42

181 35 15
                                    

*Habla Joana*

Cris: Quería preguntarles algo... Ya qué vamos a estar juntos otra vez.. quiero que seamos una familia y por eso quería preguntarles.

Joana: Ya dinos.

Amador: Jaja sii por favor.

Cris: Quieren venir a vivir conmigo? Quieren que vivamos juntos?.

Amador: Que!? De verdad!?.

Joana: Lo decís en serio?.

Cris: Muy, muy en serio, además que vuestra casa quedó vacía..

Amador: - Miré a mí mamá- Dile que si!.

Joana: Si.

Amador: - Me levanté y la abracé- Eres la mejor!.

Joana: - Yo también la abracé- gracias Cris.

Cris: Bueno, comenzamos hoy mismo? O tienen algo que hacer?.

Amador: Voy a preparar mis cosas.

Cris: - Amador se fue corriendo arriba, vi a Joana pensativa- Amor que pasa?.

Joana: Estás segura de esto? De que querés que vayamos con vos?.

Cris: Nunca estuve más segura de algo... - Me senté en sus piernas y ella me abrazó- Yo quiero todo contigo Joana... Ya no quiero perder el tiempo contigo... No quiero perderte.

Joana: Yo tampoco quiero perderte.

Cris: Va a salir bien y sinó, lo hacemos funcionar.

Joana: Vale.

Cris: Si?.

Joana: Si. - Le sonreí-.

Cris: -Me acerqué a ella y le di un beso cariñoso en los labios- Tu y ese niño que vive a mil por hora.. son lo mejor que tengo.

Joana: De verdad gracias por quererlo de la forma en la que lo haces... Sabés que sos muy importante para el y que te quiere mucho y todo esto le hace tanta ilusión...

Cris: El quiere una familia... Y eso seremos...

Joana: - La abracé- Gracias.

Cris: - Le di un beso en la cabeza y la abracé- Gracias a ti por no haberme dejado a pesar de todo.
- Terminamos de desayunar y Amador ya tenía todas sus cosas listas, nos reímos y ayudé a Joana con las suyas...- Amor que harás con la cama?.

Joana: Se la doy a Amador, no?.

Cris: Pues si, eso te iba a decir.. que se la dieras a el y con la casa?.

Joana: La voy a alquilar, si nos separamos puedo volver a mí casa.

Cris: Ey! No digas eso, no nos vamos a separar, yo me Queiro casar contigo.

Joana: - Me reí- jaja perdón.

Cris: - Le di un golpe- De que te ríes idiota!.

Joana: Yo? Casarme? Ni en sueños.

Cris: Amor - Me reí- te vas a resistir a mí?.

Joana: Cris, desde que salimos que  sabes cómo soy y sabes que yo no me voy por el matrimonio.

Cris: Pero sería súper lindo.

Joana: Mirá yo ahora mismo te lo digo, yo quiero estar con vos siempre.

Cris: Tu te vas a casar conmigo.

Joana: Jaja que segura que te escuchas.

Cris: Anotalo, es más lo voy a anotar yo. - Busqué papel y boli- Que fecha es hoy?.

Joana: Jaja en serio?.

Cris: Si - Puse la fecha de hoy y la hora- Joana Bianchi, ha dicho que no se quiere casar conmigo y que no está de acuerdo con el matrimonio.

Joana: Dios.

Cris: Anotado, ahora cuando vayamos a nuestra casa lo voy a poner encima de la cama.

Joana: Que voy a hacer con vos?.

Cris: Quedarte conmigo hasta siempre.

Joana: - me tomó de la cintura y me acercó a ella- Que fuerza que tenés, Rubia. - Me tomó firme de la cintura y me tiró a la cama con ella- Criis, tenemos que ordenar.

Cris: - Le Comencé a dar besos en el cuello- Se que puedes hacerlo rápido.

Joana: Rubia..

Cris: No te resistas a mí, Bianchi.
- Ni siquiera nos quitamos la ropa solo le desabroché el pantalón y dejé libre lo que me quería comer, ahogué mis gemidos en su boca.. en su cuello... Me cubrió la boca cuando Amador tocó la puerta-.

Amador: Mamá?.

Joana: Que pasa?.

Cris: - La muy cabrona no dejaba de tocarme y me cubría la boca-.

Amador: Voy al parque con Ian.

Joana: Vale! Después ve a casa de Cris.

Amador: Okey, bye!.

Cris: - Me aguanté hasta que se fue-.

Joana: - Quería escucharla mientras se corría así que le quité la mano de la boca-.

Cris: Necesito más de esto, está noche.

Joana: Vale - le di un beso- Ahora si vamos a ordenar.

Cris: La cama, la tenemos que llevar mañana porque necesito a Óliver.

Joana: Vale, solo llevemos algunas cosas, lo demás lo llevamos luego, igual Amador vendió la mayoría de las cosas así que... - un momento-.

Cris: - ella se puso a buscar algo.. tiró toda la ropa- Que buscas?.

Joana: Lo mato.

Cris: Que pasa?.

Joana: Dios, encima no lo puedo ni llamar.

Cris: Amor, puedes decirme que fue lo que hizo?.

Joana: Mí play! La vendió!.

Cris: - Me reí-.

Joana: No te rías.

Cris: Bebé.

Joana: - la miré-.

Cris: - le tomé la cara con las manos y le di un besito en los labios- Ya has terminado de hacer tu drama?.

Joana: No se...

Cris: Vale, tu play está en casa, recuerdas que la llevaste esa noche que cenamos waffles?.
- se le iluminó la cara-.

Joana: Tenés razón, que boluda casi me da algo.

Cris: Dios, todo este show por una play.

Joana: Ya, es que sabes que es parte de mí.

Cris: Lo sé, en casa tengo algo para ti.

Joana: Un regalo? - le dije con ilusión-.

Cris: Si, estoy segura de que te va a gustar.
- Se puso a ordenar todo rápido para poder irnos porque quería su regalo jaja, la amaba... Estaba tan feliz de que íbamos a comenzar algo nuevo todos juntos, como tendría que haber sido hace unos años atrás..-









Buenasss, probablemente el único cap de hoy, denle amor ⭐💗

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora