*Habla Cris*
Cris: -Subí y fui a su habitación... Allí estaban sus dibujos.. sus cuchillos.. todas sus cosas.. allí en mí casa... Estábamos tan bien los tres juntos... Era lo que el quería... Que seamos una familia... Ser su madre...
Y ahora ya no está... Y todo es una mierda.. todo duele... Hasta el silencio que invade la casa en cada rincón de las habitaciones....-*Un año después*
Cris: -Ha pasado un tiempo desde la última vez que vi a Joana....
Desde que la abracé por última vez...
Desde que sentí la dulzura en ese último beso...-*Hace un año atrás*
Cris: - Estaba tirada en la cama... Llorando porque no entendía como esa hija de puta pudo haber hecho...
Todo por mí culpa.. por mis problemas.. pagó Joana y pagó el... Eso jamás me lo voy a perdonar...
Han pasado cuatro días desde que no veo a Joana, desde que se fue de casa con Jaz...
Me quedo mirando el techo en silencio y en eso escucho la puerta... La verdad es que me daba igual todo en ese momento... Me levanté enseguida cuando veo a Joana entrar a la habitación... Estaba llena de sangre y había bebido por el olor que tenía... Me abrazó llorando y no pude evitar no romper a llorar junto con ella... Me contó que la buscó y parece que se la había tragado la tierra...
Le quité la ropa sucia y me la llevé al baño... Le preparé la bañera- Te dejo que estés tranquila, si?.Joana: Jamás voy a tener tranquilidad....
Cris: - Me miró con los ojos llenos de lágrimas- Joana.. yo...
Joana: No... De que sirve? Ya no importa...
Cris:... Vale...
Joana: Podes meterte conmigo?.
Cris: - Asentí y me quité la ropa, me metí con ella y la abracé, intentaba mantener la postura pero la verdad es que me estaba derrumbando y me dolía verla tan mal... No imaginaba ni como se estaría sintiendo...
Me miró a los ojos-.Joana: ...Decime por favor que voy a hacer.... Que voy a hacer sin el... Cómo sigo adelante?...
Cris: - Mis lágrimas salían sin permiso... Negué con mí cabeza- No lo sé... Siento que no voy a poder arreglarte... Siento que no tengo las respuestas que estás buscando... No lo sé.. estoy tan perdida como tu...
- Me abrazó contra ella y se quedó así... La limpie y cuando se enfrió el agua salimos... Se puso ropa limpia y nos quedamos las dos tiradas en la cama, ella no dejaba llorar... Estaba rota... Lo más que aguantó en casa fue una semana...
Una noche estaba haciendo la cena y ella bajó con una mochila y un bolso... Lo sabía...-Joana: Cris...
Cris: Lo sé... Y lo entiendo...
Joana: - Me acerqué a ella y la abracé fuerte... Luego le di un beso tierno en los labios... Intenté transmitirle todo el amor que sentía por ella...- No puedo más... Yo tengo que seguir buscando... Se lo que me dijo pero yo Siento que esto no es el final de todo...
Cris: - Le devolví el beso mientras no podía evitar llorar- Te amo mí amor.
Joana: Yo te amo más, gracias por todo en estos meses Cris...
Cris: Me haces feliz...
Joana: - Le sonreí y le di un beso en la frente- Cuídate, si? Si me llegas a necesitar.. no dudes en llamarme.
Cris: - Le di un beso por última vez y ella se marchó, vi que tomó una foto del salón y la guardó en su mochila... Me quedé parada en la puerta mientras ella se subía al coche... Me tiró un besó y se fue...
Sonreí con tristeza... No podía obligarla a qué se quede conmigo... Cuando su corazón estaba roto al igual que el mío.... Sabía que no iba a descansar hasta que encontrará a quien le hizo daño a su hijo...-*Actualidad*
Cris: - Estoy terminando de guardar las últimas cajas en el camión...
Estoy a punto de mudarme, vendí la casa... Necesitaba empezar de nuevo... Mí mente estaba muy atormentada... Dejé el trabajo... Y quería dejar todo en Madrid para iniciar de nuevo... No supe de Joana... No volvió a escribirme ni a llamarme... Se que ella no me culpó de nada.. pero de cierta forma se que está molesta conmigo...
Miro por última vez mi casa y me subo al coche.... La extraño mucho... Pero a lo mejor es tiempo de dejarla ir de una vez por todas....-....
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanficJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...