35

207 34 8
                                    

*Habla Cris*

Joana: Lo voy a matar.

Cris: Sin peleas tu lo dijiste, que más da lo que diga? Si solo es un borracho.. nadie da nada por el, nosotros somos mejores...vamos a disfrutar de la fiesta.. lo único que importa es lo que diga la familia tu lo dijiste. - Entramos y al tío ese lo sacaron Joana quiso salir también pero no la deje.. llevé a Amador a qué se lave las manos y Óliver se quedó con el... el resto de la noche fue bien
Bailamos y bebimos.. la música estaba muy fuerte así que no se podía casi ni hablar... Terminé follando en el baño... No me reprimi para nada ya que por la música mis gemidos no se oían... Apreté su cabeza más contra mí hasta que me vine... Mí respiración se aceleró- Bésame. - Subió y me besó... Cómo me encantaba la forma en la que me comía la boca, besé su cuello-.

Joana: Ahhh.

Cris: - Mientras la besaba desabroché su pantalón.. me mordió el labio y se me salio un gemido... Mientras bajaba su pantalón me puse de rodillas para comermela... Estaba tan mojada.. estaba deliciosa... Yo si podía escuchar sus gemidos y eso me ponía muchísimo.. su voz ronca gimiendo mí nombre era una puta maravilla... Me la comí hasta que se corrió... Subí y la besé-.

Joana: Sos increíble Rubia.
- golpearon la puerta- Ya va!.

Cris: - Me acomodé la ropa y ella también, volví a besarla- Te amo Bianchi.

Joana: - Sonreí- Te amo Rubia.

Cris: - Salimos del baño y entró la tía que estaba esperando... nos fuimos a bailar... Nos quedamos allí hasta que se acabó... Joana se puso a buscar a Amador... Se estaba besando con una chica Jajaj-

Joana: Controla esas hormonas.

Amador: Mamá!.

Joana: Nada.

Amador: Tu te fuiste al baño con ella.

Cris: Ey! Creí que estábamos del mismo lado.

Amador: Jaja perdón.

Cris: - Yo me fui a casa de Joana, mí hermano se llevaba mí coche... Llegamos y Amador se fue a su habitación... Nosotras fuimos a la de Joana, le puse seguro a la puerta... Ella se sentó en la cama.. me quité la ropa y me senté sobre ella... Sus manos fueron a tocar mí culo en un segundo-.

Joana: Espera. - Ella ya me estaba besando el cuello- Cris.

Cris: - La miré- Que pasa? - Volví a besarla... Sus labios eran tan suaves...-.

Joana: Dios - La volví a besar-  es que la cama hace un poco de ruido.

Cris: - Me levanté y la tomé la mano- Pues, lo hacemos en el suelo y si hago ruido me cubres la boca.

Joana: Que hice para tener a alguien como vos?.

Cris: Follamos y luego te lo digo.
- Le quité la ropa y el juego volvió a empezar pero está vez con más libertad para explorar su cuerpo, pero sin poder dejar salir mí orgasmo...- Joana, Joana.

Joana: -La besé-.

Cris: - Ahogué mí orgasmo en su boca.. la mordí... La apreté contra mí.. terminé exhausta.. abrazándola- No me dejes nunca por favor. - Le dije con los ojos cerrados-.

Joana: Yo no quiero irme a ningún lado si ustedes no vienen conmigo.

Cris: No te haré daño Joana pero por favor.. tu tampoco me lastimes.

Joana: Ey.. Vení, vamos a la cama. - La ayudé a pararse y nos metimos a la cama, la abracé.. la puse cerquita mío- No quiero hacerte daño.

Cris: Ni yo.. te amo muchísimo.

Joana: Y yo a ti, no tienes que preocuparte por nada.. si? Vos me haces bien... Y quiero hacerte sentir lo mismo.

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora