*Habla Joana*
Cris: Si quiero quedarme contigo, peeeero, tu también podrías quedarte en casa conmigo.. no?.
Joana: Pero es que... No es que no quiera... Si vos venís a casa es más fácil.
Cris: Por Amador, no?.
Joana: Si...
Cris: A mí no me molesta que vaya a casa, yo encantada, piénsalo... Vale? Poco a poco...
Joana: - Estaba muy concentrada leyendo.. ya hace una hora que estábamos con el ordenador, Amador había salido con uno de sus amigos a tomar aire, aún no estaba bien del todo, levanté mí vista y ella me estaba mirando pero muy rápido su vista vuelve a la pantalla- Que pasa?.
Cris: Nada, nada, solo me distraje un momento.
Joana: Si estás aburrida podemos hacer otra cosa.
Cris: - Me levanté y me senté sobre ella- Otra cosa.. como que?.
Joana: - puse mis manos en su cintura- Vos tenés alguna idea?.
Cris: Amador tardará mucho en llegar?. - Le dije mientras me levantaba de la silla y tomaba su mano- Ven.
Joana: No se, pero podemos.. - Me llevaba de la mano a mí habitación... Cerró la puerta- Olvídalo.
Cris: - Me quitó la camiseta y comenzó a besar mí cuello, entonces escuché el ruido de la puerta...- Joana, Joana espera.
Joana: Que pasa?.
Cris: La puerta.
Amador: - Llegué y no estaban, pero estaban los portátiles- Mamá? Cris?.
Joana: Mierda.
Cris: - Me puse la camiseta- Vamos, en la noche terminamos.
- Le tomé la mano y bajamos- Hola.Amador: Regresé porque me dolía la cabeza.
Joana: - Me acerqué a él para ver si tenía fiebre- Al menos no tenes fiebre, vení que te voy a dar un calmante.
Amador: Cris, vamos a cocinar juntos hoy?.
Cris: Si cariño.
Amador: Que guay, me trae muchos recuerdos.
Joana: Vení vamos a la cocina. - No sé por qué.. pero me dio un poco de cosa lo que el dijo.. por la forma en la que lo dijo... -.
Amador: - Fui con mí mamá para que me diera un calmante y regresé con Cris- Querés ver algo? Osea te hice algo para ti y para ti también mamá.
Joana: Si? Lo que estuviste haciendo anoche?.
Cris: Que estuviste haciendo?.
Amador: Ahora regreso. - Subí a mí habitación-.
Joana: Disculpa la intensidad.
Cris: Sabes que lo adoro.
Joana: - Amador bajó súper rápido-.
Amador: Mirá, este es para vos - Le di a Cris- y este para vos - Le di a mí mamá- Y este es mío.
Cris: Ala que chulo, muchas gracias.
Joana: Te quedó muy bien cariño.
Gracias.Amador: De verdad les gusta?.
Cris: Claro, tiene todo el estilo.
Joana: Si hijo, está genial. - Había hecho como unos pines con unas latas de refresco, estaba genial la verdad-.Cris: - Cuando ya se hizo un pocp más tarde nos pusimos a cocinar... Joana ayudó a Amador a hacer la salsa y luego cenamos cuando todo estuvo listo- Dime, pasé la prueba?.
Amador: Riquísimos como siempre, este plato es tu fuerte sin dudas.
Joana: Está muy bueno, pero creo que lo mejor de todo, es la salsa o no hijo?.
Amador: Sin dudas, tus sorrentinos estan bien, pasables.
Cris: Por que son así conmigo? Van a hacerme llorar.
Amador: Me encanta esto... Que seamos una... - Iba a decir algo pero me arrepentí... Y me callé... Vi a mí madre apretar la mandíbula- Lo siento...
Cris: No te disculpes si no has dicho nada malo... Mira Amador... No quiero jugar contigo.. ni con tu madre... Tu ya me has dejado las cosas claras... Y se que a lo mejor tienes miedo... Cómo se que tu madre lo tiene... Yo se que lo hice mal y que debí haber peleado por ustedes un poco más... Pero dame la oportunidad de esta vez demostrar que si cambié... No quiero que me veas con una sonrisa y luego te llegue un recuerdo triste de mí y esa sonrisa se borre... Quiero hacerte bien y quiero hacerle bien a ella... No tengas miedo de ser libre de decir lo que de te cruza por la cabeza...
Amador: - Se levantó y me abrazó.. tenía ganas de llorar-.
Joana: No te reprimas.
Amador: - Entonces fue cuando lloré-.
Cris: Yo te quiero mucho cariño, no me voy a ir a ningún lado sin vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
Hayran KurguJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...