{Marzo 2015}
La primavera hizo notar su presencia desde el primer momento de su llegada. Los días estaban más brillantes y los árboles más verdes y frondosos. En las mañanas hacía mucho frío, pero en las tardes hacía bastante calor. Nada nuevo al respecto. Por su parte, la vida universitaria también se reactivó y, con ello, la rutina. El lado positivo era que Jungkook, a diferencia de la mayoría de sus amigos, se aburría con tanto tiempo libre, y estar ocupado con las clases y poder ver a los chicos diariamente lo motivaba.
Por las diferencias en sus horarios, sólo vio a Taehyung el lunes, ya que eran compañeros de carrera. Y quería conversar con los demás, antes de su próxima clase, pero Deokhye, a su lado, le actualizaba en el ámbito de rumores post-vacaciones; quién había engordado, qué pareja había terminado, o incluso qué profesor había sufrido un choque automovilístico. Nada importaba, y Jungkook no tenía idea cómo su novia conseguía toda esa información. Pero sin tomarle mayor atención, asentía o emitía algún sonido para que ella supiera que la escuchaba.
—Y ayer tus amigos estaban con un chico que nunca antes había visto, calabacita... Y Jimin se veía particularmente afectuoso con él — contó con esa voz de fingida inocencia, como cada vez que intentaba conseguir algo que quería —. ¿Sabes si son novios?
—Ni idea — le dijo él.
—¿No sabes si uno de tus mejores amigos tiene novio, calabacita?
Él no quería hablar al respecto, no sólo porque no tenía ni puta idea si Jimin tenía novio o si se follaba a alguien. Sino que además, sentía fuego correr por sus venas. Decir que se sentía furioso era poco.
—La verdad es que no sé, Deokhye. Tampoco me importa — él nunca la llamaba por su nombre, y ella no lo pasó por alto, pero no lo diría. Sabía cómo jugar sus cartas.
—Qué extraño, amor... Siempre dices que es un querido amigo tuyo, verdad?
—Y lo es, pero a diferencia de las mujeres, nosotros no nos metemos en la situación sentimental de los amigos hombres. Y eso no significa nada. Pero ya sabes, funcionamos de manera diferente.
Ella no estaba conforme con esa respuesta, porque su querido novio parecía a la defensiva, y se veía molesto. Y, por defecto, eso le molestaba a ella. Quería confirmar si Jungkook estaba molesto porque el estúpido homosexual tenía un chico en su vida. Aunque no debería. Jungkook no tenía motivos para que fuese así. Pero quería escucharlo de él mismo. Y si tenía que hacer presión, lo haría. Después de todo, estaba acostumbrada a obtener todo lo que quería.
—Calabacita, olvido esos detalles — fingió inocencia, con la voz suave, practicada por años para engañar desde sus padres a profesores —. Pensé que sabías... Y, a propósito, no te importa si él tiene novio y no te dijo, ¿verdad? ¿También es una diferencia con las mujeres?
Jungkook se encogió de hombros —. No me importa si tiene novio y no lo dijo. Probablemente lo presentará en algún momento.
Deokhye entrecerró los ojos, evaluando la conducta del pelinegro frente a ella. Y tocándole el antebrazo, preguntó:— ¿Estás molesto?
—No. ¿Por qué lo preguntas? — entonces la miró, soltando la tensión de sus cejas, mostrándose relajado.
—Te ves molesto de repente.
—Para nada, princesa — tomó la mano que descansaba en su antebrazo y le acarició el dorso —. Debo ir a mi última clase. Te escribo en la noche, ¿vale?
—Claro, amor. Te amo.
Jungkook se levantó de la silla plástica y besó los labios de su novia. —También te amo.
ESTÁS LEYENDO
「My blood & tears 내 피와 눈물」 ✨ JIKOOK ✨
Fanfiction¿Cómo describir lo suyo? ¿Amor? ¿Amistad? Ni con el paso de los años estaba seguro. Y volver a verlo, lo dejó más inestable de lo que hubiese querido. Jimin x Jungkook 🖤✨