72

150 29 13
                                    

*Habla Cris*

Joana: Entonces vete a la mierda.
- No terminé de decirlo que el ya había desaparecido...
Siento unos manos acariciarme la espalda... Su olor, era ella- Todo esto es un caos.

Cris: Lo resolveremos amor.. como siempre
- le di un beso cariñoso en la mejilla- Te amo.

Joana: - Cerré mis ojos y apoyé mí cabeza en su pecho- Gracias por estar conmigo.

Cris: Al parecer siempre estaremos juntas.. hasta en otras realidades...

Cris: - Subieron a Joana a una de las habitaciones, esa casa era gigante...
Me recosté con ella y le acaricié su rostro.. estaba durmiendo profundamente...
Quería que volvamos a casa, no quería estar en este lugar.. aún que ellas parecía que tenían la vida resuelta... Tenían una familia, eran felices... No digo que nosotras no lo seamos... Al menos yo lo soy con ella.
Me pierdo en mis pensamientos...
Hasta que siento que tocan la puerta, le doy un beso cariñoso en la mejilla y me levanto, me encuentro con Cris..-

Cris: Emm hola.

Cris: Ey, pasa algo?.

Cris: Quería saber si querías que bebamos una cerveza o algo.

Cris: - Miré a Joana y estaba tranquila, volví a mirar a Cris- Vale.

Cris: Acompáñame.

Cris: - Salí de la habitación y la seguí hasta la cocina, me senté y ella sacó unas cervezas- Gracias.

Cris: No hay de qué.
- me senté frente a ella-.

Cris: - Noté que estábamos solos- Oye y todos los demás?.

Cris: Ya están todos en la cama y los más peques están durmiendo con Joana, por cierto Yair me dijo que se sentía fatal por haberle disparado a Joana, está muy arrepentido..

Cris: Ya pasó... No se puede volver el tiempo atrás.

Cris: Ya...

Cris: Y... Tuviste todos estos niños con Joana?.

Cris: - Me reí- No, Tuvimos a Amador y Alai.

Cris: Luego adoptaron?.

Cris: Así es, son niños maravillosos... Me hacía muchísima ilusión ser mamá y bueno, con Joana decidimos dar el paso.

Cris: Que lindo, mí Joana no quiere ni casarse.

Cris: Pues bueno, la mía decía lo mismo... que ella era una estrella de rock que esto y aquello, que su reputación y demás jaja y ahora nos vamos a casar por segunda vez.

Cris: Por segunda vez!?.

Cris: Si jaja.

Cris: Buah que le has hecho?.

Cris: jaja es que Joana no puede resistirse mucho, asumo que también eres un punto débil para la tuya.

Cris: Pues... Es que hace hace nada que regresamos... Ella me dio otra oportunidad.. elegimos estar juntas nuevamente... No llevamos ni un año en realidad.

Cris: Estan destinadas a estar juntas, no te preocupes por eso.

Cris: Tengo mucho miedo, sabes?.

Cris: Créeme.. te entiendo... Me pasaba lo mismo cuando nos reencontramos.. ella estaba con toda la movida de la música, bueno aún lo está, hay muchísima gente que la ama y muchas chicas que no pierden oportunidad tampoco.. y bueno eso me generaba inseguridades.. pero Joana siempre me hace sentir especial.. que soy el amor de su vida... Nos casamos... Tuvimos hijos y vivimos tranquilas dentro de todo, tenemos problemas claramente y problemas con los chicos, pero ahí vamos y lo intentamos resolver... Yo no quiero estar sin ella y se que ella no quiere estar sin mí.

Cris: Mí Joana es mucho más complicada, más difícil...
Está siempre con una barrera que no puedo romper.. después de la pérdida de Amador ella se fue.. estábamos viviendo juntas... Hace un año que no la veía y ahora que la reencontré no la quiero lejos de mí.

Cris: Vosotras salías antes?.

Cris: Salimos 4 años si mal no recuerdo, luego pues.. yo la dejé...
Y después de años la volví a cruzar... Me costó que confiara en mí pero conseguí estar con ella otra vez... Le dije si quería vivir conmigo, ella y Amador... Aceptaron... Pasaron unos meses y lo perdimos... Joana aguantó un tiempo en casa y luego me dijo que ella no podía estar ahí que tenía que buscarlo.. que ella sabía... Que el...
- Entonces se me cruzó por la cabeza... Amador.. podría estar aquí... A lo mejor Cas lo trajo aquí porque estaba en peligro en nuestra realidad..-

Cris: -Cris se perdió en sus pensamientos...- Oye estás bien?.

Cris: Eso es! Es eso! Tengo que despertar a Joana!.
- Me levanté de la mesa y subí las escaleras rápido, intenté despertarla-.

Joana: Mmhh.. Cris... Amor?.

Cris: Si! Si, cariño... Mírame.

Joana: Que pasó?.

Cris: Debes ponerte bien, debemos encontrar a Amador! Está aquí!.

Joana: Que?...

















Buen domingo 🌄

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora