Después del disgusto con sus supuestos amigos, Jungkook vagó por los pasillos sin ningún destino fijado. Él no era violento, pero en ese momento bien podría haber golpeado un casillero por la frustración. ¿Qué se creía Min Yoongi al referirse a él de ese modo? Había ocasiones como ésta, en que ya no se sentía parte del grupo. Y era jodido, porque esos chicos eran sus amigos desde hace años, y los quería. Joder que sí. Pero estaba llegando al punto de sentirse como un extraño junto a ellos.
Claro, Jungkook no podía compartir tanto con ellos porque tenía novia, y todo el tiempo libre lo pasaba con ella. Pero eso era lo natural que ocurría al tener una relación de pareja. No era su problema si sus amigos no podían entenderlo. Para él ya era suficientemente malo ver las fotos que publicaban en redes sociales, de sus juntas y salidas, como si no lo necesitaran en absoluto. Y además, Jimin...
Park Jimin era ese detonante, aunque Jungkook no lo admitiera ni en un millón de años. Pero ver a Jimin pasar de él, y estar con los chicos como si fuesen todo su mundo, con esa sonrisa que ya no le dedicaba a él. Todo era Taehyung últimamente.
En la fotografía del perfil de Taehyung, Jimin dejó un comentario más que cariñoso. "Mi hermoso príncipe 💜". Aún le revolvía el estómago. Deokhye no mejoró la situación, preguntándole a Jungkook si ellos dos eran novios, "porque de verdad lo parecen, amorcito". Y tirando su veneno "Todos creerán que Taehyung es gay también".
Y la cereza del pastel, en conjunto habían compartido una fotografía donde Jimin le rodeaba los hombros con un brazo, y fingía morderle la cabeza.
Pero a pesar del malestar por el revoltijo de estómago que le provocaba toda la situación, no pudo despejar su cabeza de aquella mirada baja y triste que tenía Jimin en su rostro. Y Jungkook sabía que era el responsable. No quiso decir que ser (o parecer) gay fuese malo. No quería insultar a nadie, pero no pudo controlarse. Y ahora debía arreglarlo.
Jungkook:
Puedes escaparte de clase y verme en el baño del subterráneo??
Jimin zanahoria:
Para qué?
Jungkook:
Necesito decirte algo
Es importante
Por favor
Con ese tercer mensaje, logró convencerlo. Aunque no se sentía a gusto rogando, en esta oportunidad estaba dispuesto a hacerlo, sólo para que Jimin lo escuchara, y poder quitar la expresión de tristeza de su rostro.
Unos cuantos minutos pasaron, y ambos se encontraban a solas en el baño de hombres del subterráneo. Jimin tenía los brazos cruzados sobre su pecho, con evidente rechazo al pelinegro. Pero no podía desistir. Tenía que intentar que Jimin lo escuchara al menos.
—Estás molesto — afirmó Jungkook. Y Jimin frunció los labios, inhalando aire.
—Te has comportado mal, Jungkook. No sé qué pasa, pero además de estar distante, nos insultas. Hoy llegaste con esa expresión de molestia, y no dudaste en desquitar lo que sea que esté pasando, con nosotros.
"Lo que sea que esté pasando" era en realidad, celos de sus dos amigos, porque él no pudo estar presente, como en muchas otras ocasiones, mientras que Jimin y Taehyung formaban un vínculo cada vez más fuerte. Pero no iba a confesar eso. En cambio, suspiró con pesadez y dijo: —llegué de malas pulgas, pero con Yoongi chocamos, y ya ves lo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
「My blood & tears 내 피와 눈물」 ✨ JIKOOK ✨
Fiksi Penggemar¿Cómo describir lo suyo? ¿Amor? ¿Amistad? Ni con el paso de los años estaba seguro. Y volver a verlo, lo dejó más inestable de lo que hubiese querido. Jimin x Jungkook 🖤✨