73

206 32 17
                                    

*Habla Cris*

Joana: Mmhh.. Cris... Amor?.

Cris: Si! Si, cariño... Mírame.

Joana: Que pasó?.

Cris: Debes ponerte bien, debemos encontrar a Amador! Está aquí!.

Joana: Que?...

Cris: Lo presiento está aquí.

Castiel: Así es.

Joana: - Cas apareció en la habitación- Es cierto? -Me levanté de la cama-.

Castiel: Lo envié aquí, unos demonios estaban a punto de matarlo... Y unas personas que tenían problemas con Cris... Estaba en las últimas cuando lo envíe aquí...

Cris: - Joana lo tomó del cuello y lo golpeó-.

Joana: Te dije que me ayudes! Te llamé! Te llamé más de una vez! Te rogué que me ayudes! Que ya no podía más! Sos uno de puta!.

Cris: - Agarré a Joana para separarlo de el- Joana! Amor! El tiene que ayudarnos!.
-lo miré- Nos ayudaras, cierto!?.

Castiel: Si...

Joana: Pues ya mismo nos vamos!.

Cris: - Joana bajó y habló con Cris, quería un arma asi que fue a pedirle una, yo me quedé con Cas- Por qué no se lo dijiste antes? Por qué hacerla sufrir?.

Castiel: Eran las órdenes que tenía, ella desobedece mucho.... Yo no quería esto Cris, pero es lo que me ordenaron que haga.

Cris: Pues me cago en ti y todo el cielo, dile eso a tu supervisor.
- En poco tiempo estuvimos fuera de casa de Cris y Joana.
Comenzamos a ir hacia la cuidad, según Cas Amador estaba pasando la cuidad, en la otra punta.. pero que ahora mismo no estaba seguro si el estaría ahí o no... Joana estaba muy nerviosa... Le temblaban las manos, no pronunció palabra hasta que llegamos, era una especie de galpón muy grande.. quisimos entrar pero la puerta estaba cerrada-.

Castiel: No puedo entrar.

Joana: Por qué!?.

Castiel: Está protegido, hay símbolos Enochianos.

Cris: Es cierto, tu no puedes entrar..

Joana: Amador!!.

Cris: - Joana comenzó a golpear la puerta- Amador!.
-No se cuánto tiempo estuvimos así, las manos de Joana sangraban de tanto haber golpeado la madera.
Miré a Cas- Estás seguro de que es aquí?.

Castiel: Si.

Cris: - Nos quedamos casi toda la noche y parte del día ahí... Hasta que llega un coche negro... Que está de puta madre... Es un coche muy caro...
Se baja un hombre con traje que parece tener mucho dinero-.

Castiel: Que haces tu aquí?.

Joana: Lo conoces?.

Castiel: Es un demonio.

-Que hacen en mí propiedad?.

Castiel: Dónde está el niño?.

Cris: - Miramos hacía el coche y Amador baja de el... Se ve apagado...
Tiene el pelo negro y también viste de traje... Sigue estando igual de alto... Un poco más que Joana...-

Joana: Amador!.

Cris: - Cuando Amador la ve va corriendo a abrazarla... Se funden en un abrazo que al parecer es eterno... Ambos lloran y yo no puedo evitar no hacerlo, creí que no lo volveríamos a ver... Hace tiempo que no veo a Joana llorar así y menos a el...
Dios, me corre un escalofrío por el cuerpo... El me mira y me llama, nos abrazamos los tres con fuerza... Lo había extrañado tanto...
No quiero tener a ninguno de los dos lejos... Son lo más importante de mí vida y los amo a los dos- No te das una idea de cuánto te necesitamos.

Amador: No puedo creer que sean reales.. no saben cuántas veces soñe con volver a verlas a estar con las dos...
No sabes cuántas veces Soñé que venías por mí, mamá. - Miré a mí madre que era un mar de lágrimas al igual que Cris y yo-.

Joana: Nunca dejé de buscarte, te lo juro... nunca me di por vencida.

Cris: - Dios sentí que por primera vez en un año pude respirar en paz.. estábamos los tres juntos como en el principio- Les juro que nada ni nadie va a volver a separarnos otra vez.....



















🌄
Les dejo un cap que ya tenía escrito.

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora