2|Metamorfosis

254 25 8
                                    

*Habla Joana*

Amador: Mamá, cuánto te falta? Estoy en el hotel y creo que tengo algo acá.

Joana: Una hora más.

Amador: Por favor, se que podes llegar en menos, te necesito aquí... Máxima dice que hay algo.

Joana: Nos vemos en nada, no salgas.. quédate ahí.

Amador: Okey, adiós.

Joana: Adiós. - Colgué y nos quedamos en silencio unos minutos- Tenemos que irnos. - Jaz tomó sus cosas y nos subimos al coche... Emprendimos camino-.

Jaz: Hace cuánto que no ves a Amador?.

Joana: Máxima le había dado un trabajo así que lo dejé ir.

Jaz: Que tenía?.

Joana: Transformista.

Jaz: Está guay, al menos le fue bien.

Joana: Si, aún que no me gusta que vaya solo.

Jaz: Va con Ian...

Joana: Si pero ambos son niños.

Jaz: Bueno, tan niños no son.

Joana: Si, son nilos.

Jaz: Vale vale.

Joana: - Llegamos a la ciudad y fuimos al hotel... En cuanto lo vi, vino a abrazarme-.

Amador: Te extrañé.

Joana: Y yo... -Le di un golpe-.

Amador: Por que me golpeas?.

Joana: Por ignorar mis llamadas.

Amador: Lo siento.

Ian: Hola tía.

Joana: Hola guapo, no tuvieron problemas?.

Jaz: - Vino y me abrazó a mí también- Como les fue?.

Amador: Todo excelente.

Jaz: jaja no les creo nada.

Ian: No tía, de verdad.

Joana: - Ian se quedó con nosotras cuando mataron a su familia.. lo rescatamos de un nido de vampiros... Era un muy buen chico y eran muy unidos con Amador.. tenían casi la misma edad.. al quedarse con nosotras aprendió a cazar.. y cada vez que hay algo sencillo se los dejamos a ellos para que sigan mejorando...
Fuimos a ver a Máxima... Ella una vieja amiga de nuestro padre... Gracias a esto conocimos a muchísima gente que se ha vuelto importante para nosotros.
Lo primero que nos mandó a hacer fue a vigilar la casa de un tipo... Estuvimos todo el día allí, observando...- Yo no le veo nada raro.

Jaz: No creo que se equivoque.

Joana: Esto es muy aburrido, este tipo tiene una vida muy aburrida.
- Lo vimos por la ventana... Estaba tomando una cerveza... Hasta que se acercó a la nevera y saco comida.. comenzó a comer con desesperación.. se quedo observando la nevera y sacó una bandeja de carne Molina y comenzó a comerla... Cómo si estuviera muerto de hambre- Definitivamente es el.

Jaz: Creo que eso lo califica como raro.

Amador: Que asco.

Ian: Máxima tenía razón.

Joana: Si. - Nos fuimos de allí... Máxima nos estaba esperando... Golpeamos la puerta.-

Máxima: Adelante!.

Joana: - Entramos y ella se estaba tomando una cerveza-

Máxima: Vengan aquí. - les di un abrazo- que gusto verlos a todos.
- Mire a Jaz- Pero mira como has crecido! Cuando nos vimos?.

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora