*Habla Joana*
Amador: Jaja - Las veía a ambas y no entendía como tenía tanta suerte... Tenía a dos personas maravillosas... Y ellas se tenían entre si.. mi madre era feliz- Oigan...
Joana: - Me dolía el estómago de reírme y Cris estaba súper rojo- Jaja que sucede.
Cris: Que pasa cariño.
Amador: Pueden darme un hermanito?.
Joana: - Abrí los ojos como platos y miré a Cris, sus mejillas estabas súper rojas- Este... Hijo.. yo creo que... -Mire a Cris buscando un poco de ayuda-.
Cris: - Nunca agradecí tanto que mí hermano me llamara- Debo atender, ahora regreso. - Me levanté de la mesa y fui a la sala-.
Joana: - Miré a Amador- te voy a matar.
Amador: -No pude evitar soltar una carcajada- Jaja debiste ver sus caras, vos pedías que te tragara la tierra jajaja.
Joana: Como vas a soltar eso así no más?.
Amador: Que solo es una broma, ya se que aún es muy pronto.
Joana: Boludo.
Amador: -Ella también se rio- Che, pero...
Joana: Pero nada Amador.
Amador: Mamá, no te gustaría tener un niño con ella?.
Joana: Es complicado... No sé... No hablamos sobre estás cosas... Solo hablamos de vivir juntas pero no hablamos de un futuro o sobre lo que queremos para más adelante.
Amador: Veo miedo en vos.
Joana: Tal vez...
Amador: De que tienes miedo?.
Joana: No puedo perder a nadie más hijo... Cuando te perdí fue lo peor que me pudo pasar en la vida... Y pensar en traer a un niño en verdad me hace ilusión.. pero me aterra mucho... No sé si pueda protegerlo...
Amador: Vos sos la mejor del mundo, estoy seguro de que todo va a estar bien si deciden dar ese paso... Además de que yo también estoy aquí.. voy a aprender más y a practicar, podemos practicar más tiempo juntos y así yo puedo estar listo si algo malo sucede.
Joana: Pero si sos un sol, te estás escuchando? Jaja.
Amador: Déjame jaja.
Joana: Hijo...
Amador: Que pasa?.
Joana: Como hiciste para no estar en peligro cuando estuviste solo?.
Amador: Me escondí muchos días, hasta que tuve que buscar para comer... Busque la forma de conseguir dinero, en un bar jugando cartas... Hacía trampa.
Luego encontré ese granero, me servía porque no estaba cerca de la cuidad y así nadie podía encontrarme... Hasta que hubo una gran tormenta... La puerta del granero se abrió y vi una sombra negra...
El olor a azufre invadió por completo, entonces supe que era un demonio... Lo quise atacar pero fue inútil, no tenía mí cuchillo... Era una mujer.. muy hermosa por cierto, me dijo que tenía unos trabajos para mí... Si lo hacía me ayudaría... Me iba a dar su protección...
Y.. claramente yo acepté... Fui a cumplir unos tratos... Debía matar a la persona, me dio un Hellhound y con eso sobreviví... Tenía a demonios cuidándome las 24 horas.Joana: Pero cuando te encontramos... Era un hombre.
Amador: Si, cambió su recipiente.
Joana: Y sabes el nombre del demonio?.
Amador: Si... Adaia...
Gente, disculpen por no actualizar.
Es culpa de la universidad.Si les gusta, dejen su voto que ayuda muchísimo a seguir con la historia.
Gracias por leer☀️
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...