3

182 26 7
                                    

*Habla Jaz*

Joana: Vos? No querés hablar? - Intenté hacerle una broma-.

Jaz: Ya no hay nada que hablar, no hay más que decir... No puedo seguir justificándome...No puedo hacerte entender...

Joana: Por qué no lo intentas?.

Jaz: No puedo... No puedo... Pero esa cosa... Esa maldita sangre, no está en ti.. como está en mí... Es algo que tengo que aprender a manejar..

Joana: - La miré- Sola no, yo estoy contigo..

Jaz: - Pasó un mes desde el último caso que tuvimos... Joana le había conseguido una casería a Amador así que el se fue con Ian... Nosotras estábamos en un bar donde salían venir cazadores... Lo utilizaban como punto de encuentro...- Joa vas a tomar otra cerveza?.

Joana: Si.

Jaz: - No me estaba prestando mucha atención- Que miras tanto?.

Joana: Yo? No nada.

Jaz: - Me volteó a ver y estaba mirando a un tío- En serio Joa? Es el camarero.

Joana: Está bueno.

Jaz: Cabrona, tenemos que buscar trabajo.

Joana: Pero podemos divertirnos.

Jaz: Tienes que concentrarte.
- escuché que se abrió la puerta, me volteé a ver- Mira quien ha venido.

Joana: - Levanté mí vista..- De todos los bares que hay, tiene que venir a este?.

Jaz: Es libre de ir donde quiera Joa.

Joana: Creo que yo me voy.

Jaz: No, no me dejes sola.. osea que si quieres irte es porque la extrañas.

Joana: No la extraño, no digas tonterías.

Jaz: Estabas enamorada de ella? - Se rió-.

Joana: Enamorarme yo? Por favor, sabes que no tengo tiempo para esas cosas. - Me levanté de la mesa- nos vemos luego en la habitación.

Jaz: No huyas Joana. - Ella salió por la otra puerta para cruzarla... Yo me quedé ahí hasta tarde, ella estaba con su hermano... Su hermano siempre me pareció un tío muy guapo... Pero nunca llegamos a nada... Me quedé hasta que el portátil se me estaba por quedar sin batería... Entonces me levanté para irme..-

-Ya te vas?.

Jaz: Si, me das permiso?

-Quieres tomarte algo conmigo?.

Jaz: Tengo que buscar a mí hermana Óliver...

Óliver: Tu hermana ya está grande, anda.. toma algo conmigo...

Jaz: - me suena el móvil, era Joana- Si?.

Joana: Creo que tengo algo, ven al hotel.

Jaz: Ya voy. - Colgué- Tengo que irme.

Óliver: Mí hermana y yo nos vamos a quedar un tiempo aquí... Por si un día te apetece que nos veamos.

Jaz: No creo que sea buena idea Óliver... Mí hermana y la tuya...

Óliver: Ya se... Conozco su historia... Pero nosotros.. podríamos ser algo a parte..no crees?.

Jaz: Ya veremos, ahora tengo que irme... - Me fui al hotel... Nos pusimos a investigar con Joana sobre una o en realidad varías  desapariciones de hombres en un muelle... Estuvimos dos días con eso... Terminamos muertas en la cama, Joana estaba durmiendo en su cama... Joana siempre dormía con su arma debajo de la almohada, por suerte mí hermana no es nada desconfiada... Óliver me escribió y decidí irme con el... No sin antes avisarle que saldría... Si ella se despertaba y yo no había dejado una nota... Luego me regañaba...-

*Habla Joana*

Joana: - Paso todo un día y Jaz aún seguía con Óliver... Era medianoche... Estaba aburrida así que me fui al bar... Llevé mis cosas y pedí una cerveza, me puse a limpiar mí arma por mientras que esperaba... Estaba concentrada en eso, cuando sentí su perfume... Se sentó junto a mí- Vete por favor.

- Oye, no nos vemos hace cuánto? Y me dices que me vaya?.

Joana: Estoy trabajando. - no quería mirarla-

- Oye, mírame.

Joana: Podes dejarme tranquila Cristina?.

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora