*Habla Cris*
Joana: - Paso todo un día y Jaz aún seguía con Óliver... Era medianoche... Estaba aburrida así que me fui al bar... Llevé mis cosas y pedí una cerveza, me puse a limpiar mí arma por mientras que esperaba... Estaba concentrada en eso, cuando sentí su perfume... Se sentó junto a mí- Vete por favor.
- Oye, no nos vemos hace cuánto? Y me dices que me vaya?.
Joana: Estoy trabajando. - no quería mirarla-
- Oye, mírame.
Joana: Podes dejarme tranquila Cristina?.
Cris: Puedes mirarme? - levantó su vista y ahí estaban esos ojos color miel tan bonitos que siempre me había gustado tanto apreciar- Tomamos algo y hablemos..
Joana: No tenemos nada de que hablar.
Cris: - Le roce la mano pero la quitó rápido- Estás con alguien?.
Joana: No Cris, no tengo tiempo para el amor...
Cris: Como está Amador?.
Joana: No hace falta que finjas interés por mí hijo.
Cris: Joana, no te pongas así tío, todo el tiempo a la defensiva.
Joana: Con vos nunca se sabe... Por eso hay que estar preparadas.
Cris: - Escuché que se abrió la puerta y miré hacia allí... Era un chico alto de pelo negro.. saludó a los que estaban cerca y vino rápido hacia nosotras... Cuando vi sus ojos supe quién era aún que al principio no lo reconocí- Amador?.
Amador: Criiiis! - Fui a abrazarla-.
Cris: Mira que guapo estás, tan alto.
Amador: Hace mucho que no te veo... - Fui a saludar a mí madre, le di un abrazo- Como está la mamá más guapa del mundo?.
Cris: - Sonreí al verlos juntos... A Joana sonreír por estar junto a el...- Bueno.. yo los dejo tranquilos..
Amador: No por favor, quédate... Pido unas cervezas?. - Mire a mí mamá- Que decís?.
Joana: Yo.. estoy cansada... Me voy al hotel.
Amador: Te molesta si me quedo con ella un rato?.
Joana: No cariño.
Amador: Vale.
Cris: Aún tienes mí número? - La miré-.
Joana: No y no lo quiero, que tengas buena noche.
Cris: Pff.. - Ella se fue-.
Amador: Ya regreso, si?. - Fui a pedir unas cervezas y regresé con ella- Como estás?.
Cris: Pues muy bien.. como se puede estar siendo cazadora.. y tu? Estás tan grande.
Amador: Muy bien, soy feliz y creo que eso es lo que importa, no?.
Cris: Así es... Ya has ido a alguna casería?.
Amador: Si, mí mamá me da caserías sencillas para que vaya mejorando... Aún que no quiero presumir... Se que soy muy bueno para esto.
Cris: Bueno... Tienes de madre a Joana Bianchi... Tu madre es una de las mejores cazadoras que conozco...
Amador: Mí madre es un poco cabeza dura.. pero es la mejor... La admiro mucho..
Cris: Lo sé... Desde que eras pequeño la veías y te brillaban los ojitos...
Amador: -ella me dio la mano y me sonrió- Cris yo... Yo te echo mazo de menos... Yo no sé si tu has llegado a quererme.. pero a mí me hubiera encantado que hayas sido mí otra mamá... - Ella me soltó la mano- Lo siento.. lo siento.. no quería incomodarte.
Cris: - Me había sentado mazo mal.. yo también lo había extrañado...- Yo también te extrañé mucho cariño... Y lo siento si no volví a verte... Yo te quiero mucho Amador..
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...