59

168 27 5
                                    

*Habla Jaz*

Cris: -Dejé el trabajo... Y quería dejar todo en Madrid para iniciar de nuevo... No supe de Joana... No volvió a escribirme ni a llamarme... Se que ella no me culpó de nada.. pero de cierta forma se que está molesta conmigo...
Miro por última vez mi casa y me subo al coche.... La extraño mucho... Pero a lo mejor es tiempo de dejarla ir de una vez por todas....-

Jaz: - Ha pasado un tiempo de que ninguno de los tres está bien.. Ian está apagado, Joana está rota y yo.. me desmorono todo el tiempo... Hacemos lo que podemos... Vivimos como podemos y avanzamos lentamente... No hemos parado de buscarlo... Joana dice que el está bien... Pero creo que lo único que habla es una madre desesperada por encontrar a su niño...
Las cosas no han sido fáciles.. para nada.. más que nada para ella.... Ella siempre fue quien llevaba el mando entre nosotros... Se ocupaba de todo... Ella es la mayor así que todos la seguimos... Pero hace un tiempo que ella ya no está en ese puesto... Joana simplemente intenta sobrevivir al día a día... Nos mudamos... Dejamos atrás Madrid... Estábamos en Colorado actualmente... No hemos dejado de cazar... Cada vez que terminamos un caso Joana en cuestión de horas ya encuentra otro... No descansa... Está enojada todo el tiempo... Veo como disfruta cada vez que mara a una criatura como si hubiera maldad en sus ojos...
No estamos trabajando ahora mismo y la verdad que cazando no es que Tenemos tantos ingresos así que nos las arreglamos, estoy entrando a un bar buscando a Joana.. es un bar al que venimos seguido desde que estamos aquí... Entro y la veo en la mesa de billar, me acerco a ella... Hay otro tío jugando con ella-

Joana: Por favor amigo... Juguemos una más... dame la oportunidad de recuperarme.

-Es tu dinero, como quieras.

Jaz: Disculpa, mí hermana está muy ebria como para hacer apuestas.

-Oye, ella fue la que insistió.

Jaz: Si, pero cuando le has ganado ya? 200 billetes?.

Joana: Jaz cierra la boca, estoy bien.

Jaz: - La miré- No, no estás bien.. estás ebria.

Joana: - Miré al tipo- Lo subimos a 500? - puse el dinero sobre la mesa-.

Jaz: 500!?.

-Claro, acepto... Tu rompes.

Jaz: - Me quedé observando la mesa, fue un golpe perfecto.. el tipo la quedó mirando... Ella no falló ningún tiro... Cuando finalizó tomo el dinero- Ya, vámonos.

Joana: Fue un placer ganar.

-Hija de...

Jaz: - Nos fuimos antes de que pudiera terminar, salimos del bar y ella se puso a reír- Sos una...

Joana: Hay que ganas dinero Jaz ese tipo era fácil.. viste su cara?.

Jaz: - me reí- Que voy a hacer contigo? te sale de puta madre fingir que estás ebria.

Joana: Trucos.

Jaz: - Nos fuimos a nuestra casa... Ian estaba haciendo unos deberes que le había dado...- Pudiste?.

Ian: Si pero no sé si está bien.
- se los di-.

Jaz: - Joana se puso a hacer algo de comer mientras yo estaba con Ian... Me llegó una llamada... Era Ruby.. me alejé me puse a hablar con ella...-

*Habla Joana*

Joana: - Serví los platos y me senté- Y Jaz.

Ian: Le entró una llamada.

Joana: Vale. - Al rato llegó y se sentó- Todo bien?.

Jaz: Ruby llamó.

Joana: Que hija de puta.

Jaz: Dice que ha oído rumores...

Joana: Uy genial, rumores de demonios eso es muy confiable.

Jaz: Una chica llamada Ana escapó de un hospital psiquiátrico.. los demonios están interesados en encontrarla, al parecer unos peces gordos vinieron a buscarla.

Joana: Y quien es ella?.

Jaz: Ni idea pero al parecer es importante porque la orden es capturarla viva, dijo que sea lo que sea deberíamos encontrarla antes que los demonios.. no sé tal vez deberíamos hacer eso...

Joana: Estamos en otro caso.

Jaz: Cual caso?.

Joana: Mmh tenemos pistas... Buenas pistas..

Jaz: Suena peligroso..

Joana: Si pero yo no voy a ir a buscar a una chica que ni siquiera se si existe solo porque ella dice que es importante.

Jaz: Yo solo entrego la noticia, llamé al hospital esa chica es real.

Joana: No significa que el caso sea real

Jaz: - Le comenté que hospital era-...

Joana: Ese hospital está a tres días de viaje.

Jaz: Hemos viajado más por menos.

Joana: - Negué con mí cabeza-.

Jaz: si tienes algo que decir solo solo... No te molesta ir por la chica, te molesta que las pistas nos la de Ruby.

Joana: Claro, porque para vos esa hija de puta es casi de la familia y algo grande tuvo que haber pasado entre ustedes porque vengo de abajo y me encuentro con que sos inseparable con una demonio.

Jaz: Ya te dije Joa, ella me ayudó mucho.

Ian: No comiencen a discutir, por favor.

Jaz: - Respiré profundo- Vale... Iremos?.

Joana: Salimos mañana temprano..















👀

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora