*Habla Cris*
Cris: -Esperé un momento hasta que la vi...
Estaba tan hermosa y tan diferente... Ella no me vio... El chico que me atendió le dijo algo al oído y ella se rió... La vi asentir y luego se dirigió hacia mí pero no prestaba nada de atención... Se puso a preparar el trago de espaldas a mí... Lo sirvió y me lo dió-.Joana: Rubia...
Cris: - Me sonrió y nos quedamos mirando a los ojos.. no se si fueron solo segundos pero para mí fue eterno- Estás hermosa.
Joana: - Me acerqué porque no la escuché- Que dijiste?.
Cris: - Le hablé al oído- Que estás hermosa.
Joana: Si te escuché pero quería que me lo dijeras otra vez.
Cris: Jaja cabrona.
Joana: Que estás haciendo acá?.
Cris: Perdona, que?.
Joana: - Me acerqué a una de mis compañeras- Emi, me podes cubrir un momento?.
Emi: Te hizo caer la rubia? - Miré a la chica con la que estaba hablando Joana-.
Joana: - Me reí y Elevé mis hombros- Ahora vuelvo.
Cris: - Vi a Joana salir de la barra y me tomó la mano... Todo fue muy rápido... Mí cuerpo chocó contra la puerta del baño mientras ella me besaba.. intenté abrir la Puerta.. entramos y ella la cerró.. no quería dejar de besarla pero no estaba aquí por sexo- Joa.. Joana... Para.
-La tomé del cuello e hice que me mirara-.Joana: - me alejé y la miré- Perdón.
Cris: Está bien de verdad, solo es que quería hablar.
Joana: Entiendo, Cris perdón de verdad... Mirá encima te jodi el maquillaje.
Cris: Jaja tranquila, si? Que está todo bien...
Joana: Oye.. creo que es mejor que vuelva a la barra.
Cris: - Se fue del baño y me dejó... Volví a la barra después de haberme arreglado el maquillaje y esperé a que todos se fueran... Necesitaba hablar con ella... Se despidió de sus compañeros y se acercó a mí-.
Joana: Por que te quedaste?.
Cris: Quiero que hablemos..
Joana: Pff estoy cansada y no he dormido nada.
Cris: No tiene que ser hoy sinó quieres.
Joana: Perdón.
Cris: Deja de pedir perdón... Puedes darme tu número?.
Joana: Si.
Cris: - Me dio su número, le dije dónde me estaba quedando- Cuando quieras y tengas tiempo pásate por casa y hablamos... Te preparo algo de comer si quieres...
Emi: - me acerqué a ayudar a la rubia que se quedó toda la noche esperando a Joana- Bonita, Joana estará en tu casa mañana en la noche, bañada y perfumada. - le di unas palmaditas a Joana-.
Joana: Mañana trabajamos. -Mire a Emi-.
Emi: Tu no, yo te cubro.
Joana: Está bien. -ella se fue y miré a Cris- Mañana en la noche entonces.
Cris: Vale - Sonreí- Gracias.
Joana: Me voy a casa.
Cris: - Vi que Joana se puso nerviosa, oí unas risas, Volteé a ver y dos de sus compañeros estaban haciendo corazones jaja- Ya te dejo que descanses, vale?.
Joana: Vale.
Cris: - Me acerqué a ella y le di un beso tierno en los labios- Nos vemos mañana.
Joana: Nos vemos mañana.
Cris: - Salimos del bar juntas y cada una se fue en direcciones opuestas... Estaba tan hermosa... Diferente...
Y estoy segura de que debe haber cambiado muchísimo después de todo lo que pasó.. pero me alegraba que mañana íbamos a estar juntas.. en casa... Pensando en eso, quiero que todo esté perfecto.-🌄🌄
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
Hayran KurguJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...