22

190 30 14
                                    

*Habla Cris*

Jaz: Además no te estoy diciendo que salgas todos los días, pero algunas noches estaría bien, además yo me puedo quedar con el.

Joana: Vale. - Suspiré-.

Jaz: Te vas a dejar llevar?.

Joana: Lo voy a intentar.

Jaz: Te vas a dejar llevar, esa rubia te desarma.

Cris: - Nos fuimos a merendar con Amador luego de ver la exposición... Nos la pasamos súper bien, estuvo muy lindo, a el le encantaba todo eso así que estuvo prestando atención a todo lo que decían- Sonríe así le enviamos una foto a tu madre.

Amador: - Hice el tonto- Jaja.

Cris: jaja - se la envié a Joana- Dice tu madre que tu tía ya llegó.

Amador: Si? Creí que iba a llegar más tarde, que guay que ya esté acá.

Cris: Que hacía en Argentina?.

Amador: Estaba de cacería con Ian.

Cris: Quien es Ian?.

Amador: Mí hermano.

Cris: - Abrí mis ojos como platos- Que!? Tiene otro hijo?.

Amador: - Me reí- Jajaj debiste haber visto tu cara, el no es mí hermano de sangre mamá solo me tuvo a mí, lo rescatamos de un nido de vampiros... Sus padres murieron antes de que llegáramos..

Cris: Entiendo... Cuántos años tiene?.

Amador: Mí edad.

Cris: Se hizo cazador entonces?.

Amador: Si, mí mamá y mí tía le enseñaron poco a poco.. hacemos un buen equipo.

Cris: Me gustaría ver qué sabes.

Amador: Podríamos ir con mamá a la montaña un día de estos.

Cris: Se lo comentaré, en que eres bueno? Cuál es tu fuerte?.

Amador: Las armas, tengo muy buena puntería, como ella y se muchos rituales... Leo mucho.

Cris: Que guay, estás aún más preparado que yo.

Amador: Es por mí mamá.

Cris: Y... Vas a ir al instituto? O estudiaras en casa?.

Amador: Tengo ganas pero aún no se lo dije.

Cris: Por qué?.

Amador: No se, ella está ocupada... Y no quiero que esté.. Pff no se en realidad.

Cris: Quieres que hable con ella?.

Amador: No lo sé... Vos qué decís?.

Cris: Amador tu madre hace todo por ti.. y si tu quieres ir ella mañana mismo va a tener todo listo para que vayas.. solo tienes que decirle.

Amador: Dile tu, por fa.

Cris: Si?.

Amador: Si.

Cris: Vale, yo luego le comento. - Cuando terminamos nos fuimos a dar una vuelta.. lo llevé a su casa para la hora de cenar, entré junto con el-.

Amador: Que raro, me dijo que estaba en casa.

Cris: A lo mejor está en el baño.

Amador: Mamá!.

Joana: Ya voy!.

Cris: - A los minutos bajó con el pelo mojado.. se estaba duchando- Uy pero mira que guapa estás.

Amador: Yo... Me voy arriba, gracias por el día de hoy Cris.

Cris: Cuando quieras cariño. - Subió y yo me tiré con Joana en el sofá- Antes que nada nos damos unos besitos, no crees?.

Joana: Me parece bien.

Cris: - Puse mí mano en su nuca para atraerla hacia mí- Hueles súper rico.

Joana: No hables.

Cris: - Nos separamos por la falta de aire- Oye - Le di un pico- Me puedo quedar contigo hoy?.

Joana: Claro que podes quedarte conmigo Rubia, contame como te fue hoy? Se portó bien?.

Cris: Sabes que siempre se porta bien Joana, estuvo genial.. muy entretenido, después fuimos a merendar y estuvimos hablando.

Joana: Fue cuando me mandaste la foto?.

Cris: Si.

Joana: Y de que hablaron? O no puedo saber?.

Cris: Idiota, pues... De todo un poco... cariño.

Joana: - Le di un beso en la frente- Que pasa.

Cris: Amador me comentó que... Quiere ir al instituto...

Joana: Vale y por qué no me lo dijo a mí?.

Cris: Sinceramente no sabe... Pero me pidió que te lo dijera...

Joana: Bueno.

Cris: Estás molesta?.

Joana: No, no.. solo que tengo que ver...

Cris: Que cosa?.

Joana: Es que va a empezar a mitad de curso.

Cris: Ya.. pero... Algo se podrá hacer, no?.

Joana: Si de eso estoy segura.

Cris: Yo le compro lo que haga falta.

Joana: No Cris, de verdad está bien.. yo le compro.

Cris: Déjame ayudarte con algo al menos...

Joana: Que querés comprar?.

Cris: Pues, todo.

Joana: Cris.

Cris: Tu déjame que yo me encargo.
- Le di un beso en el cuello- Si?.

Joana: Pff vale.

Cris: Gracias - La llené de besos-.

Joana: Tenés hambre? Cocinamos algo?.

Cris: Vale y que cocinamos?.

Joana: Milanesas.

Cris: Vale, pero eso es más tu terreno.
- Cocinamos y llamamos a Amador, comimos tranquilamente mientras hablábamos tonterías los tres.. me encantaba verlos a los dos riendo y siendo ellos mismos... Después vimos unos capítulos de una serie y Amador se fue a la cama, ayudé a Joana a ordenar y también nos fuimos a la cama- Buenas noches cariño.

Joana: - le di un beso en la cabeza... Ella cerró sus ojos y su respiración poco a poco se hacía más lenta- Te amo Cris - le dije en un susurro-.





Ya saben ⭐, se los agradezco una locura.

Que tengan bonito día 🌄

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora