20

268 29 11
                                    

*Habla Joana*

Cris: -Me levanté despacito y limpie las cosas que habíamos usado, lo que sobró lo guardé en la nevera, Joana me avisó que llegaría mas tarde, así que le dije que la estaría esperando... Llevé a Amador a la habitación donde se quedó el otro día que vinieron, lo tapé bien porque hacía frio..- Buenas noches cariño.

Amador: Buenas noches mamá.

Joana: - Me despedí de mí jefe y me subí al coche, al final terminé más tarde de lo que esperaba... Estoy cansada, me dirijo a casa de Cris.. no anda mucha gente hoy.. lo que me permite llegar más rápido.. me bajo y tocó el timbre...-.

Cris: Pasa!.

Joana: - Entro y Cris está con el ordenador... Se levanta rápido y viene a abrazarme- Hola guapa.

Cris: Hola preciosa, como te fue hoy?.

Joana: - nos tiramos al sofá- Bien, pero estoy cansada... Necesito un baño.

Cris: Creí que dirías que necesitabas un beso.

Joana: Eso también. - me dio un beso cariñoso- Esto era lo que necesitaba.

Cris: Vamos arriba? Así te duchas?.

Joana: Quedó algo para comer?.

Cris: Pizza.

Joana: De Pepperoni?.

Cris: Yes, ve a darte un baño y luego cenas.

Joana: Vale.

Cris: Toma una de mis camisetas, coge lo que necesites.

Joana: Gracias guapa. - Subí y me quité la ropa, me di un baño rápido y bajé a cenar... Cris me hizo compañía por mientras- Como te fue con el intenso?.

Cris: - le di un golpe- No seas mala.

Joana: Jaja dale, decime.
Siii
Cris: Pues... Estuvimos todo el día haciendo manualidades y demás, me hizo una pulsera súper chula y me dijo mamá...

Joana: Que!?.

Cris: Baja la voz idiota.

Joana: Cris, Juramelo.

Cris: Te lo juro.

Joana: Lo siento, voy a hablar con el..

Cris: Que? Lo vas a regañar?.

Joana: No, pero tampoco quiero que te sientas incómoda.

Cris: Para nada, todo lo contrario...

Joana: - la miré- sabes lo que significa todo esto para el...

Cris: Para mí también es muy importante...

Joana: Vale... Al igual que para mí... No quiero que te sientas presionada.. el no dice las cosas con esa intención... Simplemente le sale así...

Cris: Tu... Tu no estás segura verdad?  No confías en mí.. lo noto por la forma en la que me miras...

Joana: Si confío...

Cris: Tu me quieres?.

Joana: Sabes que si.

Cris: No me lo has dicho nunca desde que nos volvimos a ver...

Joana: Vamos a dormir ya? Ya no tengo hambre.

Cris: Deja de huir.

Joana: Será mejor que me lleve a Amador a casa.

Cris: No, déjalo ahí durmiendo tranquilamente y nosotras nos vamos a la cama.
- le tomé la mano y me la lleve, nos metimos a la cama y la abracé- Quiero que seamos una familia.

Joana: De verdad queres eso?.

Cris: Si, me encantaría...

Joana: Y dónde quedó lo de poco a poco..?

Cris: Yo solo estoy diciéndote eso, me gustaría que lleguemos a ser una familia..

Joana: A mí también me encantaría eso... Che, el mes que viene es el cumpleaños de Amador... Cuento con tu presencia?.

Cris: Ni loca me lo pierdo, sabes? Tengo ganas de regalarle un perrito, tu que dices?.

Joana: Si el va a limpiar sus cosas, por mí no hay problema.

Cris: Si? Segura?.

Joana: Si cariño. - ella me abrazó y me llenó de besos, nos metimos a la cama y nos abrazamos... Que lindo era estar entre sus brazos.-

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora