Escuchar música es bueno para la educación prenatal-.
-¿En serio?- Pregunté sorprendida.
-Por supuesto. Entonces, si mamá se queda dormida es beneficioso para el crecimiento del bebé- asentí sonriente, él me llevó a donde sería el concierto y nos sentamos en uno de los sofás del salón, él me dio algo para beber.
-Gracias- mi vista cayó en Mamoru ¿qué hacía allí? Se sentó junto a mí y yo quedé entre Haruka y Mamoru.
-Andrew, recuerda esos charlatanes que no hacen nada práctico en todo el día y solo saben engañar a las ancianas para que gasten dinero, dile al departamento de Recursos Humanos que firmemente no deberíamos emplear a esos tipos-.
-Usagi, esas personas que hablan mucho y ordenan a otros, ignóralos. Sé fría- me dijo Haruka -ellos hacen lo que quieren y tú haz lo que quieras- miré de reojo a Mamoru, minutos después comenzó el concierto y después de un tiempo, yo ya estaba cabeceando e incluso golpeándome con el hombro de Mamoru, pero luego no supe más de mí.
-Me quedé dormida, ¿fue vergonzoso?- Le pregunté a Haruka.
-¿Cómo es eso? Muchas personas confían en la música para conciliar el sueño. Quedarte dormida quiere decir que tocaron bien- me relajé un poco con lo que dijo, me hacía sentir menos vergüenza por dormirme.
-Se acabó, ¿por qué no te has ido todavía?- Me preguntó Mamoru que estaba cerca de nosotros, me giré a ver a Haruka -estoy hablando contigo. Aun no te has ido, te llevaré de regreso- se acercó a mí, pero Haruka no lo dejó.
-¿No acabas de decir que él fingió no conocerte? ¿Dejarte ir con él no va en contra de su petición? Quizá te esté poniendo a prueba-.
Mamoru se alteró -no, ¿por qué estás...- Dijo molesto.
POV MAMORU:
No entiendo, pero me molestaba ver a Usako con Haruka, ese tipo siempre está haciendo que mi abuela compre tonterías.
-Director Mamoru, venga aquí. No, ¿realmente la llevarás a casa? ¿No hay una cena? ¿Qué pasa si te quedas sin tiempo? Además no puedes llevar a Caracol contigo a la función-.
-¿Caracol?- Pregunté.
-Si recuerdas lo que te dije ¿qué la comparé con un conejito? Pues pensé mejor y también puede ser como un caracol- me llegó un mensaje.
*-¿No dijiste que pretendiera no conocernos en público?- Ese era el mensaje que Usako había acabado de enviar -Haruka me llevará a casa, no te preocupes-*. Me giré hacia Usako.
-¿Quién dijo que me preocupaba por ti? Andrew, ¿cuándo es la cena?- Pregunté y me fui nervioso y casi arrastrando a Andrew.
-¿Eh? Pronto-.
-Rápido-. Me fui a la cena -vine hoy para discutir ¿por qué es que durante las últimas temporadas, especialmente durante el undécimo evento doble su plataforma de compras le dio a nuestra empresa tan poco espacio publicitario? ¿No estamos dando suficiente presupuesto publicitario?- Le pregunté a los hombres frente a mí.
-No es que no queramos brindarle apoyo, pero tenemos que atraer consumidores. La serie del Grupo Black es obviamente el tema candente del mercado actualmente. Su forma de entrar al mercado es muy inusual. Cualquier publicidad que les des, sus ventas se disparan. En comparación, sus productos no están con las tendencias actuales-.
-Nunca quisimos una sensación de novedad- le respondí -entre los productos Aqua's (del Grupo Black XDDD) y Shield's, el posicionamiento en el mercado y el objetivo del consumidor son completamente diferentes. Si Aqua's persigue la sensación fresca, entonces Shield's es el clásico de varias décadas. Lo que queremos hacer son productos que toda la familia pueda usar con tranquilidad. Además de eso, los consumidores actuales solo se sienten atraídos temporalmente por la deslumbrante publicidad de Aqua's. Le sugeriremos un nuevo plan de marketing lo antes posible. Para entonces, esperamos que pueda ayudar. Hagamos un brindis- tomé mi copa.
-Si-.
Editado: 25/01/2022.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Reescribiendo)
Fiksi PenggemarÉl es el arrogante director de una empresa de productos de limpieza personal, de la que su abuela es presidenta. Ella la amable "chica post-it" de la que todos. a excepción de su mejor amiga, se aprovechan. Ambos, con vidas totalmente opuestas, se e...