*Habla Cris*
Cris: Quieres hacerlo o no? - Me puse sobre ella y me quité la camiseta, le tomé las manos y las puse en mis pechos-.
Joana: Me la estás poniendo complicada... - Comencé a acariciar sus pechos... Me incliné hacía adelante para poder comermelos-.
Cris: - Sonreí- No te hagas la difícil conmigo Bianchi.
- Me encantaba que me amaba en la forma en lo que lo hacía... Sus caricias eran tan suaves pero a la vez... Me tomaba con fuerza, no se.. era maravilloso hacerlo con ella.
Me despierto por el sonido de mí móvil, lo miro y es Jaz- Si?.Jaz: Mí hermana está contigo?.
Cris: Si, está durmiendo que sucede?.
Jaz: Pásame con ella por favor.
Cris: Joana... Cariño... Joana!.
Joana: Que. - le dije sin abrir los ojos-.
Cris: Jaz, al móvil.
- le di el móvil para que hablara con ella, se sentó enseguida-.Joana: Ya voy.
Cris: - se levantó rápido de la cama y se vistió- Amor, que pasa?.
Joana: Amador no está, tengo que irme.
Cris: - no me dejó ni responder que ya se había ido... Me levanté, me cambié y tomé mis cosas, fui a su casa y entré ni vi necesario tocar-.
Jaz: Cris, hola.
Cris: Hola, que sucedió?.
Joana: Jaz dice que cuando se levantó al baño el ya no estaba.. no el.. ni Ian.
Cris: Pero tienes alguna idea de dónde está?.
Joana: Mí ordenador estaba en su habitación.
Cris: Y eso que significa?.
Jaz: Que se fueron de cacería... Con Joana estábamos decidiendo si ir o no.. hay un nido de vampiros en una granja a las afueras...
Joana: Tengo que ir.
Jaz: No puedes ir sola.
Cris: Déjanos ir contigo.
Joana: Llama a tu hermano también, son muy peligrosos los nidos.
Jaz: Crees que esté bien?.
Joana: Cuando lo encuentre lo asesino.
Cris: - Joana estaba muy acelerada... Estaba nerviosa y era entendible..las posibilidades de entrar ahí y salir con vida, eran muy bajas y ellos son niños.. Fui a buscar a Óliver.. Joana y Jaz ya se habían ido, ella me envió la ubicación... Y no tardé nada en llegar... Nos quedamos entre los arbustos analizando cuántos entraban... Y si el alfa estaba allí... Hasta que se hizo de noche...- Que vamos a hacer?.
Óliver: Cris Si vamos ahí, ahora de noche.. será pan comido para ellos.
Joana: Voy a entrar.
Cris: No! - ella me miró- No puedes, no sola.
Jaz: La rubia tiene razón...
Joana: Entonces hagan explotar algo así salen algunos del nido, con algunos fuera ya se puede.
Jaz: Joana, contamos más de 10, entrando y saliendo.
Joana: No puedo quedarme acá! Ni siquiera se si sigue con vida!.
Cris: Vale, tranquila... Vas a necesitar a Óliver y Jaz... Voy a intentar sacar algunos y me voy a esconder.. y ahí ya entran vosotros.
Joana: No vas a ir sola.
Cris: Tu enfócate en los niños..
- Me costó un poco que Joana accediera.. quería cuidar a todos y no iba a poder... Hice explotar un coche que había ahí... Al instante salieron algunos... Necesitaba estar lista para atacar.... Tenía mis armas embarradas con sangre de muerto, así que iba a poder salir bien de ahí....
Todo fue un desastre... Yo pude con esos que salieron, pero los demás no salían... Pasó una hora aproximadamente cuando los veo salir a todos.. llenos de sangre.. Óliver se quedó y comenzó a rodear el granero con combustible, lo iba a incendiar... Por lo que vi los chicos estaban bien.. la cara de cabreo de Joana me dio miedo... Óliver, Ian y Jaz se iban a quedar ahí para que el fuego no se salga de control.. yo me fui a casa con Joana... No dijo nada durante todo el camino, llegamos y entramos... El se sentó en la cocina y agachó la cabeza.. Joana caminaba de un lado para el otro-.Joana: No podes simplemente agarrar mí ordenador y comenzar a buscar una casería, en que estabas pensando!?.
Amador: Perdón... Yo.. Creí que no sería tan difícil..
Joana: Te dije Que te diría cuando encontrará algo para vos! En qué estabas pensando!?.
Amador: Yo.. solo quería entrar y ver...
Joana: Sin mí!?.
Amador: ....
Cris: - Ella se acercó un poco más-.
Joana: Sabes las reglas, por qué fuiste ahí?.
Amador: Es que... Te escuché hablar con la tía y le dijiste cuánto querías encontrar al alfa... Y creí que si iba hasta ahí y podía traerte información... Tal vez sería más fácil..
Cris: Buscabas al alfa?.
Amador: Estoy cansado de que aún no creas que puedo..
Joana: Tengo que cuidarte... Y ahora no solo yo, también está Cris.
Amador: Por qué no confías en mí! A mí edad el abuelo te dejaba hacer grandes trabajos! Por qué yo no? Por qué soy el único que si se siente inútil, que no está a la altura.. no crees que sea bueno verdad? - agaché la cabeza-.
Joana: Mírame! Si te dejo ir a las cacerías, así sea solo, conmigo o con Ian... Es porque confío en vos! Confío en que sos responsable para entender el peligro, para entender lo arriesgado que es todo esto!.
Amador: Y ahora que!? No confías en mí!?.
Cris: - Okey, esto se estaba saliendo de control- Oigan.. ya.. Joana.. hay que calmarnos - Parece que yo no existía-.
Joana: Sabías que era arriesgado!! Se que lo sabías! Y aún así decidiste entrar! Solo! Y a mis espaldas! Para encontrar al alfa!? Estuviste a punto de morir! No por qué no estés listo! Porque fuiste imprudente y estúpido! Y si hubieras muerto! Al único que podrías culpar sería a vos mismo!.... No quiero verte! Vete a tu habitación!.
Amador: Vete a la mierda.
Cris: - Amador tenía sus ojos llenos de lágrimas... se dio la vuelta y se fue a su habitación...- Joana.
Joana: Ahora no Cris... Es mejor que te vayas a tu casa...
Cris: No crees que fuiste muy dura con el?.
Joana: - Levanté mí mirada-.
Cris: Vale... Mejor me voy...
Joana: Si, es lo mejor...
Cris: - le di un abrazo y me dirigí a la puerta.. vi a Amador bajar las escaleras con una maleta...- Que haces?.
Amador: Puedo irme contigo?.
Cris: - Joana salió de la cocina- Que hago?.
Joana: Lo que vos quieras, es tu casa..
Amador: No quiero estar aquí.
Cris: Unos días... vale? Cuando todo se calme vosotros dos vais a hablar.
Un poco intenso, que tengan buen día.
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
Hayran KurguJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...