23

233 32 11
                                    

*Habla Cris*

Cris:- Después vimos unos capítulos de una serie y Amador se fue a la cama, ayudé a Joana a ordenar y también nos fuimos a la cama- Buenas noches cariño.

Joana: - le di un beso en la cabeza... Ella cerró sus ojos y su respiración poco a poco se hacía más lenta- Te amo Cris - le dije en un susurro-.

Cris: - Me puse sobre ella y le llené de besos- Te oí! Te oí! Dijiste que me amabas! Lo dijiste! Yo también te amo.

Joana: Criiis.

Cris: No, no digas ahora que no lo has dicho, me lo dijiste porque creíste que ya estaba dormida, se que lo dijiste.

Joana: - Cris me estaba llenando de besos y yo me comencé a reír porque me hacia cosquillas- Para.

Cris: - Le tomé la cara con mis manos- De verdad yo te amo.

Joana: Cris.. yo.. - No me dejó seguir-.

Cris: No, no, por fa no te hagas para atrás... No voy a lastimarte... Por fa.. pon una ficha en mí.. déjame quererte como te lo mereces... Sal conmigo, se mí novia.

Joana: - Asentí-.

Cris: Si!? Aceptas!?.

Joana: Si, tonta.

Cris: - Le llené de besos- De verdad no sabes lo bien que me siento contigo.

Joana: Cris... Yo también me siento así con vos, pero..

Cris: Te da miedo, no?.

Joana: - Fui sincera- Si...

Cris: Ya lo sé, pero mira... Tu me quieres y yo a ti... Yo quiero todo esto contigo... No quiero a nadie más, solo te elijo a ti, los demás ni me interesan.

Joana: No nos lastimemos por favor.

Cris: No volvería a hacerte daño porque no puedo perderte de nuevo... No te lastimaría... Al menos no intencionalmente.

Joana: Yo tampoco, no te haría daño intencionalmente, quiero cudiarte.

Cris: Tu déjate cuidar, déjate querer... Se que tus berretas van a seguir..

Joana: Lo siento por eso.

Cris: Tranquila, con el tiempo vas a confiar más en mí... Yo no tengo prisa.. yo puedo esperar.

Joana: Gracias Cris..

Cris: - La abracé y ella a mí.. sus manos me hacían caricias en mí espalda- Ahora sí, vamos a dormir.

Joana: Vas a dormir encima mío?.

Cris: Si, asi que Abrázame fuerte.

Joana: Te cuido de que no te caigas.

Cris: - Ahora si me dormí, en los brazos de mí novia, uy cuando mí hermano lo sepa se va a volver loco.. el ama a Joana... la admira mucho, Siempre sigue sus historias y sus cacerías con los demás que son amigos de ella... Joana no conoce mucho de el, sabe que es mí hermano pero nada más, en cambio el.. jaja el conoce bastante de ella y no solo por mí, sino por cosas que va preguntando a los demás cazadores.
Al día siguiente me levanto temprano, ella sigue durmiendo, me cambio y le dejo una nota, voy a ir a comprar las cosas para Amador y para hacer el desayuno, me abrigo y me subo al coche... Intento no tardar mucho en regresar, también le compré un ramo de flores.. regreso a su casa y por lo que veo aún no se han despertado, voy a la cocina y me pongo a hacer el desayuno, de todo un poco y tortitas porque a él le gustan mucho, cuando tengo todo listo los voy a despertar.. voy a la habitación de Amador- Amador... Oye... Despierta.. Amador.

Amador: Mmh no, aún no.

Cris: Despierta que ya está el desayuno.

Amador: - Abro mis ojos y ahí estaba ella, aún no se había ido.. sonreí- Holaa.

Cris: Hola cariño, anda levantate que ya está el desayuno.

Amador: Vale, ahora voy.

Cris: - Fui a despertar a Joana, me tiré sobré ella-.

Joana: Ayyy Cris!.

Cris: Despierta.

Joana: No podías despertarme como alguien normal?.

Cris: - Le di un beso en los labios- Buenos días.

Joana: - Le di otro beso- Buenos días. - La abracé e hice que se acostara a mí lado- Quédate conmigo otro ratito.

Cris: Es que ya está el desayuno, acabo de despertar a Amador.

Joana: - Le di unos besos en el cuello- Solo un ratito.

Cris: - Me volteé para quedar frente a frente... Acaricié su mejilla- Te amo.

Joana: Te amo.

Cris: - Nos dimos un beso cariñoso en los labios.. no quería estar lejos de ella.. escucho que golpean la puerta-.

Amador: Che! No íbamos a desayunar?.

Joana: Conseguite una novia!.

Cris: Jaja Joana! Ya vamos cariño!.

Amador: Te odio mamá! Y okey!.

Cris: Anda vamos a desayunar.

Joana: Vale.

Cris: - Bajamos y Amador nos estaba esperando-.

Amador: Ya era hora.

Cris: Ay, ay que tu tampoco querías levantarte.

Amador: Yo me porto bien.

Joana: Y eso?.

Cris: - Tomé el ramo de rosas y se lo di- Para ti.

Joana: Graciaas, están súper bonitas - le di un beso- Has visto? Que buena novia que tengo - miré a Amador-.

Amador: Novia!!?.

Cris: Así es, me dijo que si.

Amador: - me levanté y las abracé- Buah me alegro de verdad, es que ustedes tenían que estar juntas!.

Cris: Yyyy tengo algo para ti.

Amador: Para mí?.

Cris: Si - Busqué sus cosas y se las di-.

Amador: Esto es...

Cris: Para que vayas al instituto.

Amador: Al final si voy a ir!?.

Joana: Si, pero aún me falta ver algunas cositas pero ya en nada empiezas.

Amador: Gracias mamá y gracias a vos Cris, sos increíble.








Voten no sean ortivas/ mala onda ⭐ así seguimos

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora