29

173 32 6
                                    

*Habla Cris*

Joana: El seguro, el seguro.

Cris: - Le puse el seguro y Joana me agarró empotrandome contra la pared... Me basaba el cuello... La oreja... Me tocaba el culo.. me pegaba a su pelvis... Me levantó la falda y me besó toda...-. Dios, no pares amor.

Joana: Shhh ahora calladita.

Cris: - Hoy era fin de semana... Habíamos quedado para salir con Joana, íbamos a cenar y luego a una discoteca... Me puse un vestido blanco, la verdad es que me quedaba increíble... Amador se quedaba con Jaz así Joana estaba más tranquila, realmente no le gustaba dejarlo solo a pesar de que el se sabe cuidar...
Fui a buscarla a su casa, me bajé y toque el timbre-.

Amador: Cris! Si sos vos pasa!.

Cris: - Abrí la puerta- Holis.

Amador: Holaa!.

Joana: Amor, estás hermosa.

Cris: Uff tu igual, me encanta como te queda ese vestido.

Amador: Voy a vomitar, ya váyanse.

Cris: Ayy, te quiero. - lo fui a abrazar y a llenar de besos, luego nos fuimos a cenar... Joana se pidió canelones y yo ñoquis-.

Joana: Esto está riquísimo, pero nada supera tus pastas.

Cris: En serio?.

Joana: Sabes que son increíbles amor.

Cris: Gracias mí vida, oye..

Joana: Que pasa?.

Cris: Que dices.. si...

Joana: Sin vergüenza amor, decime.

Cris: Que.. cuando haga calor... Irnos por ahí.. un viajecito...

Joana: Me gustaría llevarte a Argentina... Podríamos juntar dinero e ir a Argentina... A fin de año que hace calor..

Cris: Nunca he ido y me encantaría que la primera vez sea contigo y Amador.

Joana: Entonces... Lo vemos a fin de año?.

Cris: Vale. - No pude evitar Sonreí-.

Joana: Estás contenta rubia?.

Cris: - Asentí- si.. mazo..

Joana: Esto es un poco raro.. sabés?.

Cris: Que cosa?.

Joana: Estar así.

Cris: Pues si... Es extraño, pero lindo a la vez, a mí me encanta estar contigo.

Joana: Es que no pensé que íbamos a estar juntas otra vez.

Cris: Y tu que me dijiste que no volverías a sentir amor por mí.

Joana: cállate.

Cris: Que no te ibas a enamorar otra vez y ahora me dices mí amor.

Joana: Cris! Déjame en paz.

Cris: Jaja yo solo digo.

Joana: Idiota.

Cris: - luego de cenar, nos tomamos una copa de vino... Nos fuimos a pasear un rato y nos fuimos a la discoteca.. fuimos a la barra a tomar algo, ya estaba lleno.. pedimos unos tragos, nos lo dieron enseguida- Vamos a bailar?.

Joana: Me termino esto y vamos.

Cris: Anda vamos, está canción está genial.

*Habla Joana*

Joana: - No me dejó ni responder que ella ya estaba en la pista... Me encanta esta mujer.. es tan hermosa... Me la quedé mirando mientras ella bailaba... Una chica se le acercó.. se le pegó... Cris me miraba mientras bailaba con ella...-

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora